miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pues eso, me acaba de llegar el extra 260 de peakmodel, y ya tengo dudas, jaja y es como abro la caja!!, de verdad, esta muy bien embalado y nose como lo meteran, pero no veo ningun sitio por donde abrirlo!

ahora pondre unas fotos!
Última edición por carlossss el Dom, 04 Nov 2007 11:37, editado 3 veces en total.
Por carlossss
fotos
Adjuntos
P1010037.JPG
P1010036.JPG
fuselaje
P1010035.JPG
ya esta el gato investigando...
Por calmato1975
te importaria decirme como funciona el tema en peakmodel para comprar???
es que estoy muy interesado en comprar el ultimate para el 26cc
gracias
Cuanto tiempo te han tardado?
has tenido algun problema???
gracias
Por xevi87
Un compañero del club hace poco lo ha estrenado, la verdad es que esteticamente es muy bonito, lo lleva con un mvvs 26 y por el momento le va de vicio.

Ojo con la parallamas, refuerza la zona del motor que a uno ya se le desintegró (Un edge 540 de esta misma casa, del forero Cote).
Que motor le vas a poner?
Que lo disfutes,haver si nos puedes mostrar todo el montaje.

dew!
Por carlossss
bueno eso del montaje... me lo tomaré con mucha calma, voy a pedir los servos a unitedhobbies y mientras ire montando lo poco que hay que montar, ya que dudo que entre bien en el coche, y tendre que esperar a que mi padre se decida a comprar otro nuevo que el de ahora ya tiene muchos años,pero siempre esta dando largas...

el motor es otra cosa, tenia pensado un mvvs 26, pero nose si por el tema del peso extra le va mejor el OS 120 AX y dejar la gasolina para un 50cc.

Qué opinas xebi87?

calmato1975, el tema de la compra es muy facil, solo tienes que tener una cuenta en paypal, registrarte y seguir todos los pasos, luego te envian un correo con unas cuantas fotos de como viene embalado.

el avion lo pedí el dia 17 y hoy 24 estaba aqui, es decir, 7 dias.

Por lo demas, ningun problema, ni aduanas ni nada.

Un saludo!
Por carlossss
bueno, lo primero que he hecho ha sido montar el tren, pero poco a durado porque tengo un problema con el tren de cola.

la pieza me parece que no cuadra y nose como colocarla, nose si soy yo
o que la pieza esta mal, aqui unas fotos

tengo que hacer el agujero yo y pegarlo?? o medir y doblar el tren a 90º y meterlo por el agujero del timon como en casi todos los aviones( que ya viene hecho)?nose si me entendeis, pero me parece que la pieza hay que doblarla o hacerle algo.
Adjuntos
P1010036.JPG
yo creo que hay que doblarla y meterla por el agujero del timon a 90º
P1010033.JPG
esta es la pieza
Por JAM
Hola a todos.
Yo tengo el yak 54 de la misma casa y es un poco endeble. Pero si lo vas a montar tienes dos opciones. 1º meterlo por la pieza de plastico que hace de eje y después doblarlo así o "asao".
Personalmente prefiero la 1.
Saludos :wink:
Adjuntos
tren cola.JPG
Por manuel piper
exacto, tienes que hacerle un angulo de unos 90º e insertarla en el timon con un poco de epoxi, para que te quede bien alineado haz un pequeño rebaje en el timon para ubicar el tren.
lo extraño es que no te venga explicado en el manual.
bonito avión.
Por xevi87
el motor es otra cosa, tenia pensado un mvvs 26, pero nose si por el tema del peso extra le va mejor el OS 120 AX y dejar la gasolina para un 50cc.
Yo personalmente no me lo pensaria dos veces y le pondria el mvvs 26, el compañero del que hable le peso todo 4Kg, un peso mas que bueno para ese avión y motor.
Evidentemente con el 120 algo de peso ahorraras, pero habiendo probado los gasolina yo acepto ese peso extra, la comodidad de ir sin chispometro ni arrancador, comprar combustible en cualquier gasolinera a un precio de risa y un consuma minimo y olvidarse de paradas me parece muy buena razon.
El motor con encendido y escape pesa unos 1300gr, pero piensa que quitas algo de peso en relacion al 120 al poner un deposito de unos 250cc que es mas que suficiente.

Respecto al tren de cola es como dice JAM, yo lo monte en el Yak de somenzini del modo 2.

dew!
Por juancarloscandas
hola, yo lo tengo y lo estrenare dentro de dos domingos, yol e meti el os 120, ya que la evrdad estoy enamoradillo de com va este motor y lo poco que consume. el avion me parece fantastico, yol e meti servos tower pro, y le puse una bomba perry.
el tema de peak model pues en unos 7 dias lo tuve en casa,sin problemas, bueno el unico problema es:
COMO NARICES ABRO ESTA PEDAZO CAJA ?¿?¿?¿?¿?
para mi peak model un 10. por ahora.
se teneis alguna duda pues aki ando.
Por juancarloscandas
hola, yo lo tengo y lo estrenare dentro de dos domingos, yol e meti el os 120, ya que la evrdad estoy enamoradillo de com va este motor y lo poco que consume. el avion me parece fantastico, yol e meti servos tower pro, y le puse una bomba perry.
el tema de peak model pues en unos 7 dias lo tuve en casa,sin problemas, bueno el unico problema es:
COMO NARICES ABRO ESTA PEDAZO CAJA ?¿?¿?¿?¿?
para mi peak model un 10. por ahora.
se teneis alguna duda pues aki ando.
Por cote
Enorabuena carlos te as agenciado uno parecido muy pareio a mi edge veras que bien vuela flotar mas que el bossa , de motor mira el 120ax no esta dejanndo a todo el club flipado totalmente esque es un tiro y va perfecto no a necesitado casi ajustar y el avion refuerzalo mucho mucho ya que son aviones muyyy aligerados y como le des mucho gas y hagas alguna manibobra fuerte sale todo a tomar x el ,,, asique refeurza como yo e echo en el nuevo edge y perfectooo el tren yo lo puse como dice xavi primero lo meti y luego la doble y las visagras que traer carlos van muyy bien son de fibra con plastico pon el 120ax anda no te arrepentiras menuda makina yo mañana lo volare con el ccg atrasado no me quiero imaginar como ara 3d esto deseando saludos.
Por cote
Enorabuena carlos te as agenciado uno parecido muy pareio a mi edge veras que bien vuela flotar mas que el bossa , de motor mira el 120ax no esta dejanndo a todo el club flipado totalmente esque es un tiro y va perfecto no a necesitado casi ajustar y el avion refuerzalo mucho mucho ya que son aviones muyyy aligerados y como le des mucho gas y hagas alguna manibobra fuerte sale todo a tomar x el ,,, asique refeurza como yo e echo en el nuevo edge y perfectooo el tren yo lo puse como dice xavi primero lo meti y luego la doble y las visagras que traer carlos van muyy bien son de fibra con plastico pon el 120ax anda no te arrepentiras menuda makina yo mañana lo volare con el ccg atrasado no me quiero imaginar como ara 3d esto deseando saludos.
Por juancarloscandas
oye cote como lo reforzaste, bueno si mandas foto, ya es que te regalo el famoso chupachups de miliamperios
Por miguelon35
HOLA COMPIS, TENGO UN AMIGO EN MI EX-CLUB QUE A PEDIDO EL EXTRA ESTE, LE HA COMPRADO EL MVVS26, YO TENGO EL YAK DE ARF, Y AHORA LO TENGO EN VENTA PORQUE HE PILLADO EL NUEVO, QUE VIENE DE CAMINO. MEJOR TERMINADO.EN WWW.peakmodel.com VOLAR VUELA DE CINE EL YAK DE ARF. CON EL MVVS26 VA DE LUJO. EL 120 TAMB ES UNA BUENA OPCIÓN, PERO EL PRECIO DEL CARBURANTE NO ME CUADRA . ES MI OPINIÓN, QUE LO DISFRUTEIS. ANIMO!!!! :wink: :wink: :wink:
Por cote
juancarloscandas escribió:oye cote como lo reforzaste, bueno si mandas foto, ya es que te regalo el famoso chupachups de miliamperios
Hola yo lo que hice fue recortar a medida barillas de estas cuadradas que venden de madera de 2 cm gorditas y las puse con mucho epoxy por todos los bordes tanto dentro como fuera y lo pinte lo que es las juntas con epoxy diluido y se solo gano 30 gramos mas 40 que le puse de peso en la cola para quedar para 3d el ccg asique me quedo justo con el 120ax en 3 kilos 890 gramos saludos.
Por xevi87
Otra opcion para reforzar es usar fibra de vidrio con epoxy en todos los "bordes" o encajes de parallamas y bancada de motor, pesa muy poco y queda super fuerte.
Por carlossss
sobre el motor todavia no tengo nada claro, en un principio yo pensaba en el mvvs 26cc por el tema del consumo y fiabilidad, pero la duda es tirara bien del avion en 3d y si soportará las vibraciones la estructura que es todo palitos.

Y por supuesto reforzaré con fibra de vidrio.

he pedido ya los servos a united, unos hextronic de 12kg que tambien llevo en el groove y no me han dado ningun problema.

Una cosita, que receptor pongo, pcm? o los ipd de multiplex en ppm? tengo dos y funcionan de maravilla sin necesitad de cristal aunque son carillos.

por lo demas, me ha gustado mucho el avion y espero tenerlo lo mas pronto posible en vuelo
Por carlossss
nose porque, pero he tenido que repetir el mensaje.

Bueno, ya he puesto todas las bisagras menos lade una profundidad porque misteriosamente han desaparecido.

Tambien he colocado las transmisiones de las alas con ayuda de un servo y las pegatinas.

Ahora le voy a poner la transmision de profundidad para tenerlo listo cuando me lleguen los servos.

Tenia pensado ponerle al timon tambien con varilla en vez de pull pull, pero nose si quedara el cg muy atrasado con el mvvs 26cc,

¿que pensais?

Y por supuesto que voy a poner fibra de vidrio, ya que he visto alguna pieza del morro que esta medio suelta y sin exagerar!!

Unas fotos y Un saludo!!
Adjuntos
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por cote
carlossss escribió:nose porque, pero he tenido que repetir el mensaje.

Bueno, ya he puesto todas las bisagras menos lade una profundidad porque misteriosamente han desaparecido.

Tambien he colocado las transmisiones de las alas con ayuda de un servo y las pegatinas.

Ahora le voy a poner la transmision de profundidad para tenerlo listo cuando me lleguen los servos.

Tenia pensado ponerle al timon tambien con varilla en vez de pull pull, pero nose si quedara el cg muy atrasado con el mvvs 26cc,

¿que pensais?

Y por supuesto que voy a poner fibra de vidrio, ya que he visto alguna pieza del morro que esta medio suelta y sin exagerar!!

Unas fotos y Un saludo!!
Carlos no le pongas el push pull ponle como yo lo llevo atras ya que si pones gasolina seguro que no queda atrasado el ccg yo ami edge con el 120 le tuve que meter en la cola 40 gramos de lastre y atrasar todo lo que pude las baterias por lo que veo el avion es muuuyy parecido ami edge sobre todo en el fuse saludos y venga que eso tiene que volar yaaa.
Por juancarloscandas
yo tengo una duda, en principio le queria poner los dos servos en la parte de tras (cola_profundidad) pero no me cogian me pegaba el culo de un servo en el otro. no se si me entendeis. como lo hiciste tu cote??
los servos son los towerpro, que de medida son estandar .
Por Juan Jesus
tienen ech0 2 huec0s para I0s serv0s per0 n0 entran I0s d0s, p0r es0 tienes k abrir un huec0 mas aIt0 k eI 0tr0, per0 viene ya marcad0 y ref0rzad0, sin0 mira p0r dentr0 veras c0m0 en eI c0ntrachapad0 vienen ex0 4 huec0s, per0 en a baIsa s0I0 2, s0I0 tienes k utiIizar 1 de I0s k vienen ya abiert0s y eI 0tr0 I0 haces c0n Ia dreme

( eI tecIad0 n0 me funci0na bien perd0n
Por jesús n.mosquera
supongo que todos los foreros te disculpan pero si que lo tiens "jodi**" si alguien necesita traducir su mensaje, diga aui estoy yo
salud
Por Juan Jesus
jejejej es la o k n0 me va y p0ng0 un "0", y a i es una L
Por Sami
Juan Jesus escribió:jejejej es la o k n0 me va y p0ng0 un "0", y a i es una L
K0mprate 0tr0 tekIad0 & Iueg0 eskrives. :wink:
Por Fekem
como es que no te va y en la explicacion si te salio???

Saludos!
Por el gato volador
Fekem escribió:
como es que no te va y en la explicacion si te salio???

Saludos!
eso eso :roll:
Por JAM
Puede que tengas una uña un "pelín " larga. :wink:
Por Juan Jesus
bueno como e visto k no se entiende muy bien, lo he escrito desde otro pc, (mi teclado esta roto, tiene una pista rota y no me funciona ni la "o" ni la "L" ni ninguna de esa columna y no se lo puedo cambiar es un portatil)

tienen echo 2 huecos para los servos pero no entran los dos, por eso tienes k abrir un hueco mas alto k el otro, pero viene ya marcado y reforzado, sino mira por dentro veras como en el contrachapado vienen exo 4 huecos, pero en a balsa solo 2, solo tienes k utilizar 1 de los k vienen ya abiertos y el otro lo haces con la dreme

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!