miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mariop47
pues nada foro os dejo unas fotos de la nueva criatura que estoy a puntito de acabar. :cry:
204 cm alas en foam chapadas,fuselaje en fibra y un da50.
ya veremos que tal........
saludos a todos/as.
Adjuntos
distrib. radio.JPG
DSCN1452.JPG
DSCN1516.JPG
DSCN1514.JPG
Por ferranbonet
muy bonito , ya nos vas contando como va el resto del montage . que decoracion ?

de que casa es ?
Por mariop47
que hay ¡¡
os cuelgo una foto de lo que sera en principio la deco :roll:
el kit creo que es de Rios pero no lo se seguro se lo compre a un amigo del club,ya le pregunto y os comento.
saludos
Adjuntos
xtreme6.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
Tiene una pinta preciosa,y con los cinco caballos del DA no creo que le falte.Sigue las instrucciones y arrancalo desde atrás.(si ya sabes todas estas cosas no me hagas caso).Yo he hecho una traducción patateril de las instrucciones para un coleguita que tiene uno, si quieres te las envio.(No estan completas, pero casi).Saludos
Por Sami
Espero verlo de volar para el encuentro en Jaca. :wink:
Por mariop47
bueno foro, despues de muchos dias "al tajo" y muchos dias de paron por motivos de curro,os pongo como ha quedado el fuselaje a falta de las pegatas que me las estan haciendo en vinilo,el fuselage ha sido pintado y las lineas rojas tambien en vinilo.
este finde empiezo con las tiras rojas de las alas.
os pongo unas fotos

dp: mi careto no importa, OK?
Adjuntos
esquema 2.jpg
esquema 1.jpg
Por Eladio
Envidia y nostalgia
Envidia por el avion, nostalgia porque durante el servicio militar, las primeras maniobras que hice fueron en Santa Cilia :cry:
Por lasser
Ande andaran las afotos???????? :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

perdon ya han salido :oops: :oops: :oops: misterios del güindous :lol: :lol: :lol:

Muy bonito
Por AJS
Esto es una pregunta un poco fuera del tema. He visto las fotos de la instalación de la centralita y veo que has puesto ferritas, ¿es necesario?
Tenía entendido que una de las funciones de las centralitas era eliminar las señales parásitas y amplificar la señal, por lo que no son necesarias las ferritas.

Gracias
Por Alex C.R.A.
Felicidades, te está quedando precioso.

El acabado es muy bueno, ¿me puedes decir de qué casa es el kit? (y precio si no te importa)

Tiene pinta de ser muy ligero. Con el DA 50 irás sobrado.

Un saludo :wink:
Por mariop47
gracias.lo de la centralita no se, venia ya con las ferritas,tampoco me he planteado quitarlas,imagino que si estan ahi sera por algo no ?? ya digo que ni idea.
el kit lo consegui de un compañero de club (aeromodelismo osca) creo que es de Rios.
hoy empiezo con las alas
Por Alex C.R.A.
Una preguntita más, si no te importa:

¿me podrías decir dónde has conseguido el DA-50 y su escape Pitts? Es que le estoy echando el ojo y no se dónde conseguirlo.

Por Sami
El DA-50 y el escape Pitts (te recomiendo que compres el de BCM aunque salga un pelin mas caro que otros) lo puedes comprar en Cyber Hobbies.

http://www.cyber-hobbies.com
Por Alex C.R.A.
Muchas gracias Sami, el precio del escape no lo tienen en la web pero para ese motor andaría más o menos por los 100€ ¿no?

Por Sami
El BCM andara por 110 o 120 euros, tambien tienen uno mas barato pero yo cuando lo probe no consegui las mismas vueltas que con el BCM, ademas me gusta mas la transicion del BCM.
Por Alex C.R.A.
Gracias nuevamente :wink:

Saludos
Por mariop47
efectivamente lleva el BCM.yo lo consegui en vazquez ramirez mas o menos por ese precio,el da 550 y el escape creo que 120.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!