Pues aprovecho para deciros que no... y que yo ya no se que coño hacer con estos de composite-arf son de lo mas impresentable que hay
No puedo hacer mucho mas porque me faltan cosas todavía, os cuento.
En el envio inicial venia la balloneta de la cola rota y faltaban los pantalones de las ruedas, despues de miles de mensajes, en todos con muy buena cara y diciendome que me mandaban todo sin cargo me dicen que si que me lo mandan que ningun problema. PAsan lso meses y nada, mas correos y nada que eso se habia traspapelado que menso mal ques e lo he recordado que patatin que patatán, mas buenas caras, otro mes esperando, y nada no llega nada, mando otro mensaje y me dicen que ya estaba solucionado que me llegaría pronto, me confirman que el envio habia salido de allí el dia 10 de marzo (el ultimo mensaje que les mandé fué el dia
tiene narices la cosa que hasta que no me puse burro diciendo que lo hiba a difundir, que me habian decepcionado.
Bueno por fin me llega y al abrir la caja me encuentro que solo vienen los apntalones de las ruedas pero de la balloneta de la cola ni rastro yo ya no se que hacer les he mandado otro correo y todo son buenas caras, pero al fianal el que está jodido soy yo, tengo un cabreo en el cuerpo que no me aguanto, y como que se me han quitado las ganas de hacer nada así que estoy esperando a que me mande eso porque confio en que me lo manden sinó supongo que los denuncuiaré o algo por el estilo.
No se no jhe hecho as porque cada vez que lo veo me pongo mu malo así que lo he guardado en la caja hasta que s eme pase el cabreo..
Un saludote y gracias por el interés