miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Feliz año nuevo
Quiero saber si alguien lo tiene,como vuela,pues tengo 50 da y no encuentro nada sobre ese avion,va a ser mi primer gasolina que decis de la nueva apuesta
un saludo
Por manuel piper
Ese fue mi primer ala baja a gasolina y es una maravilla, ahora lo vuela mi sobrino y está encantado, más que nada porque se lo regalé con la condición que de vez en cuando me dejara darle un vuelecito que otro él lo tiene con un DA 50 y lo le tenía con una ZDZ 40. La calidad de los materiales excelente. No se que más te pueda decir, simplemente que viene muy bien en cuanto a accesorios, es fácil de montar y una delicia volarlo, si le tienes bien ajustado y equilibrado no tiene ningún vicio raro.
Por Hialpha
Hola Pedrosar:

Un amigo del campo lo tiene con un DA y yo lo he volado varias veces, y te puedo decir que me encanta. Es una máquina, de lo mejorcito que he visto. Tiene pocos vuelos, de modo que estamos aún ajustando incidencias y cdg, pero ya te garantizo que vuela de miedo. Es un proyecto que acometeré algún dia.

Saludos,
Javier
Por pedrosar
Gracias por contestar a mis dudas,bueno me lo voy a pedir pues a mi personalmente me gustan los aviones de h9,pues tengo el funtana 40 con motor ys 63 y tambien funtana 90 con ys110 y bien quiero probarme con gasolina, pues no tengo ni idea, las incidencias que estais ajuntando, es que vuela mal al principio con su cg que dice el fabricante
ya os contare
UN SALUDO Y FELIZ AÑO
Por manuel piper
no vuela mal, pero es un avión con el que uno vuela muy muy bien,por lo que a mayor grado de exigencia mayor grado de afinación, lo del c.g. no viene mal pero como cada uno tiene su tipo de vuelo, este modelo te permite probar con distintos puntos de c.g. hasta conseguir dejarlo tal como tu quieras, es como si te hicieras un traje a medida. simplemente es muy buen avión, la verdad me extraña que haya muy pocos modelos por que es un auténtico justazo volarlo, si te lo pillas te puedo asegurar que no te arrepentiras y que disfrutarás un montón.
Por Jesus Sanchidrian
pedrosar, de donde eres? Ese es un avión al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo y me gustaria mucho verlo volar (quien sabe, igual me pillo uno). Sin desmerecer a los glow, desde que he probado la gasolina el metanol me dá resaca.
Por Jesus Sanchidrian
pedrosar, de donde eres? Ese es un avión al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo y me gustaria mucho verlo volar (quien sabe, igual me pillo uno). Sin desmerecer a los glow, desde que he probado la gasolina el metanol me dá resaca.
Por Hialpha
pedrosar escribió:...con motor ys 63 y tambien funtana 90 con ys110
Vaya, otro enamorado de los YS .... :lol: :lol:
pedrosar escribió:...las incidencias que estais ajuntando, es que vuela mal al principio con su cg que dice el fabricante
No, que va, vuela de cine, pero las incidencias hay que ajustarlas en cualquier modelo, sobre las que dan los fabricantes, luego tienes que adaptarlas a tu motor y la hélice escogida. Con el DA50 nosotros hemos tenido que aumentar la incidencia a la derecha. Pero tranquilo, que es un modelo excelente.

Saludos
Por pedrosar
Hola a todos ya os contare como vuela,jootp920 yo soy de murcia y vuelo en el club tabala ,martin puso un video sobre el funtana 90 a gasolina y ahi puedes ver nuestro club
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!