miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rc-limits
Guaje ya estamos aki eres un puto crack y ya sabes la frase
LO QUE HAGA FALTA.
saludos sigue asi
Por Me-PiCa
Ahi Juanjo. Esto ye como el futbol. El hojeador de RcLimits ya vio las posibilidades del chaval y a patrocinar.

Pelayo , tu aprovecha y pide :D que no a todos nos apadrina una tienda , eso es algo a los que muchos aspiran y pocos consiguen. :twisted: :twisted:

Ivan , dicho y echo. Ayer el torque a la altura de la cintura y a un par de metros de el. Desde que tiene el Extra la evolución del guaje es meteorica. Ya es el que mejor vuela de chueca con diferencia. En 2 años competiciones europeas y si no al tiempo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues me alegro.
Ahi ahi,que se vea que de Asturies pueden salir buenos pilotos.

Yo en cuanto acabe de montar el park master(solo me falta que me llegue la electronica),empezaré a ir algún sabado que otro por las tardes a chueca,haber si aprendo algo :P
Por nano_94
jeje me da hasta vergüenza :oops:

tiempo al tiempo ya se ira a competiciones cuando se tenga que ir y de momento a seguir mejorando...

( :twisted: igual hace falta un parkmaster pa volar todos los dias y seguir mejorando nose... :twisted: :twisted: )

venga salu2
Por ultimatetwo
8) Ni que decir tiene que cuando querais daros una vueltecita por el sur, en la pista del Club de Aeromodelismo La Gaviota de Rota teneis vuestra zona de vuelo, así como a buen seguro en los demás clubes de estos lares. :wink:
Por nano_94
muchas gracias :D :D

lo mismo si os pasais por asturias jeje

salu2
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:muchas gracias :D :D

lo mismo si os pasais por asturias jeje

salu2
Lo tendré en cuenta si algún día subo a la tierra de Don Pelayo :lol: .
Por nano_94
jeje ven cuando quieras...

por cierto hoy me llego la wfly ahora estoy a la espera del modulo 2,4 porque se hecho para atras el que me compraba la otra :x

salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
No me extraña. Hay un efecto llamado "efecto suelo" cuando el avión aterriza y es debido al aumento de densidad del aire debido a la compresión que supone que el ala empuje el aire hacia abajo.

Cuando estás en torque tan bajo, la hélice está empujando el aire hacia abajo y éste eumenta de densidad, con lo cual estás navegando en un fluido más denso y el comportamiento del aeromodelo es más estable y flotón.

Por eso. Pelayo, tú a lo tuyo, que no te vuelvan loco.
Por nano_94
pues la vedad esque igual si es mas denso el aire, (seria como si lo comprimimos no?) no es mala vision :wink:

ya tengo ganas del modulo assan para volar poder guardar definitivamente la futaba ( ando con ella de un lao pa otro porque la uso en el extra hasta que venga el assan)

salu2
Por ultimatetwo
8) Hola Nano, te paso un link que me mandó Burger Thing, un aficionado al vuelo electrico. Es la página que él y sus amigos que viven en Malasia han realizado recientemente. Les gustan volar los modelos de Precision Aerobatics. Tienen practicamente todos los eléctricos, incluso el nuevo Ultimate que todavía no está disponible en España, pero que falta poco para que venga. También vuelan tu Extra y disponen de fotos y vídeos muy buenos, incluso te puedes descargar fondos de pantalla de sus modelos.
Es un poco lenta de cargar pero merece la pena, tienen muchas fotos bonitas, algunas de tu modelo, ensayos, vídeos impresionantes, reportajes de montaje de los modelos, motores, etc..
El único inconveniente es que el idioma es el inglés, pero supongo te será también conveniente y así puedes practicar filología inglesa. :lol:
Un saludo Pelayo y feliz Año Nuevo. Yo tengo que trabajar en el turno de noche.
:evil:

http://www.3d-aerobatics.com/3D/Home.html
Por nano_94
no me viene mal que este en ingles, asi lo practico :lol: , el otro dia estaa leyendo el foro de hobbycity y cuando me habia leido un cacho me di cuenta de que estaba en ingles :shock: se me quedo esta cara jeje porque lo estaba entendiendo bien...

saludos y gracias por el link
Por nano_94
mañana voy a volar el extra en 35 mhz, espero no tener probemas, esque no soy capaz de esperar a reyes y luego a que el chino traiga el modulo assan caminando. :lol:

es un pcm de la wfly 09, algunos dicen que va bien y otros que va mal nose, espero que el mio sea de los buenos porque sino...

salu2
Por nano_94
bueno, una fotito junto al katana MD.
el extra ya tiene 17 vuelos.

esta noche mas fotos by ulpiano.

salu2
Adjuntos
resized_P1050538.jpg
que guapos estan juntitos...
Por ulpiano Gª Alvarez
El día no era el mejor para volar (viento ligeramente racheado) ni la hora era buena para las fotos (sol poniéndose).

Pero era una oportunidad para continuar con el análisis científico que algunos viejos del lugar están realizando para poder comprender los progresos del nano.

Y ya tenemos una pista: fijémonos en la técnica tipo pulpo, antes nunca vista. Cada uno de los 10 dedos están distribuídos para las distintas funciones, distribución solo equiparable y visto en los cursos avanzados de mecanografía. Obsévense los habituales dedos meñiques no utilizados en vuelo y que aquí son utilizados como presa de la emisora.

Imagen

El resto de fotos, son más habituales.

Imagen

ImagenImagen

Este es el campo.
Imagen

Imagen

Imagen

Esto de la técnica del pulpo, será objeto de un estudio más profundo en otra ocasión.
Por nano_94
pos no, el ia no estaba muy bueno, viento racheado y bueno ya me entendeis...

ya se hara mejor un dia de calma chicha como cuando hice el torque, ademas con el cambio de emisora hay que volver a progaramar y demas

salu2
Por ultimatetwo
8) No te quejes Nano, pues los harriers positivos, con el viento racheado y todo te salían de escándalo según las fotos, además hay que acostumbrarse a volar en todas las condiciones, ( salvo la lluvia :twisted: ). Así, cuando el día esté perfecto, parecerá que vuelas en el limbo. Aquí tambien hemos tenido el mismo clima. Ya tengo preparados todos los componentes necesarios para empezar el Extra, en mi caso en versión roja.
Te paso un link de los amigos de Malasia para que veas en un vídeo cómo vuelan tu avión con unas cintas que le han puesto en las alas. Muy chulo.
http://www.vimeo.com/2698063
Por nano_94
voy a ser modesto, estaba intentando hacer un torque y no harriers, pero ahora que me fijo quedaron de lujo :lol:

hoy se repitieron las condiciones climatologicas perfectas para conseguir el torque, y como tu has dicho, sin viento parece que vuelas en el limbo jeje, continuando con el torque, ha sido una pasada, la cola a escasos 60 centimetros del suelo, plantao delante de mis narices y con la antena de la emisora rozando la helice (crei que le pegaba), de nuevo un torque perfecto (por lo menos para mi) y de nuevo sin camara :shock:
pero ya se sacaran fotos...
este avion es una pasada!!

el video de los amigos de malasia es genial, sobretodo con las bengalas en las alas y emisora :shock: :shock: :shock:

P.D: tengo ganas de ver el edge y tu extra 260, aver si haces un post tan espectacular como el del edge que esta genial!!

salu2
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:voy a ser modesto, estaba intentando hacer un torque y no harriers, pero ahora que me fijo quedaron de lujo :lol:
video de los amigos de malasia es genial, sobretodo con las bengalas en las alas y emisora :shock: :shock: :shock:

P.D: tengo ganas de ver el edge y tu extra 260, aver si haces un post tan espectacular como el del edge que esta genial!!

salu2
8) Hola Nano, sin problemas, cuando termine el Edge empezaremos el Extra y haremos un post, pero seguro que será muchísimo más corto y rápido que el del Edge, vaya paliza.
Ya tengo todos los componentes, te paso mi set-up.
Extra 260 color rojo.
Futaba ff10 a 2´4.
receptor Futaba R617 FS
timon servo digital Hitec 5065 Mg.
profundidad y alerones 3 servos Hitec 65 Hb de carbonite.
baterías Evo Flighpower 3S 1P 25C de 2.170 mah.
Motor Precision Aerobatics Thusth 30 y variador dedicado de la misma marca. Hélices las usuales doce por seis, trece por cuatro y la slow fly 12´5 por 3´8 APC.
Cono de carbono.
Brazos de servo extralargos de carbono.
Interior de cabina con piloto y algo de nose art con pin-up.
A ver cómo sale.
Por nano_94
pues si, el montaje es infinitamente mas corto, lo de los pin-ups o nose-art esta bastante bien jeje

yo demomento ya pedi a china 3 lipos de 2200 25C y una para la emisora, tambien tenia pensao pedir el modulo de 2,4 pero se habian agotado, lo pedire a himodel china supongo :roll:

salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Pelayo, hoy a las 5 estaremos unos cuantos en el campus, haga el tiempo que haga. Intenta estar, si puedes. Tal como estaré el tiempo, iremos sin aviones, al menos para compartir un poco de turrón para despedir las fiestas.
Por nano_94
ya lo se lpiano gracias, alli estare que me lleva jorge, yo os llevo una pequeña sorpresa en forma de... no tan rapido, ya lo vereis :lol:

salu2
Por ferz
nano_94 escribió:voy a ser modesto, estaba intentando hacer un torque y no harriers, pero ahora que me fijo quedaron de lujo :lol:

hoy se repitieron las condiciones climatologicas perfectas para conseguir el torque, y como tu has dicho, sin viento parece que vuelas en el limbo jeje, continuando con el torque, ha sido una pasada, la cola a escasos 60 centimetros del suelo, plantao delante de mis narices y con la antena de la emisora rozando la helice (crei que le pegaba), de nuevo un torque perfecto (por lo menos para mi) y de nuevo sin camara :shock:
pero ya se sacaran fotos...

salu2
sinceramente las fotos en vuelo casi no dicen nada, con 4 paginas q llevais hablando del tema lo q me gustaria ver ya un video en vuelo, si no es mucho pedir, los mios estan hechos con camara fotografica.........mas q nada para ver como vuela el bicho con la configuracion q llevas puesta! saludos y buenos vuelos
Por nano_94
pues el bicho vuela muy bien, hoy hizo viento y habia camaras pero no hicimos el video, yo tambien tengo ganas de ver un video...mio!!

el bicho tiene muy poco mando de profundidad arriba, le voy a poner un brazo algo mal largo supongo y nose como hare para darle mas mando ya vere.

al final el que se llevo la sorpresa hoy fui yo... se me quedo la cara asin :shock: ... y na menos que me regalaron un parkmaster :shock: :shock: y luego se me quedo asin :cry: que me emocione jeje esque no tengo palabras no me merezco a estos amigos que tengo :roll:

venga salu2
Por Me-PiCa
Tu dejate de pijadas y monta ese parkmaster ya. Tu ya sabes , mañana pasate por RCLimits que Juanjo ya sabes que dijo que el te regalaba todo lo que necesitaras para ponerlo en vuelo. Vaya padrino que te ha salido anda. Ya podian a mi las tiendas regalarme el equipo para los aviones. XD

Ulpiano , fotos del evento por favor. Que todos vean a Pelayo con sus regalos de reyes :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto la abuela de pelayo nos hizo a todos una tarta que estaba de muerte.
Por nano_94
hoy me fije que ayer cuando traje las cosas, la caja donde llevo todos los trasto me aplasto el ala, y por el borde del ala (marginal creo) se abollo pa dentro, es una pequeñita curvatura, mañana pongo una foto, espero que no lo afecte :roll:

Me-PiCa el park ya esta montao, me pase por rc-limits a las 10 y media y lo tengo todo menos la bateria que no tienen de 850-1000mah, lo probe el empuje en casa con la de 2200 y a medio gas sube en vertical... :shock: :shock: a y la pala que dejaste es una 11x4.7 y el fabricante del motor dice que aguanta hasta 10x4.7, el variador que coji es de 18A, no coji el de 30 porque no quiero abusar de ellos que bastante hicieron ya, ademas el fabricante dice que el motor maximo da 17A (con la 10x4,7) ademas el variador dara algo mas de pico.

venga saludos yaver cuando montas el tuyo
Por ferz
nano, con el de 18 quizas t quedes corto! a nada q el motor por un golpe o simplemente por ponerle la de 11 lo vas a quemar! y de precio casi vale lo mismo! la pena es q lo quemas a la minima! y las pilas entre 1000 y 1300! yo tengo una de 1300 y tiene mas potencia y casi no penaliza el peso! saludos
Por nano_94
ya tambien lo pense yo :? no se ya vere de todas formas no creo que lo necesite poner a tope porque va sobradisimo, pero ya vere.

me preocupa lo del ala, aunque solo se doblopara dentro la utima costilla por fuera (no la que pega al fuse, la que queda en el extremo) y el aleron esta pergecto, es solo la costilla un poco doblada. :roll:

salu2
Por quitus
hola a todos. Ya hace unos dias que estoy siguiendo este post y estoy decidido a comprarme este extra 260. . Lo estoy buscando en color verde aunque sin muy buenos resultados. Si alguien lo encuentra, por favor no dudeis en comunicarmelo, me haríais un favor. Una cosa que me interesa saber es la clase de servos que llevais y si estais contentos con ellos. Tengo pensado ponerle unas baterias de 3S de 3300mAh que ya tengo y así las aprovecho, no se si será excesivo el peso, pero bien distribuido seguro que será para alucinar.
Suelo volar con un grupo de amigos en la playa , y realmente es genial.
Saludos y felicidades por vuestros aviones.
Por ulpiano Gª Alvarez
Sí, hubo testimonio gráfico del evento. No he podido arregrar las fotos antes.

El día era el preámbulo de lo que ha sido toda la semana, muy desapacible, pero allí estábamos unos cuantos incondicionales que nos habíamos propuesto que Pelayo recordase este día de Reyes.

A mi me vais a perdonar, pero voy a poner unas cuantas fotos sin aviones. Los aviones están dentro de nosotros. En esta primera están Fidel, Simón, Isaac, Pelayo, Jorge, Gerardo y Blanca (lo siento por Estefanía que estaba fuera de foco, detrás de Blanca).
Imagen

Pelayo recibe un regalo de un maletín para que pueda llevar al campo la emisora, baterías y equipo de reparación y puesta a punto en el campo. Era de segunda mano, Pelayo lo sabía pero le ha venido bien.
Se lo entrega Isaac, presidente del Club El Ferre, al que pertenece Pelayo.
Imagen

Y una pequeña caja de pesca para que pueda tener ordenadas en su casa las clavijas, tornillería, bisagras, ..... con unas cuantas muestras en el interior.
Imagen

Para la entrega del Parkmaster, Isaac requirió la presencia del patrocinador RC Limits (Juanjo), que como no estaba fue representado por Gerardo.
Imagen

No me pareció extraño que Pelayo se emocionara mientras leía un mensaje que Juanjo le había colocado en la caja, lo que me ilusionó es que tampoco los mayores habíamos perdido la capacidad de emocionarnos también. Es que Pelayo llevaba ahorrando lo indecible para comprárselo y de repente pudo percibir que estábamos orgullosos de que nos vaya dejando atrás.
Imagen

Finalmente Juanjo llegó y, gran experto en tartas, testificó que la tarta que había preparado la abuela de Pelayo era de categoría superior.
Imagen

(Bueno, sobraron un par de trozos y me los tuve que llevar en el tuper a casa para poder demostrar que yo también había estado alli).
Última edición por ulpiano Gª Alvarez el Dom, 11 Ene 2009 23:45, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!