- Dom, 22 Ene 2006 17:11
#175046
Pues no me acuerdo ahora mismo de todos pero en principio si quieres que el ala ajuste alante bien con el fuselaje o tienes que dejar esa parte del fuselaje algo mas larga o tendras que ligar borde de ataque en el centro del ala. Eso es porque tiene un ligero angulo hacia atras, se puede apreciar en el plano visto desde arriba, luego en el plano aparece el timon de profundidad mas atras de lo que se pone en realidad. De todas formas, si no entiendes muy bien lo que digo da igual porque el avion lo puedes hacer de todas formas y si hay algo que no entiendas mas adelante siempre vas a poder preguntar. cuando hagas el ala ten cuidado de que no te salga revirada, cuando pegues el borde de ataque y fuga asegurate de que todo este bien recto y las dos puntas del ala tengan la misma incidencia.Asi si no te sale revirada luego no tendras que poner peso, o quitarselo con el planchado. Saludos
All model airplanes have expiration dates, we just don't know when they are