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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

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Por jesús n.mosquera
#527083
jj, muchas gracias por tu nueva esplicación pero si deciasdque tenias el pc roto es que estaba roto, y punto
un saludo
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Por juancarloscandas
#527292
bueno pues el mio , despues de un ratillo hoy de noche, solo me queda mirarle el c.g. y configurar la radio.no creo q lo vuele este finde,sera para el proximo. cuando estoy terminando un avion, me empieza un pensamiento como:
como volara? menudos nervios al despegar, esas cosillas.
ya os contare, pero la verdad es que aprece una madre.
ahh y lo pesare a ver cuanto engordo el pajarito
Por Juan Jesus
#527301
resulta que se le da mas importancia a como se escribe que a lo que se escribe, solo intentaba dar un consejo de como poner los 2 servos en profundidad y punto.

P.D. Como dije antes lo escribí desde el portátil que era en el que me encontraba cuando leí el post, y ahora he escrito desde otro de los 4 ordenadores que tengo. Al igual que cuesta leer mi mensaje, lo mismo cuesta leer cuando se escribe mal o se omiten algunas letras para abreviar y no se pone así la peña, la próxima ves primara antes de contestar rápido escribir con todas sus letras . :?


Para carlosss y para juancarlos que eran para quienes iva referido mi mensaje yo tengo ese mismo avión y lo estoy montando si tienes alguna cosa que preguntar y te pueda ayudar ya sabes :wink: , ah por cierto yo le cambie las bisagras le puse las robart y el motor le voy a poner un MVVS 26 que esta en fase de rodaje.
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Por juancarloscandas
#527309
lo unico que me cuestiono un poco, es que los tornillos de las alas,que son de plastico, me entran bastante duros en las alas, te pasa a ti tambien?
yo como ya comente, le puse un 120ax con una bomba perry, lo ajustare y ya os contare.
tambien les cambie las bisgras, nunca use ese tipode bisagras que trae el avion, a lo mejor estoy anticuado pero me da un poco de miedo, poner bisagras de fibra, les puse las tipicas de toda la vida.
Por Juan Jesus
#527349
pues si, los tornillos o la roscas si que se notan que son chinos, de hecho intentado meter un tornillo se me despego la tuerca empotrable que trae en la costilla, pero con un poco de jabon la primera vez y ya cuesta menos trabajo, limpialo bien despues para que no se afloje.
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Por jesús n.mosquera
#527366
chicos,el problema de los tornillos de nylon, que roscan duros, es que se puedan retorcer y al final casque, es preferible poner tonillos buenos y que rosquen suaves, por lo que veo ninguno ha traido el combo o me equivoco
Por carlossss
#527442
efectivamente, los tornillos de las alas entran muy duros, en el mio solo ocurre en un ala, pero yo creo que será mejor cambiarlos por unos mejores.
Por Juan Jesus
#527518
no se si seran los tornillos o las tuercas, porque lo probe con otra tuerca e iban bien
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Por jesús n.mosquera
#527592
jj, como los tornillos seran de rosca M5 o M6 prueba a roscar tornillos metalicos buenos si entran con facilidad descarta las tuercas, aunque éstas es dificil que tengan la rosca defectuosa, porque son mas fáciles de mecanizar,de cualquier manera deberían roscar suaves porque así, sabes lo que aprietss
buenos vuelos
Por rios
#527994
Tengo el mismo modelo y me pasaba lo mismo con los tornillos pero tras unos 10 vuelos ya van suaves.El tema del receptor yo llevo Pcm y no he tenido ningun problema.
Otra cosa que se comentaba es el tipo de trasmision de direcion he utilizado el push-pull del fabricante y va bien.En mi caso es electrico por lo que con mover las baterias dejo el avion centrado.
El vuelo de este avion es tremendamente estable sobre todo el aterrizaje en mi caso le paro el motor y el solo aterriza.
SALUDOS
Por carlossss
#528384
bueno, hace una semana que pedi los servos, y han salido de china el dia 29, vamos, que hasta el dia 10 por lo menos no los voy a tener.

He estado quitando las arrugas del oracover y mirando las zonas del morro que tenia que reforzar y me esta dando un poco de miedo, porque veo que practicamente no hay nada de pegamento, parece un puzzle, solo tiene las piezas encajadas.

He mirado la fibra de vidrio que tiene mi padre y nose si me servirá, es como una tela que cuando la tocas, se le caen todos los hilos.

Cuando la ha usado ha quedado muy fuerte, pero nose si hay algo especial o si esta me sirve.

Un saludo!
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Por juancarloscandas
#528443
otra cosa, los tornillos de los servos (towerpro), los que sujetan los brazo de servos, utilizasteis fijatornillos?? no se me da de que si aflojan un poco caerian. como lo veis ?
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Por miguelon35
#528686
carlos para reforzar utiliza fibra de poliester, la venden por metro en tiendas de bricolaje, pegala con resina o con epoxi, primero una capa de resina con brocha, despues en lo alto la fibra y despues otra manita de resina o epoxi. el epoxi que sea minimo de 30minutos. refuerzatodo el interior del morro hasta la segunda otercera cuaderna y listo. eso no abra motor q lo arranque!!!! :wink: espero te sirva. yo los tengo asi!
Por Luis76
#532305
Bueno deciros que me he unido al club y me pedi un combo con el extra y el spe 26 a peakmodels, aun estoy a la espera, lleva el paquete desde el dia 4 en aduanas y hoy me ha llegado una carta pidiendome que les mande la factura....me temo que me toca pagar :x ..en fin, aun asi espero que merezca la pena, he seguido este post y tengo unas ganas locas de que llegue.
Tambien he pedido unos towerpro 995 a United hobbies a ver si almenos los servos se libran de la puñetera aduana.

Ya os ire contando que tal va todo.

Saludos
Por carlossss
#532383
Luis76, una pena que tengas que pagar, yo no tuve ningun problema y todavia estoy a la espera de los servos.
Por Luis76
#533677
Si es que el amigo de Peakmodel ha puesto en el envio que el "paquetito" valia 50$....a poco que los de aduanas tengan dos dedos de frente es complicado que cuele....
Por Luis76
#540052
Bueno, ya estamos acabando de montarlo, espero rodar el motor este fin de semana y a volar!!! :D

Una cosilla que no se como hacer, quiero poner los servos de profundidad y direccion atras y evitarme el sistema de pull pull que trae el kit, he visto que hablais de que trae los huecos hechos en el contrachapado de atras, es cierto, pero los huecos de arriba son mas largos que los servos y el borde de contrachapado muy fino, por lo que en un lado los tornillos del servo roscarian en balsa y en el otro en una finisima tira de contrachapado, como lo habeis solucionado??
Por kuki
#540107
hola a todos a ver que os parece, he comprado el avion extra 260 + os 120 + 6 servos mg 945 13kg todo por 555$ al cambio 410 euros esta bien? he acertado con el motor para este avion? ahh el avion es el mismo que el de peakmodel y solo ha tardado 5 dias desde hong kong y nada de aduanas.
saludos
Por PoLy
#540134
Hola Luis¡, si te fijas encima de los huecos biene hecho como especie de otro hueco pero en contrachapado. Yo lo que he hecho es reforzar con unas tiras de contrachapado y epoxy donde roscan los tornillos de los servos. Lo he hecho en todos, no me daba mucha confianza donde tenían que ir roscados los tornillos. No sé si me he explicado bien. A mí me parece que queda bien, perocomo yo tampoco lo he estrenado no te puedo decir :)
Saludos¡
Por PoLy
#540142
Buenas¡, querría haceros una pregunta, ¿cómo habéis solucionado el tema del estarter?. Tengo un mvvs 26 y no sé si para cerrarlo hacerlo de manera manual, es decir, dejar una varilla y tirar de ella cuando quiera cerrarlo, como el estarter lleva un muelle bastante fuerte no hay problema en que se quede cerrado. ¿Cómo lo véis?.
Gracias¡
Por PoLy
#540143
Buenas¡, querría haceros una pregunta, ¿cómo habéis solucionado el tema del estarter?. Tengo un mvvs 26 y no sé si para cerrarlo hacerlo de manera manual, es decir, dejar una varilla y tirar de ella cuando quiera cerrarlo, como el estarter lleva un muelle bastante fuerte no hay problema en que se quede cerrado. ¿Cómo lo véis?.
Gracias¡
Por Luis76
#540147
Me preguntaba lo mismo acerca del starter aunque creo que optare por ponerle una varilla manual. No deberia dar ningun problema, la mariposa queda bastante bien sujeta asi que no deberia moverse en vuelo.
Por Luis76
#540619
Bueno, pues ayer por la tarde le dimos la primera arrancadita al Spe, y la verdad que fue todo como un reloj suizo, aire cerrado 4 manotazos y explosion, abri el aire 2 manotazos y a correr, hehe.

Apenas le pude tener 40 minutillos andando a ralenti porque era tarde pero la verdad es que desde el primer momento se mostro muy estable y apenas consumio unos escasos 100cc. Le paramos a mitad y en caliente arranco al segundo manotazo si cebar ni nada. En fin de momento perfecto aunque aun le queda mucha bancada, no se si terminara antes el rodaje o mi paciencia para ponerselo al extra y echar a volar :P
Por carlossss
#540865
Luis76, me alegro mucho que todo funcione bien, yo hoy voy a ir a comprar el os 120ax para ponerlo y dejarlo listo.

Espero tener suerte y cuando lo termine que entre bien el coche.

Por cierto, que helice pongo?
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Por cote
#540998
carlossss escribió:Luis76, me alegro mucho que todo funcione bien, yo hoy voy a ir a comprar el os 120ax para ponerlo y dejarlo listo.

Espero tener suerte y cuando lo termine que entre bien el coche.

Por cierto, que helice pongo?
Carlos en cuanto a la helice le puedes poner uan 16x4W aunque quizas sea un pelin pequeñita pero ami me va perfecta o aun mejor la 16x6 que iria mejor creo , y da te prisa y pilla ese 120ax que los estan empezando a dejar de fabricar dicen porque an sacado el 108 OS .
Por carlossss
#541382
bueno, ya he colocado el motor en su sitio, solo me falta poner hacer los agujeros a la carena.

He probado como poner el escape, y solo con el alargador me toca en el servo del motor, y no puedo poner la varilla de mando, y con la otra pieza queda muy abajo el escape y tengo que abrir la carena bastante, pero no hay otra forma.

Como lo habeis puesto vosotros??

Y donde habeis colocado el tanque, esta bien de 560cc??
La helice voy a poner una 17x4 APC, que tal?
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Por cote
#541383
carlossss escribió:bueno, ya he colocado el motor en su sitio, solo me falta poner hacer los agujeros a la carena.

He probado como poner el escape, y solo con el alargador me toca en el servo del motor, y no puedo poner la varilla de mando, y con la otra pieza queda muy abajo el escape y tengo que abrir la carena bastante, pero no hay otra forma.

Como lo habeis puesto vosotros??

Y donde habeis colocado el tanque, esta bien de 560cc??
La helice voy a poner una 17x4 APC, que tal?
Si carlos esa helice es la perfecta y ese deposito sobrado yo llevo DU-BRo 460 y me sobra n huevo en 10 m de vuelo no gasta nada enserio.
Por carlossss
#541514
Bueno la unica manera que tengo es poner todo, pero me queda muy bajo el escape y se va a ver todo el escape por debajo...

Si no le pongo el alargador, queda perfecto, pero no podria poner el macarron del escape porque la bancada esta justo encima.

Yo habia pensado en hacer un agujero a la bancada y pasar el macarron, pero no se si es correcto hacerlo. ¿Qué decis??

Unas fotos
Adjuntos
P1010005.JPG
P1010004.JPG
Por carlossss
#541520
Bueno, pues creo que voy a hacer ese agujero a la bancada para el escape, que en verdad, no es un agujero, solo tengo que rebajar un poco la bancada.

Mirad como queda el motor y el escape sin el alargador, solo me queda hacer los agujeros de las agujas.
Adjuntos
P1010007.JPG

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