miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Me-PiCa
El extra viene mejor centrado el peso
Por ultimatetwo
aficionado 3D escribió:Hola k avion vuela mejor para hacer 3d extremo el katana md o el extra .

gracias y un saludo
8) Hola, respondiendo con la mayor sinceridad a tu pregunta te puedo decir que no es posible decir con total seguridad que uno sea mejor que el otro. ambos modelos dentro de su categoría, lo realizan perfectamente, dando la sensación de estar volando aviones de mayor porte.
En algunas maniobras el Extra las hace mejor y en otras es el KatanaMD, en todo caso el límite lo pone el piloto sin que uno u otro sean significativos.
Sí es cierto que el Extra, al ser mas moderno, viene levemente mejorado en su extructura, especialmente el hecho de estar dotado de un grupo de cola perfilado en vez de ser una simple tabla le confiere unas mejores características.
Creo que la elección entre uno u otro modelo puede depender más del gusto estético del posible comprador que la atraiga más un avión con respecto al otro que una elección basada en las prestaciones, más aún cuando el equipamento, motorización, baterías y demás, son totalmente compatibles entre ambos modelos, además del precio.
Creo que es el consejo que mejor te puedo dar.
Un saludo.
Por David207rc
bueno pelayyo muy buenos los videos la verdad esque yo estoy entre este modelo y el sukoisu29 de sebart me lo recomiendas laverdad es que queria algo mas grande pero el extra es una pasada saludos :D
Por nano_94
la verdad que ami el bicho me encanto cuando lo tube.... hacia todo lo que le pidiera... con el hic mi primer torke etc... yo lo recomiedo... pero pa gusos colores :lol:
Por David207rc
ya me lei tu hilo entero estoy un poco picao porque la verdad es q este modelo siempre me ha atraido mucho ah por cierto nano vi tus videos y se os ve gente muy sana me gusta vuestro ambiente y como no vuestro campo de vuelo y encuanto al video veo que tienes mucha madera de piloto y seguro que llegaras lejos saludos :D
Por nano_94
gracias jeje... de campo de vuelo... nose yo es un prao en frente de un instituto... no es que se diga campo de vuelo
Por David207rc
nano la verdad es que el mio es un batatal jeje. al final me pillo un 26cc y si puedo le pongo humo jeje saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!