miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
gracias chapi07 el problema es el consumo, porque aunque se que el variador aguanta 55A de pico quiero estar seguro de lo que consume... :?

yo iria a probarlo mañana tambien, el problema es que con 14 años... no tengo coche jeje y no hay quien me lleve por semana, qeantes era el bus pero ahora con este ya no entro jeje ademas ahora en vacaciones me da rrabia no poder ir cuando quiero :lol:

ueno chapi07 pruebalo y nos cuentas

salu2
Por chapi07
en fin.. balance

Despues de 5 vuelos me quedo con la 12x6 . Para mi motor va el avion bastante bien de velocidad y permite trepadas muy largas.

Con la 12x3,8 SF consigo un poco mas de aguante en torpe roll pero poca velocidad. Creo que definitivamente con la 12x6 que me aguanta 10 min de vuelo acro ya sabeis dando y quitando gas cioncon seguridad es la mejor opcion , pero al final no he conseguido lo que queria q es un avion como veo en los videos de xtreme flight, pero en fin vuela muy bien.

Saludos
Por nano_94
gracias chapi ya probare yo, mi motor como tu bien dijiste da 100 vueltas mas y corre demasiado, la trepadas con la 12x6 tambien son largas pero aver si puedo probar la otra, si no ya pedi en la tienda la 12x3.8 pero no SF aver con cual de las tres va mejor y los consumos.

queria ir a volar ala playa, el problema es que me da respeto aterrizar, no se vaya a quedar el tren de aterrizaje enterrao en la arena detras del avion jeje :lol:

salu2
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:gracias chapi ya probare yo, mi motor como tu bien dijiste da 100 vueltas mas y corre demasiado, la trepadas con la 12x6 tambien son largas pero aver si puedo probar la otra, si no ya pedi en la tienda la 12x3.8 pero no SF aver con cual de las tres va mejor y los consumos.

queria ir a volar ala playa, el problema es que me da respeto aterrizar, no se vaya a quedar el tren de aterrizaje enterrao en la arena detras del avion jeje :lol:

salu2
Yo he probado las tres, aunque con un Hacker A30-14L en mi katanamd. En general, para mí la 12 por seis es la mejor en conjunto. Si quisiera realizar sólo 3D prefiero la 13 por cuatro. En cuanto a la 12 por 3´8 de la serie Slow Fly, el modelo vuela efectívamente bastante lento, pues esta hélice se agarra mejor en el aire, pero en las maniobras clásicas no traza tan bien como con las otras, especialmente la primera y el consumo es elevado. Aunque creo que tu variador lo puede soportar, quizás a tope estarías rozando el límite y las baterías se les bebe que da gusto.
En resumen, al menos en mi caso y con el katana md, 12 por seis la mejor opción y 13 por 4 para 3D.
Ya contarás tus impresiones y en cuando al Edge, pues sigo montandolo, esta mañana he estado trabajando un poco sobre el mismo, ya se acerca la hora del extreno. :) :) :)
Por nano_94
estoy impaciente por ver ese edge... :lol:

yo de momento las probare al igual que vosotros aunque gracias por decirme vuestros resultados con estas palas... estoy que no paro en casa, porque viendo los ultimos cinco dias el solazo y calma chicha que hay y no poder volar :evil:

aver si me digno a ir a la playapero me da miedo el aterrizaje....

salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Nano, volar en la playa es todo un espectáculo y, además, a tí te queda al lado, pero creo que deberías de pasar. Ten en cuenta que una arenilla que entre en el motor, va a realizar su trabajo como una lijadora y tarde o temprano, tendrás el motor lleno de arena.

Para los foreros, lo del avión es lo de menos, la delicia es ver volar al nano, la seguridad con que lo hace, .... . Pelayo, enhorabuena.
Por nano_94
gracias ulpiano pero el verdadero espectaculo asturiano eres tu con el tirachinas y el corsair o la minium o incluso el triplano con esa bufandita blanca tan chula que ondea en las pasadas por delante de las narices y....que hizo mi abuela 8) jeje

es el miedo que tengo de la playa jeje lo de la arena y aterrizar asique mejor paso :lol:

saludos ulpiano y los demas
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:es el miedo que tengo de la playa jeje lo de la arena y aterrizar asique mejor paso :lol:

saludos ulpiano y los demas
8) NO RISK, NO FUN, AL LÍO ¡¡¡.
- Grito de guerra de A.M. Rey :lol: :lol: :lol:
Por nano_94
jejeje :lol:

la verdad es que no se quien es el A.M. Rey ese :oops:

jolin se esta nublando :cry:
Por nano_94
madreigual acabo de decir una patochada tremenda... :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Esta tarde hemos estado volando y mirando, y entre lo que hemos visto, dejo aquí unas fotos de nano94 y su Extra 260 de PA.

Imagen
Imagen
Imagen

Nótese el paso del "crusaito" que Pelayo se regala para garantizar la maniobra:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, Pelayo. Unos cuantos estamos orgullosos de tus progresos. Y otros cuantos te tenemos envidia.
Imagen
Por nano_94
gracias ulpiano, me halagas pero esque tuve un uen maestro :lol: pero... no hay ninguna foto de tu tirachinas :shock: ??

P.D:lo del crusaito es un puntazo e y que serio salgo jeje

salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Pelayo, la técnica del arma letal de lanzamiento ya la usaba tu homónimo Don Pelayo contra los moros en Covadonga: EL GOMERU. Yo fúí campeón infantil de tiro con gomeru de Langreo con un derribo de 5 gorriones y un tordo en un sólo día. (La verdad es que era Invierno y estaba nevado pero el dato es el dato).

No veo yo que este hilo sea adecuado para elevar a público nuestra refinada técnica de lanzamiento de pequeños modelos cuando no puedes cogerlos por la panza (Corsair F4U, por ejemplo), pero vamos a ello.

He aquí el arma letal de lanzamiento, con su plataforma de deslizamiento integrada:
Imagen

Me-pica, muy curioso, tensando la goma (primera fase):
Imagen

Me-pica, pone en práctica los conocimientos adquiridos en el cursillo acelerado, hace el tensado final, ...
Imagen

Y, .... VOOAALAAA, el Pequeño Corsair F4U queda listo para dar caza a Zeros y lo que se le presente por delante.
Imagen

(Photos made by Pelayo's hands).
Por nano_94
ulpiano de verdad que me flipas :shock: :shock: :shock:

no me paro de reir contigo jeje

a ver el sabado si hace bueno...

salu2
Por nano_94
ah se me olvidaba... :lol:
probe la 12x3.8 SF y como dice ultimatetwo agarra mejor y me aguanta mejor el torque, el consumo no lo medi. corre menos y a mi gusto la prefiero, de todas formas hoy voy a rc-limits a preguntar si les llegaron las no SF

salu2
Por ultimatetwo
8) Hola Pelayo, de flipe las fotos y cómo lo vuelas, se vé que le vas cogiendo confianza al extra Nano, además que se vé que tienes buenos amigos y me gusta mucho el tema de la catapulta.
Te paso un link del día de Navidad en nuestra pista y el duelo Limbo Dancer VS Addiction . :lol:
http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.ph ... c&start=60
Un saludo a todos y felices fiestas.
Por nano_94
gracias por vuestros animos :lol: seguire mejorando poco a poco como debe ser, en cuanto a los amigos...cualquiera se queja, a quien no le gustaria tener amigos asi de majos jeje :lol:

un dia les propondre la puebra de las pasadas invertidas y los torques a los amigos del club jeje

salu2
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:gracias por vuestros animos :lol: seguire mejorando poco a poco como debe ser, en cuanto a los amigos...cualquiera se queja, a quien no le gustaria tener amigos asi de majos jeje :lol:

un dia les propondre la puebra de las pasadas invertidas y los torques a los amigos del club jeje

salu2
8) Seguro que nos ganas a todos. :lol:
Por nano_94
eso sera co el tiempo que aún queda mucho por andar :lol:

estoy impaciente con el edge, aver si te llega el escape para el dl :P

salu2
Por nano_94
hola, hoy fue un dia espectacular para mi y para el extra, un dia de calma chicha y ni una nube en el cielo, en el segundo vuelo estaba haciendo un torque cuando lo baje y lo baje y lo baje hasta tenerlo enfrente di mis narices (como muchas veces habia soñado) lo aguante y fue el torque real mas largo de mi vida, a escaso medio metro del suelo y a otro medio de mi, y lo saque por que estaba temblando y no porque no pudiera seguir, enfin, que contar, que por poco marcho del campo de vuelo llorando de emocion :cry:

pena que no haya fotos.

saludos y felices fiestas a todos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno pues acabo de leerme todo el hilo :)

Haber si me paso un día por Gijón,que por lo visto hay buenos aviones y mejores pilotos :P .

El torke en cuanto pierdas ese tembleque de pata que te entra cuando lo ves tan cerca ´te darás cuenta de que sale mucho mejor con el avión cerca de ti que a mucha altura.Ves los movimientos y sus reacciones mucho mejor,y tambien corrijes mejor.

Por cierto yo soy más de pistón,pero ese extra tiene que volar que es una pasada.

Ulpiano,mecaguin la leche :D Me acabas de dejar flipao con ese lanzamiento de Jorge del corsario.
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:hola, hoy fue un dia espectacular para mi y para el extra, un dia de calma chicha y ni una nube en el cielo, en el segundo vuelo estaba haciendo un torque cuando lo baje y lo baje y lo baje hasta tenerlo enfrente di mis narices (como muchas veces habia soñado) lo aguante y fue el torque real mas largo de mi vida, a escaso medio metro del suelo y a otro medio de mi, y lo saque por que estaba temblando y no porque no pudiera seguir, enfin, que contar, que por poco marcho del campo de vuelo llorando de emocion :cry:

pena que no haya fotos.

8) Enhorabuena Pelayo, ya verás como más pronto de lo que parece nos das el revolcón a todos. Creo que no voy a esperar demasiado, si no viene el escape pitts pues le pondré el escape de origen al Dl-50 y listo.
En cuanto lo termine ya estoy montando el Extra como el tuyo que me estás poniendo los dientes largos. :wink: :wink: :wink: :wink:. Por cierto, donde lo estabas volando en las fotos parece un parque urbano. Ves como al final era un parkflier. :lol: :lol: :lol:
Por nano_94
no es un parque urbano, es un prao que hay en el campus universatario de gijon, no se para que esta pero nos viene de lujo (mientras dure)

la veradad esque si note que es mas facil abajo que arriba y estoy muy contento con ello

gracias a todos salu2
Por Fekem
nano_94 escribió:hola, hoy fue un dia espectacular para mi y para el extra, un dia de calma chicha y ni una nube en el cielo, en el segundo vuelo estaba haciendo un torque cuando lo baje y lo baje y lo baje hasta tenerlo enfrente di mis narices (como muchas veces habia soñado) lo aguante y fue el torque real mas largo de mi vida, a escaso medio metro del suelo y a otro medio de mi, y lo saque por que estaba temblando y no porque no pudiera seguir, enfin, que contar, que por poco marcho del campo de vuelo llorando de emocion :cry:

pena que no haya fotos.

Eso mismo me paso a mi el otro dia con el yak , solo que el mio es de 2,2m 53cc..y demas , pero la descarga de adrenalina es la misma , pero claro como voy a llorar , si tenia a Ivan y Cia detras mio , asique habia que hacerse el durito jajajaja.

Animo que jovenes como nosotros somos los que tenemos que darles caña a los demas.

Saludos!
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:no es un parque urbano, es un prao que hay en el campus universatario de gijon, no se para que esta pero nos viene de lujo (mientras dure)

la veradad esque si note que es mas facil abajo que arriba y estoy muy contento con ello

gracias a todos salu2
8) Te comento un pequeño truquillo personal para aprender a realizar torques y estacionarios, aunque advierto que sólo es válido en electricos ligeritos, como los corchitos y los modelos electricos de Precision Aerobatics. Una vez con el Electric-Shok lo realicé desde tres metros en caida libre y ni se inmútó, aunque no lo repetiría a esa altura y fué sin querer.
La verdad es que contra más bajo y cerca esté el modelo en estas maniobras pues mejor se domina, pero cuando las cosas se complican el instinto natural es darle gas para salir de la maniobra disparado hacia arriba.
Esto es totalmente válido en los modelos glows de explosión, gasolina y electricos de un cierto porte, digamos más de metro y medio de envergadura, pero en los pequeños eléctricos a que nos referimos es todo lo contrario, :wink: el truco es hacerlo bien bajo, contra más cerca del suelo mejor y cuando vengan los problemas cortar gas y punto. Si está muy cerca del suelo y con el motor cortado no deben de causarse daños. Seguros que en la casa les hemos dado más caídas. Si además teneis hierbecita pues mejor que mejor. Eso sí cuando hablamos de hacerlo bajo es bajo, es decir menos de un metro y el motor totalmente cortado.
Por ultimatetwo
Fekem escribió:
nano_94 escribió:hola, hoy fue un dia espectacular

Animo que jovenes como nosotros somos los que tenemos que darles caña a los demas.

Saludos!
8) A ver si es verdad. :twisted: :twisted: :twisted:
Por nano_94
claro que si caña a tope que se enteren quines somos :lol:

a lo del truco ese... yo no lo estampo ni con la cola tocando el suelo uff que respigo me da

salu2
Por Fekem
Jajajaja estamos trabajando en ello!!!

Saludos!
Por nano_94
hombre yo por lo que me costo este extra me compro en axarmodel uno de 26 cm cubicos de gasolina... pero el problema es que no tendria sentido ya que yo soy del club el ferre y que yo sepa en el unico sitio donde se vuelan es en el vuela llanera :?

salu2
Por IVAN CADENAS GARCIA
Haber si tenemos suerte y conseguimos ya de una vez un prao en condiciones en el que podamos volar todo tipo de viones :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!