miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
la verdad que no creo que olvide ese dia nunca :D fue una pasada jeje

ya me llegaron las baterias para el extra y como pude comprobar esta tarde sirven para el parkmaster (ya volo y es una pasada)

salu2
Por nano_94
quitus, los servos son de 9 gramos, yo llebo unos mpx nano-s en alerones y unos zebra de 9 gramos en profundidad y direcion, yo estoy contento con ellos y no me dieron problema alguno, en alerones le hubiera puesto los zebra tambien pero ya que tenia los nano-s pues ala.

la lipo no te va entrar, no porque pese mas, sino porque no entra simplemente, est preparado para las 3s de 2200 y entran justas.

saludos y no te arrepentiras de este avion, supongo que lo puedes encontrar en la pagina de precision aerobatics.

salu2
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:quitus, los servos son de 9 gramos, yo llebo unos mpx nano-s en alerones y unos zebra de 9 gramos en profundidad y direcion, yo estoy contento con ellos y no me dieron problema alguno, en alerones le hubiera puesto los zebra tambien pero ya que tenia los nano-s pues ala.

la lipo no te va entrar, no porque pese mas, sino porque no entra simplemente, est preparado para las 3s de 2200 y entran justas.

saludos y no te arrepentiras de este avion, supongo que lo puedes encontrar en la pagina de precision aerobatics.

salu2
8) Hola, estoy de acuerdo con Nano, los servos que te dicen te valen perfectamente, en mi caso uso los Hitec 65mg y en timón la nueva versión digital, pero realmente no es necesario. La batería me temo que te va a quedar un poco grande y tendrías problemas de centro de gravedad. Podrías intentar ponerla si es que te entrase y colocar el servo de timón en la cola en vez de dentro del fuselaje, pero aún así creo que todavía podría estar cabezón y aumentarías la carga alar con lo que iría en detrimento de las cualidades de vuelo. El color verde la verdad es queda muy bien y que se parece a la decoración de las Kawasakis ZXR, como una que tuve hace unso años. La verdad que en verde no está nada mal, pero como soy algo supersticioso con eso de los colores, pues tres aviones verdes que he tenido los tres se me han estrellado, por eso mis aviones nunca serán verde, ni siquiera las maquetas militares. :evil:
Adjuntos
DSC01872.JPG
DSC03258.JPG
Por si las moscas no pongo verde ni en los aviones de guerra.
Por ultimatetwo
[quote="nano_94"]la verdad que no creo que olvide ese dia nunca :D fue una pasada jeje

8) Vaya pedazo de amigos que tienes Nano, creo que no te puedes quejar, menuda sorpresita, nada menos que un parkmaster, por nuestra pista hay un par de ellos y vuelan bastante bien. Un saludo. Mañana si el viento nos da un respiro me voy a Chiclana con Teremel que va a volar por primera vez su KatanaMD, me llevaré el Addiction y el suko y echaremos una vuelta de reconocimento para plantear el despegue del Edge.
Un saludo. :wink:
Por nano_94
si, no me puedo quejar, son unos buenazos :D.

hoy tenia pensado volar el extra, tenia cuatro baterias cargadas y todo, pero se me quemo el servo de profundidad y no pude llevarlo. gracias a dios que se me quemo probando en casa una hora antes y no en el campo de vuelo volando. al final lleve el park y me grabaron un video, cuando lo tenga lo cuelgo en el hilo del park y en el foro de videos, y si eso pongo el link aqui aunque no sea el lugar mas indicado.

lo del color verde, a mi me encanta, pero el clarito, porque ese oscuro como el de la guardia civil no me gusta na..

salu2
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:si, no me puedo quejar, son unos buenazos :D.

hoy tenia pensado volar el extra, tenia cuatro baterias cargadas y todo, pero se me quemo el servo de profundidad y no pude llevarlo. gracias a dios que se me quemo probando en casa una hora antes y no en el campo de vuelo volando. al final lleve el park y me grabaron un video, cuando lo tenga lo cuelgo en el hilo del park y en el foro de videos, y si eso pongo el link aqui aunque no sea el lugar mas indicado.

lo del color verde, a mi me encanta, pero el clarito, porque ese oscuro como el de la guardia civil no me gusta na..

salu2
8) No si el verde me gusta, lo que pasa es que me trae mala faria en los aviones de ese color.
Siento lo del servo, pero al menos te ocurrió en casa, ni imaginar lo que pasa en vuelo.
Te paso un link de un foro alemán que está bastante bien sobre el Extra, la verdad es que tiene unas fotos fantásticas, aunque está en teutónico puro y duro, pero bueno, si quieres también puedes practicar la lengua de Wagner.
http://www.rc-network.de/forum/showthread.php?t=107485
Además el amigo Von Braeckman lo ha realizado en el color que más me gusta.
Un saludo Nano.
Por rc-limits
bueno guaje despues del susto jejejeje perdonanos a todos, pero a mi personalmente cuando me plantearon la idea del regalo no me puede negar se me vinieron a la mente esa imajen tuya viniendo desde el autobus con una ·especie de mochila· donde traias tu avion prao adelante hasta llegar hasta nosotros y tus conversaciones en la tienda de recojer manzanas para toda la familia cuando te compraste el 260 yo no se si tu los sabes muchos de los que me conocen personalmente saben que yo no tengo padres desde hace mucho tiempo mas de 20 años que no es tu caso pero las cosas ganadas a pulso o cojones llamalo como quieras haran de ti un paisano como la copa de un pino te lo dice juanjo.
por otra parte lo de la tienda no es cosa mia sola esta javi y ana y es bien sabido el aprecio que te tienen ya no por tu manera de ser si a eso le sumamos que siempre estas ahy para una respuesta a un cliente un consejo en determinado momento......... pues nada ellos tambien dijeron si, bueno compi disfruta del momento y ya ves con 14 años tambien se puede creer en los reyes magos verdad?
un abrazo
rc-limits
Por nano_94
gracias po el link, tiene unas fotos geniales. pero con el ingls tengo de sobra, como pa practicar aleman :D jeje
Por ulpiano Gª Alvarez
Creo que sobran los comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Me-PiCa
http://www.youtube.com/watch?v=nEUgPtzVC1A

Pelayo con el parkmaster

por cierto ,el que aparece a dar la vuelta alrededor del avion haciendo torque es el Sr. Ulpiano que todos conocemos aqui.
Por nano_94
gracias por las fotos ulpiano y gracias por el video jorge.

saludos y aver si sigo asi.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo ya he estrenado este finde mi flamante park master 8)
Haber si un día que tenga humor me paso por chueca y hacemos unos torkes a duo :P .Quien más tiempo esté tocando la hierba con la cola gana :lol: :lol: :lol: :lol:

Del avion me ha impresionao los cuchillos.Los hace por railes y sin apollar casi nada :shock:.Un pasote vaya.
Por ultimatetwo
8) Muy chulo el video del vuelo y los estacionarios con el park master, por aquí hay un par de colegas que lo tienen y tras probarlos, creo que vuelan practicamente igual que el Addiction y para hacer 3D estan bastante bien.
Un saludo Pelayo.
Por ultimatetwo
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Yo ya he estrenado este finde mi flamante park master 8)
Haber si un día que tenga humor me paso por chueca y hacemos unos torkes a duo :P .Quien más tiempo esté tocando la hierba con la cola gana :lol: :lol: :lol: :lol:

Del avion me ha impresionao los cuchillos.Los hace por railes y sin apollar casi nada :shock:.Un pasote vaya.
8) Pos nada a practicar para cuando vueles el grandote. De todas formas apuesto por Pelayo.:lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Por nano_94
gracias ultimatetwo jeje hay andaremos, no hombre no, fijo que ganas tu ivan que yo llevo poco tiempo, por cierto ya soy del ferre 8)

salu2
Por nano_94
aver si me paso con el extra por a nueva pista de luanco, porque en la de cancienes no se pue volar hasta que acaben el papeleo no??
vi fotos de las pistas y son una pasada la verdad.

PD: ya tengo el modulo assan y 3 receptores :P
Por chapi07
Buenas de nuevo chicos

Al final despues de probar en el extra 300 EP de seagull el turnigy 4240 de 900 rpv, con una 12x6 es la mejor configuracion para ese motor.

He comprado otros dos motores

1. El turnigy 3542D de 1000 rpv que es el que lleva nano en su extra de precision. Lo probare con la 12x6 a ver si tira mas que el anterior , aunque a priori parece mas pequeño, en estatica parece que tira bastante

2. El turnigy 3542C de 1100 rpv , que lo voy amontar en un Pc9 EP de seagull con una 11x7 ( Este le estreno mañana sabado ).

El domingo volare el extra y sacare conclusiones de que tira mas y si es menester cambiare los motores para encontar una configuracion acorde a lo que quiero.

Saludos a todos y nano ese video esta chulo, aora solo falta el del extra de precision ... a por el !!
Por nano_94
bueno, hoy me pasare a gastar cuatro baterias en el extra, fui por la mañana pero no me podia subir nadie y fui en bici sin avion.

si Me-PiCa lleva la camara le digo que grabe.

por cierto chapi, no esperes que vaya a tirar mas porque es mas pequeño, eso si, pesa menos y tira de sobra por un kilo y medio mas o menos.

salu2
Por nano_94
al final no gaste cuatro. gaste media.

crash!!

bueno, os cuento:

estaba envuelo perfectamete, de repente no responde la profundidad, le doy y doy y nada. se estrella, voy para alli y veo que efectivamente no responde, miro el servo y no se mueve, me fijo que se habia soltado la transmision, pero sigo sin entender porque no reponde el servo. al desmontar me fijo en que se solto el alargador. conclusion: se solto la transmision y el alargador, uno e vuelo y el otro en el accidente, lo unico que no se cual fue en vuelo y cual en el choque, yo apuesto por que se soltara la transmision pero nose.

creo un post en tecnicas de construcion con titulo: recontrucion extra 260 PA. las fotos alli.
retomare este post en cuanto este en vuelo.

saludos y lo creare esta noche. gracias a todos, en especial a ultimatetwo y a los de los aularios por fotos y videos. :cry:
Por ulpiano Gª Alvarez
Ya lo dijo quien lo dijo "lo breve, si bueno, dos veces bueno". Vale, pero no es aplicable, Pelayo, porque falta lo más interesante.

Lo que dice, es verdad que ocurrió, pero a continuación ocurrió algo positivo y no cuenta y es que Pelayo sacó su receptor sano y salvo, lo instaló en mi Easy Glider y con él estuvo remolcando mi Binary 900 como un campeón por tres veces.

Era un espectáculo: 4 personas para un remolque: Gerardo atrás sosteniendo el Bynari 900, delante Fidel sosteniendo el EG y dirigiendo la operación, y en perfecta sincronía, unidos por 12 metros de hilo de pescar sujetos con Velcro en cada uno de los aeromodelos con Pelayo y yo mismo detrás de los mencionados, cada uno con su emisora, nos estuvinmos divirtiendo un buen rato con las trepadas y enroscadas.

Ambos dos aviones acabaron sanos y salvos.

No importa cómo empieza la tarde, sinó cómo acaba.

No hay fotos, pero hay recuerdos.

Pelayo, que eso no es nada.
Por nano_94
muchas gracias ulpiano es verdad que lo pasamos muy bien, al final acabaron los dos enrollados en el hilo, y por suere los sacamos jeje

es verdad, nos lo pasamos genial. :P

(lo que mas me revienta es que ya me podia aver pasado a la cuarta bateria y no ala primera :lol:
Por pablomadrid
Hola Nano, me encanta tu avión, por ahí lei que lo habias pedido por internet creo.
Me podrias decir donde lo has pedido?

Gracias y buenos vuelos.
Por nano_94
hola, no, yo lo compre en una tienda de aqui de asturias. pero tu lo puedes pedir en la pagina de roi-import que es el importador de precision aerobatics.

aqu concretamente:

http://www.roi-import.net/catalog/produ ... cts_id=274

salu2
Por ultimatetwo
nano_94 escribió:aver si me paso con el extra por a nueva pista de luanco, porque en la de cancienes no se pue volar hasta que acaben el papeleo no??

:shock: Que le pasó al Extra Nano ?. :cry:
Por chapi07
Buenas amigos,

Pues no estamos de suerte este fin de JAJAJA!!!
Pelayo ya no es el unico que ha roto su vion, yo tambien, aunque ha sido poco. Probe el motor 3542D y va de cine , meojr que el otro , ahora vuela bastante mejor...

En fin haciendo barrenas planas, apure hasta casi 5 mts del suelo y zas , no me dio tiempo a salir, fue mea culpa por confiado , pero vamos el balance, solo se ha rajado un pelin la bancada y se ha partido el estabilizador horizontal. En un par de horas arreglado, creo q he tenido mejor suerte que pelayo.

En fin , como dice el refran NO RISK , NO FUN ( Si no hay riesgo , no hay diversion ).
Por ultimatetwo
ultimatetwo escribió:
nano_94 escribió:aver si me paso con el extra por a nueva pista de luanco, porque en la de cancienes no se pue volar hasta que acaben el papeleo no??

:shock: Que le pasó al Extra Nano, me podrías concretar cuales han sido los daños, por si te valiera te puedo dar una bayoneta de repuesto y un juego de carenados de las ruedas. Igualmente aunque Roi suele tener algunos repuestos, en la página de Precision Aerobatics venden juegos de alas, semialas, fuselajes, etec. que, se pueden pedir por internet y los tienes en casa en quince días.
Sé que es mal consuelo, pero el año pasado, con el Katana Md, me fuí a volar un domingo por la mañana sin haber dormido la noche anterior pues estuve trabajando y con la morriña que tenía se me olvidó conectar los alerones. Al despegar el avión se me fué a un trigal junto a loa pista y tras varias volteretas quedó echo una pena, pero con un poquito de paciencia, ciano y oracover, quedó como nuevo y eso sí otro carenado de motor, cono de carbono y hélice. Cuando se lo vendí a Teremel me costó trabajo convencerle de que estaba reparado y seguía volando tan bien como siempre, si no mejor porque parece que espabiló.
P.D., como dice un forero aunque no recuerdo su nombre, no se puede ser buho de noche y aguila de día. :twisted: :twisted: :twisted:
Por ultimatetwo
chapi07 escribió:Buenas amigos,

Pues no estamos de suerte este fin de JAJAJA!!!
Pelayo ya no es el unico que ha roto su vion, yo tambien, aunque ha sido poco. Probe el motor 3542D y va de cine , meojr que el otro , ahora vuela bastante mejor...

En fin haciendo barrenas planas, apure hasta casi 5 mts del suelo y zas , no me dio tiempo a salir, fue mea culpa por confiado , pero vamos el balance, solo se ha rajado un pelin la bancada y se ha partido el estabilizador horizontal. En un par de horas arreglado, creo q he tenido mejor suerte que pelayo.

En fin , como dice el refran NO RISK , NO FUN ( Si no hay riesgo , no hay diversion ).
8) Que me vas a decir de no risk no fun, el domingo pasado intentando meter la cola del Addiction en un charco de agua junto a la pista en Chiclana, se me fué un poquito la manita del gas y se metió entero. En fín dos días secándolo, desmontando en casa el equipo de radio y repasando el oracover, haciéndole primeros auxilios. Después de las curas, lo probé en la playa y volaba como siempre y además ahora sabe nadar. 8). Más vale que en vez de 3D hubiese sido un hidro. :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
6.jpg
Bonito charco para mojar la cola.
7.jpg
Rayos creo que va a ser más que la cola lo que se moje.
8.jpg
Menos mal que al final el mismo salió medio volando medio nadando. Ni que fuera el de pasajeros en el rio Hudson.
Por nano_94
lo siento chapi, ya somos 2

yo en el mio cometi dos errores:
1: no asegure el alargador
2: se me olvido ponerle ciano a la tuerca de la rotula.

combinacion fatal

el mio fue sobre todo el morro. un ala ya esta practicamente fnalizada.

lo unico que esta mal es la carena pero ya vere si le echo fibra o compro otra. lo demas quiero reconstruirlo que para comprar siempre habra tiempo. aun asi muchas gracias ultimatetwo.

salu2
Por aficionado 3D
Hola k avion vuela mejor para hacer 3d extremo el katana md o el extra .

gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!