miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por arocholl
Eso de que los currantes llegamos a casa y a disfrutar del tiempo... juas, me da la risa floja... :lol: ya me contarás cuando tengas niños la definición de "disfrutar del tiempo"...
Por Álvaro Silgado
Jorge Medina escribió:Tengo que decir en mi defensa que esta semana he estado algo liadillo y no he tenido tiempo para dedicarle, pero esque tu te has puesto ahí a to trapo en estos ultimos dias y me has pillado de sorpresa.

Tu curro tambien es magnifico, y te voy a ofrecer una cosa que no vas a poder resistir.... que te parece si lo estrenas en la hierbecita de mi club y así de paso ve el Miki el Victor que te parece el domingo que viene...

Bueno o cuando quieras.

Un saludote.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero.... ¿hierbecita debajo del avión? ¡Ni loco! Prefiero que debajo del avión haya... NADA!!! (uséase, que lo tiraré ladera abajo) :D

Por cierto, creo que Miki va a decir que no al Victor... no sé por qué me da la impresión... :wink:

Gracias por todo en cualquier caso.

Un abrazote,

Álvaro.
Por otein
Jorge ya va siendo hora de que le metas caña al tema, no!?

Vega que queremos verlo volar!!!

Saludos.
Por otein
Lo terminaste ... :?

Saludos.
Por Jorge Medina
Pues aprovecho para deciros que no... y que yo ya no se que coño hacer con estos de composite-arf son de lo mas impresentable que hay
No puedo hacer mucho mas porque me faltan cosas todavía, os cuento.

En el envio inicial venia la balloneta de la cola rota y faltaban los pantalones de las ruedas, despues de miles de mensajes, en todos con muy buena cara y diciendome que me mandaban todo sin cargo me dicen que si que me lo mandan que ningun problema. PAsan lso meses y nada, mas correos y nada que eso se habia traspapelado que menso mal ques e lo he recordado que patatin que patatán, mas buenas caras, otro mes esperando, y nada no llega nada, mando otro mensaje y me dicen que ya estaba solucionado que me llegaría pronto, me confirman que el envio habia salido de allí el dia 10 de marzo (el ultimo mensaje que les mandé fué el dia 8) tiene narices la cosa que hasta que no me puse burro diciendo que lo hiba a difundir, que me habian decepcionado.
Bueno por fin me llega y al abrir la caja me encuentro que solo vienen los apntalones de las ruedas pero de la balloneta de la cola ni rastro yo ya no se que hacer les he mandado otro correo y todo son buenas caras, pero al fianal el que está jodido soy yo, tengo un cabreo en el cuerpo que no me aguanto, y como que se me han quitado las ganas de hacer nada así que estoy esperando a que me mande eso porque confio en que me lo manden sinó supongo que los denuncuiaré o algo por el estilo.

No se no jhe hecho as porque cada vez que lo veo me pongo mu malo así que lo he guardado en la caja hasta que s eme pase el cabreo..
Un saludote y gracias por el interés
Por otein
Joer tio no tenia ni idea... :shock:

Pues si que, vaya manera mas tonta de cagarla por dos cosillas de nada.

Bueno, espero que te llegue la bayoneta te vuelvas a animar, que el avion lo merece. Ademas te estaba quedando de PM.

Saludos y animo.
Por anaste
Jorge,

Se te ha pasado ya el cabreo? Lo has acabado / volado?
Estaba pensando comprar uno pero al leer lo tuyo me he desanimado un poco.

Gracias y Saludos
Esteban
Por Jorge Medina
Buenas majos, pues ola verdad esque se me ha pasado el cabreo y antes de principos de agosto ( que me he ido de vacaciones) lo e dejado ya acabadito a falta de las baterias, ya os pondré fotos de lo que he ido haciendo.

Anaste, si te gusta el avión pillaló porque es una maravilla, en rc model viene un artículo sobre el y hablan maravillas, yo no te puedo decir pues todavía no ha habido estreno.
Ahora no creo que tengas el mas minimo problema pues hay un representante en españa de composite arf (cuando yo lo compré no) se llama José Rios contacta con el en la página de composite, es un tio atento y serio así que no creo que tengas problemas.

Un saludote.
Por Jorge Medina
Lo he vuelto a retomar, le he cambiado el titulo al post por este que es mas apropiado.
Es muy probable que el domingo que viene lo estrene, esta tarde os hago unas fotos de los últimos avances y os las cuelgo.

Un saludote.

P.D. Algún consejo de los expertos en la cosa de la acrobacía???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!