- Mié, 28 Dic 2005 17:10
Pos hoy no se por que extraño motivo, sis majestades los reyes majos me han hecho entrega de mi fabuloso regalo.
Sorpresa la mia cuando lo he montado y he descubierto su enorme tamaño y su excelente acabado
Viene con bastantes accesorios , como escuadras, varillas de mando, tornilleria de calidad, cable trenzado para la dirección, bancadas de servos, etc,etc, excepto ruedas bancada y cono viene todo.
Hasta las fabulosas fundas de transporte
Una virgueria:
Mi intención es montarle un axi y volarlo en configuración eléctrica como ya comenta el fabricante.
Bueno el kit es un extra de 2m X 2m de la casa composite-arf, todo fibra.
El kit es muy ligero, he pesado todo lo que viene en el kit, a excepción del libro de instrucciones y me ha dado un peso de 2880gr, a mi modo de ver excelente.
Calculo que saldrá acabado por 5500gr, que tambien es un peso muy bueno para un bicho de estas dimensiones.
Bueno en breve pondré mas fotos del proceso de construcción.
Un saludo y felices fiestas
Sorpresa la mia cuando lo he montado y he descubierto su enorme tamaño y su excelente acabado
Viene con bastantes accesorios , como escuadras, varillas de mando, tornilleria de calidad, cable trenzado para la dirección, bancadas de servos, etc,etc, excepto ruedas bancada y cono viene todo.
Hasta las fabulosas fundas de transporte
Una virgueria:
Mi intención es montarle un axi y volarlo en configuración eléctrica como ya comenta el fabricante.
Bueno el kit es un extra de 2m X 2m de la casa composite-arf, todo fibra.
El kit es muy ligero, he pesado todo lo que viene en el kit, a excepción del libro de instrucciones y me ha dado un peso de 2880gr, a mi modo de ver excelente.
Calculo que saldrá acabado por 5500gr, que tambien es un peso muy bueno para un bicho de estas dimensiones.
Bueno en breve pondré mas fotos del proceso de construcción.
Un saludo y felices fiestas
Última edición por Jorge Medina el Dom, 29 Oct 2006 12:27, editado 1 vez en total.