miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola, necesito información sobre este avion.
extra 300 1800mm y de graupner, si alguien le tiene haber que motor lleva, q tal vuela, peso, servos necesarios??????
gracias y salu2
Por Jesús Nieto
Supongo que te refieres al Extra 300 S de 1600mm de envergadura. Si es asi tienes un review en www.rcuniverse.com. Tienes que registrarte.
Saludos.
Por Ruben alcotanes
pues en realidad no se si será el de 1600mm ya que he visto un anuncio en el que pone que venden un extra 300 de 1800mm de graupner, y el anunciante todabia no me ha contestado.
salu2
pd: haber si consigo poner la foto que sale en el anuncio, para q me podais ayudar
Por Ruben alcotanes
pues no, si que es el extra 300L "Leki" de graupner
envergadura: 1800 mm
largo del fuselage 1555 mm
Wing area approx. 56 dm²
peso aprox: 5400
sale en la pagina de graupner http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=6247
si alguien le tiene que me ayude, o si sabeis el motor que tiene que llevar o algo
salu2
Por Fekem
hola , pues mucho peso para ese tamaño como motor que menos que un os 160fx o un mvvs 26cc de gasolina y aun asi no pienses en hacer 3d , yo sinceramente no me lo compraria ya que es muy pesado y por 300 euros tiene el edge 540t de 1,85m de sable que con cualquiera de esos dos motores haces 3d perfectamente , www.sablerc.com pasate y echa un vistazo ,saludos!!!
Por Jesús Nieto
E..fx..tivamente Ruben, en la página que tu comentas y en el archivo pdf "Aleitung" o algo asi, recomiendan el OS 160 FX. ¿qué menos?.
He visto que Grapner tiene un Extra 300L de 1600 de envergadura con esta misma decoración, para motor eléctrico.
Saludos.
Por Jesús Nieto
Por cierto: seis servos. Recomiendan antiparasitarios en alerones :?: . En el pdf que te he dicho vienen las características y lo que te hace falta, mejor dicho, lo que recomiendan. No te amilanes por el alemán porque al final está en inglés y en francés :wink: :wink:
Por jmferran
yo estrené uno este verano, en este post hablo algo de él viewtopic.php?p=123477&highlight=#123477 hace poco le he puesto los zapatitos :P
aunqué pesa 6kgs vuela muy bién, pero claro es un poco cabroncete sobre todo al aterrizar hay que entrar a buena marcha sinó se vuelve muy nervioso pero una vez conocido esto no es nada problemático, no tiene nada de 3d. Yo lo llevo con servos futaba 3010 alerones(2) profundidad(2) dirección (1). Va todo muy bien acabado, con piloto incluido (parece un jubilado :D ). Todas las varillas de los servos vienen con unos tubos de alojamiento preinstalados y el nivel a acabado es buenísimo. Solo he tenido que fijar algo las agujas de las bisagras que con las vibraciones amenazaban de fuga :cry:
El aspecto de este avión en vuelo es impresionante, es como muy real, en definitiva elegante. :wink:
Por Ruben alcotanes
Ah, pues yo creo que este no, xq yo tmbn kiero hacer 3d, torque...
asique si sabeis de algun avion tipo extra 300 o algo así de unos 1600mm o como muxo unos 1800mm. q no sea mu caro y q no halla q montar muxo. haber si encuentro uno q me guste.
salu2
Por Fekem
hola, has mirado mi post , ahi t dejo informacion de un avion que cumple lo k kieres
Por Ruben alcotanes
Pues si fekem, si q tiene buena pinta el edge 540t de 1,85m y me gusta, ademas si se puede hacer 3d... pues mejor que mejor, y tmbn se puede hacer tabla f3a no????? alomejor para navidades o en enero cae!! :D
y q motor le pondríais??? yo no se, xq d estos aviones grandes no tngo ni idea, pero me gusta el de gasofa, xq creo q daria un sonido muy chulo, pero no se cual seria mejor, ni lo q cuesta el mvvs de 25cc. si alguien sabe o le tiene, o alguna foto o algo....
d todas formas gracias
salu2
Por SuKoy^^
holas amigo pues para el edge de sable tienes dos claras opciones o un os 160 fx con el q si q te hace torke roll o un mvvs 26 cm3 de gasolina que es el motor que yo le meteria servos de 5 kilos en todos los mandos menos en direccion q uno de 8kg estaria bien.

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por Fekem
hola Rubén , con los dos motores q t digo va bien , aunque va mas sobrado con el 160fx ya que al ser glow tira mas pero tambien consume mucho mas y por eso la peña acaba poniendo el mvvs 25cc de gasofa que creo que anda por los 330 euros de todos modos en la pagina del avion te lo venden aunque no salga en la web si les llamas te lo venden , saludos!!
Por SuKoy^^
jejeje fekem emos puesto lo mismo al mismo tiempo jajajajajaja siesq.........

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por Fekem
jajaj si esque estamos compenetrados seguro que empezamos a teclear a la vez jajaj , bueno mi opinion sobre los servos es como la de sukoy , saludos!!!
Por Ruben alcotanes
jejeje, pues si q stais compenetrados para escribir. pues x eso me parecia bien el d gasolina, xq supongo q gastase menos, y el glow tndria q llevar un dposito muy grande para volar menos tiempo.
y unos 330 E no?? con el encendido y todo. y con el mvvs 26cm3 se puede torque y todo no???
en la web recomiendan servos de 5 kilos para alerones y profundidad y de 7 kilos para direccion, y para motor uno normal, ahunq yo creo q para el motor hay q llevar uno rapido y q aguante vibraciones no??
bueno pues haber si me animo y me le pillo, ahunq seguiré mirando cosas sobre él. jeje
salu2 y gracias
Por Fekem
hola ese precio es con todo menos el escape (creo) pero vale poco el escape y aunque sea mas caro que un glow en unos 20 vuelos habras amortizado la diferencia de precio , sobre servos pues esos van bien quizas en el motor seria mejor uno con piñoneria de metal o titanio , saludos!!
Por Ruben alcotanes
unos escapes tipo pits??? q son los q venden los d sable no??
voy a ver si veo algun video o algo. volar, volará parecido al edge 50t de 2.15m no?? xq de ese si que hay video, el de juan sanchez.
salu2 y gracias
Por Fekem
hola el escape que venden sable creo que es para el motor mas grande el 58cc de todos modos mirate los post antiguos usa el apartado de buscar que tienes arriba y saldran cientos de post sobre este tema , que ya se a tratado mucho sobre el vuelo , no volara como el de 2,15 ya qe solamente el tamaño.... de todos modos el de 1,85 esta muy probado y te aseguramos que puede hacer 3d y acrobacia normal , saludos"!!
Por Ruben alcotanes
Pues ya está decidido. me compraré el Edge 540t de 1.85m de sable.
supongo que ahora en navidades o en enero, cuando mi economia esté mejor despues de haber pasado la epoca d los regalos... jejeje XD y cn el motor de gasofa mvvs 26cc y escape tipo pitts.
ah con el tiempo me gustaria ponerle si se puede sistema de humo, pero no se donde lo venden ni nada, asique si sabeis algo de eso de los sistemas de humo pues bien.
nada un salud
bye
Por Fekem
hola , pues ese tema tambien se a tratado por aqui si te aburres lo buscas y veras como hay varios post , saludos!!
Por Migui3D
Dudo que puedas poner sistema de humo, porque necesitas otro dépósito, y con el 26cc dudo q salga mucho humo, aparte que con 2 depósitos el avion pesará demasiado...
Por Fekem
hola , tienes razon ,el humo da iwal el motor que sea mientras le pongas una bomba idependiente el problema es el del peso que no me habia acordado!!! saludos!!!
Por Migui3D
Lo del calentamiento del motor tambien influye, pero bueno...jeje!
Por Fekem
hola , ya bueno pero de todos modos yo creo que funcionaria muy bien aunque despues de recordarnos lo del peso yo no lo pondria nunca ,saludos!!
Por EDUARDO
ESE ES MI AVIONNNNNNNN EL LEKIIIIIIII ES UNA PASADA ME ENCANTA LO VUELO TODOS DIAS lo llevo con un OS 61 y va bastante bien para hacer torke y eso necesitaria un 91 pero bueno va de lujo se queda clavao te lo recomiendo !!! hoy mismo lo he volado y llevo los servos mas economicos los futaba esos mas baratillos y va muy muy bien
Por chus
HOLA AMIGOS, YO SOY EL DEL EXTRA 300 DE GRAUPNER, EL AVIONES ANTIGUO Y VUELA DE CINE, YO LO HE LLEVADO CON UN OS91FX, AHORA NO HACIA BIEN LOS TORQUES, CON UN 108 O 120 4T IRIA DE LUJO, ADEMAS POR 120€ QUE MAS SE PUEDE PEDIR,AH DE 5 KG NADA, NO LO HE PESADO`PERO PESARÁ SOBRE LOS 3,5 KG COMO MUCHO.
UN SALUDO A TODOS
Por Carlos Monge
Hola Ruben, si quieres el EDGE de Sable de 1.85, llama pronto. Yo me llevé el penúltimo el pasado lunes 5 en el propio almacen.

Van a realizar un pedido nuevo del mismo avión, y almenos tardarán cuatro o cinco meses en recibirlos. Por lo menos espero que cambien la decoración, ya que la actual es un poco sosa y antigua. Lo cierto es que sabiendo que incluso van a intentar mejorar los precios, he preferido quedarme uno de estos ahora, que es seguro que vuelan bien, y quien te garantiza que la nueva partida sea igual?.

Yo tengo un extra de 1.85 de CMPRO, que lo tengo en venta en este foro por 160 €. Este avión también se lo compré a aeroglow el año pasado. El avión vuela bien pero necesito mas superficies de mando para 3D, y el EDGE pesa 1 KG menos.

La verdad es que ayer le estuve pegando un vistazo al EDGE, y es comprensible que pese poco, el fuselaje tiene la balsa justita, esta muy aligerado, el acabado es solo aceptable. La carena tiene bastantes imperfecciones, la pintura tiene un acabado regularcillo y las cintas de vinilo azul estan semi-despegadas. Se nota que no esta cortado por laser, y la madera presenta muchas astillitas, los tubos de las bayonetas son de cartón y estan con rebabas, eso si, el encaje de las piezas es muy bueno.

Añadele al precio del avión otros70 € mínimo de accesorios que normalmente traen otros kits, con lo que el precio final se queda en 340 € sin portes.

Éspero que el avión vuele tan bien como dicen.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!