miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por maik_nd7
en mi opinion el extra tiene un aspecto mas realista i es una novedad en la marca
nano_94 escribió:tengo una duda entre estos dos aviones el katana lo vi en directo en mi campo de vuelo y vuela muy bien pero entonces vi este extra y me esta gustando mucho vosotros que me decis?

gracias hay van los links:

el extra:
http://www.extra260.com/

el katana:
http://www.katanamd.com/
Hola nano 94, actualmente poseo los dos modelos, aunque el extra aún no lo he montado, el katana md si tengo bastante experiencia con él y muchos vuelos realizados. Ambos modelos son excelentes y quizás la elección dependa de si te gusta un modelo determinado o el otro. Tecnicamente quizas el extra este un poco más avanzado al disponer de un empenage con perfil frente al md que es plano, así como un poquito mas de envergadura respecto al otro, aunque el md tiene el fuselaje más largo.
Según los foros norteamericanos el md traza mejor las maniobras tipo aresti aparte de realizar el 3D mientras que el extra realiza mejor quizás estas últimas, sobre todo los snaps, blenders, y barrreras, el katana por otra parte vuela mejor en maniobras high alpha como harriers y estacionarios por su fuselaje más alargado.
Quizás la elección dependa tan sólo te tu gusto personal por uno u otro avión, lo suyo es poder tener los dos, :twisted: . Un saludo.
Por nano_94
muchas gracias :wink:

ya lo tengo decidido voy a coger el extra

simplemente me gustan los dos (pero solo puedo tener uno) y ya que el extra tiene algo mas de envergadura voy a por el. ademas me gustan mas sus lineas y asi no hay dos katanas en el campo jeje
Por alberu93
Hola!! Yo tngo el katana MD y tambien me gusta el extra y puede ser un futuro proyecto asi k ya nos kontaras, como el extra vuele tan bien como el katana t vas a divertir un monton, con estos aviones de PA se te van las ganas de volar los grandes jaja
Salu2
Por ultimatetwo
[quote="nano_94"]muchas gracias :wink:

ya lo tengo decidido voy a coger el extra
8) Una excelente elección, ( bueno, cualquiera de las dos propuestas era buena claro está ), ya os contarás como te va y muchas fotos porfa.
Un saludo.
Por nano_94
bueno ya lo pedi... que ganas de que llegue
me dijeron que llegara para finales de la semana que viene
pero no lo podre volar hasta unas semanas despues porque tengo 14 años y como comprendereis no ten go mucho dinero jeje entonces tengo que ahorrar mas para la electronica, pero en cuanto llegue fotos de todo jaja

saludos
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a tod@s

puedo hacerte una pregunta indiscreta ??? donde lo has comprado ???
gracias
Roberto
ROI IMPORT
Por nano_94
de indiscreta nada, lo pedi en la tieda de mi ciudad: rc-limits (gijon)

no me atrevia a pedirlo por internet,
me preguntaron si lo comercializaba roi-import y yo les dije que creia que si,(lo vi en vuestra web) y me dijo que llamaria para preguntary que si no era vuestro o se salia de 200 euros que me llamaba, y como no me llamo pues me supongo que estara todo bien.

salu2
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:bueno ya lo pedi... que ganas de que llegue
me dijeron que llegara para finales de la semana que viene
pero no lo podre volar hasta unas semanas despues porque tengo 14 años y como comprendereis no ten go mucho dinero jeje entonces tengo que ahorrar mas para la electronica, pero en cuanto llegue fotos de todo jaja

saludos
8) Estupendo, esperaré con ganas que empieces el post. Un saludo nano94, verás como te gusta.
Manuel.
Por nano_94
cualquiera no lo disfruta... :D
de ahora en adelante este va a ser mi protegido jeje (el avion ee)
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:cualquiera no lo disfruta... :D
de ahora en adelante este va a ser mi protegido jeje (el avion ee)
Si quieres, para ir tomándole el gustillo pues te paso el link en el foro norteamericano RC-Groups, ya va por más de 160 páginas casi nada y además puedes ver comentarios de muchos pilotos que lo tienen, descargarte algunos vídeos y excelentes fotografías, combate del modelo contra cuervos que lo atacan y demás, además irás aprendiendo inglés que tampoco está de mal.
este es el link
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=831829
Un saludo nano94.
Manuel.
Por nano_94
muchas gracias ahora mismo lo miro y refuerzo mi ingles, que se bastante pero tovia me falta muuuchooo

salu2
Por nano_94
ya lo tengo¡
me llego ayer, y lo estuve montando y esta muy guapo si señor

en el manual decia que habia que entelar la parte de abajo del estabilizador horizontal (profundidad) pero no lo he hecho porque si no no entra en el hueco previsto para ello... ademas una vez colocado no hay diferencia alguna orque la parte que se supone hay que entelar queda dentro del fuselaje

nose ya pongo fotos mañana

salu2
Por nano_94
bueno pues creo otro post con titulo extra 260 precision aerobatics porque este no tiene ya razon de ser jeje

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!