miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por hunkas
me estoy haciendo el extra de la pagina de aerobenavente http://aerobenavente.iespana.es/ y tengo una duda para hacer el ala en el plano pne el largero de balsa de 3mm pero creo que el ala asi se queda un poco floja y las consillas en balsa de 2mm podria hacer el ala con el largero con 2 listones de pino y las costillas con balsa de 3mm? un saludo
Por petronio
QUe va, mira no te calientes la cabeza con eso porque yo pensaba lo mismo que tu cuando empeze a construirlo. De hecho un amigo mio (busca en el foro que ya hay un post sobre esto, su nombre es "Dobito") y yo lo hicimos a la vez y el ala queda realmente rigida despues de enchaparlo, incluso antes de eso ya queda rigida, asi que te recomiendo que lo hagas segun el plano y ahorras peso. El plano en algunos casos tiene errores pero bueno ya los iras viendo. Fotos:

Imagen

Imagen

Y SUERTE CON LA COSTRUCCION ;)
Por hunkas
me podrias decir que errores tiene porque de momento solo me quedan de construir las alas y no he visto ninguno otra pregunta es que si con un 46 volara este avion
Por petronio
Pues no me acuerdo ahora mismo de todos pero en principio si quieres que el ala ajuste alante bien con el fuselaje o tienes que dejar esa parte del fuselaje algo mas larga o tendras que ligar borde de ataque en el centro del ala. Eso es porque tiene un ligero angulo hacia atras, se puede apreciar en el plano visto desde arriba, luego en el plano aparece el timon de profundidad mas atras de lo que se pone en realidad. De todas formas, si no entiendes muy bien lo que digo da igual porque el avion lo puedes hacer de todas formas y si hay algo que no entiendas mas adelante siempre vas a poder preguntar. cuando hagas el ala ten cuidado de que no te salga revirada, cuando pegues el borde de ataque y fuga asegurate de que todo este bien recto y las dos puntas del ala tengan la misma incidencia.Asi si no te sale revirada luego no tendras que poner peso, o quitarselo con el planchado. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!