miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola camaradas, me han regalado el extra 260 con un 26cc, mi primer acrobatico y mi primer motor de gasolina. He dado un salto muy grande`porque de un entrenador con un 46 a lo dicho la cosa cambia.
No me va nada mal volarlos, yo soy mas de helicopteros pero es que tambien me apasionan los aviones.
Tengo muchas ganas de extrenarlo y me gustaria que fuese este fin de semana. Ya lo tengo practicamente montado, solo me falta ponerle unos soportes del motor un poco mas largos, de 35mm, porque los que traen son cortos y la helice me da el carenado, y la parte electrica y a eso es lo que voy. Me gustaria que me dierais algunas ideas de como colocar las baterias, receptor , filtros ,gomas del deposito, etc., de como teneis puesto las tripas de vuestro avion. Si me mandais alguna foto de las tripas de vuestro modelo, si es un extra mejor que mejor, os estaré muy agradecidos.
Gracias a todos por vuestra ayuda :wink:
Por Francko
está bien , pero quiero mas tripas.
Haber haber....
Por Jumper
Hola,
yo acabo de adquirir un modelo semejante a ese, mañana me llega :wink:
Si quieres tripas aquí tienes bastantes.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_5612600/tm.htm

Está en inglés pero las fotos hablan por sí solas :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!