miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por seven
muy bonito, seguro que vuela genial, ya nos contarás
Por Manuel V
Muy bonito avión.
No te recomiendo esa forma de montar el motor.
Pon-le la X que llevan. quedara mas resistente.
Si no la puedes conseguir, no pongas tornillo de cono sobre la madera. Pon un tornilla normal, con rondana en ambos lados de la pared.
solo asegura te de que no esten muy largos y peguen en el alambrado interno del motor.
Por Manuel V
Ademas hay que poner cyano o epoxy en todas las cuadernas desde donde va la bateria hasta donde esta el motor.
Porque a veces se desbaratan solos.
Adjuntos
100_0891.jpg
100_0892.jpg
Por HARENNA
Hola Felipe ¡¡ ese Extra donde los has mercado aqui en hispain ?. O viene de fuera...?.

Me gustaria que me dijeras donde y precio.... esta muy COOL. mandame un MP o posteas aqui.

saludos :wink:
Por HARENNA
TIO JUAN escribió:
HARENNA escribió:Hola Felipe ¡¡ ese Extra donde los has mercado aqui en hispain ?. O viene de fuera...?.

Me gustaria que me dijeras donde y precio.... esta muy COOL. mandame un MP o posteas aqui.

saludos :wink:

http://thebuildrc.com/rc-aircraft/scale ... -8483.html
TITO¡¡ Te puedes creer que no he visto el nombre hasta ahora,,,,,,, y eso que he repasado las fotos y el video mas de dos mil veces....jejejejejejeej oju oju ¡¡ y en el titulo esta pueto .... :lol:

saludos.
Por TIO JUAN
TITO¡¡ Te puedes creer que no he visto el nombre hasta ahora,,,,,,, y eso que he repasado las fotos y el video mas de dos mil veces....jejejejejejeej oju oju ¡¡ y en el titulo esta pueto .... :lol:
:D Será porque te gustan poco los Aviones...? :mrgreen: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!