miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por camarerofactory
hola foreros,tengo una y me gustaria si alguien la tiene o sabe que tal vuela, ,pros y contras, en fin, opiniones varias,saludos y gracias de antemano.
Por mawe
Muy buenas un compañero del club lo tiene y lo que comenta es que es bastante nerviosete, el le puso una helice un poco mas grande de lo que recomienda, aumenta el consumo pero es mas estable el avion y adelanto tres centimetros el centro de gravedad que marca en las instrucciones, de todas fomras le preguntare mas cosillas y te digo un saludo y que lo disfrutes
Por camarerofactory
mawe escribió:Muy buenas un compañero del club lo tiene y lo que comenta es que es bastante nerviosete, el le puso una helice un poco mas grande de lo que recomienda, aumenta el consumo pero es mas estable el avion y adelanto tres centimetros el centro de gravedad que marca en las instrucciones, de todas fomras le preguntare mas cosillas y te digo un saludo y que lo disfrutes
muchas gracias, a ver si es el mismo que el mio,el que yo tengo tiene cerca de 1,40 m. De envergadura y es de color azul mayoritariamente, te agradeceria que siguieras informadome,sobre todo en ajustes para mejorar su vuelo estable,gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!