miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por hurry
hola que tal!!! yo tambien quisiera saber que tal es este avion!! que tal su vuelo y acabados y con que motor lo llevava. os lo agradezco de antemano. el aparato es este. un saludo
Adjuntos
extra 300s.jpg
Por miguelon35
hola, si es el de fhoenix model con un 46,va sobrado.su vuelo un poc dificil. :wink: si puedes yo me decidiria por el azul, un poco + grande el 330s, de este avion hay de todo busca en este mismo post.salu22 :wink:
Por jmmb
Si, yo lo tengo

Es para un 46 o 50. Yo lo llevo con un TT46 PRO y va muy bien. Yo me lo paso en grando con él. Aquí os dejo una fotos
Adjuntos
Vuelo.JPG
Extra 300S.JPG
Por hurry
msancor33. el problema es que pensaba motorizarlo con un 46 de os. si no me equiboco el extra 330s de phoenix es algo mas grande por lo que requiere un motor 61 minimo. estoy en lo cierto? que avion me recomendais tipo a este? un saludo
Por jmmb
Pues si te gusta ese, vuela bien, sin olvidar que es un acrobático. Fue mi tercer avión (después del entrenador y del entrenador de ala baja) y no tuve ningún problema con él.

Lo unico que noté es que es algo rápido entrando en la pista, pero te acostumbras.

El mío tiene más de un año de vuelo tal como viene de fábrica y todavía parece nuevo. Los materiales son adecuados. El recubrimiento es bueno, no se despega y con el OS46AX te irá bien.

Quizá la única pega que le veo es que es más pesado que otros extras de otros fabricantes. El mío pesa alrededor de 2800 gr.

Un saludo.
Jose
Por FONTA
pepico, si te sirbe de ayuda en mi club hay dos compañeros q los tienen y vuelan vastante bien si es para el 46 porque si el otro azul 300s ya pasas efectivamente al 61, saludos :lol: :lol:
Por calmato1975
exacto filipo solo que es un extra 330s, el cual tengo yo, y si se le puede poner un 61 o un 91 como el que yo le he pyesto.
El mio es de phoenix models
saludos
Por FONTA
perdon calmato, tienes razon 330s la rapidez algunas veces te hace escribir mal, si me refiero a los de phoenix model, bueno tanto el 330s como 300 ambos los tienen compañeros de mi club y vuelan muy bien tanto los 300 con un 46 como los 330s con el 91 y con 61, la verdad q es un avion q mi tambien me gusta mucho, y mas cuando se ve q vuelan bien.
saludos
Por calmato1975
filipo perdona si me he expresado mal, no era una rectificacion recriminando ni nada ha sido solo informativo.
lo siento si lo he expresado mal
saludos
Por hurry
buenas. aver tengo una pregunta, este modelo de phoenix models esta en dos versiones? el 300? una version para 40 de 1.45 de color rojo y otra version para motor 60 de 1.55 de color rojo tambien? o esta el extra 300 de phoenix models 40-60 y luego el extra330s para 60-90 de color azul? aver si me lo aclarais. gracias!
Por jl martinez
Hurry, de phenix model esta el rojo y blanco que es extra 300 que con un 46 va de lujo, y luego esta el extra 330 que es azul y blanco y va con un 61.

Yo he tenido el rojo, y lo he tenidocon un os46 ax y es un tiralineas,tambien le puse el os 61 fx pero con este motor tuve que ponerle mucho plomo en cola, además le cortas motor y es una piedra.

Si se lo compra alguien, le recomiendo que refuerze la zona debajo de la cogida del ala donde esta la cogida de los tornillos.A mi se me rompio el fuselage por la mitad y no iva a mucha velocidad pero toco el la punta del ala y se partio.
Por hurry
te agradezco mucho tu respuesta. gracias. un saludo
Por rauda
Me he comprado el extra 300s de phoenix, no se que tal volará, pero en cuanto a acabado la verdá que está muy bien rematado así como la calidad del entelado me parece formidable. Yo lo voy a motorizar con un TT 46.
¿Cual es la hélice mas adecuada?.
A la hora de ensamblar las alas, ¿Es necesario recubrir la unión con cinta de fibra de vidrio?
Por adolfo perez castillo
Hola yo le tengo con un webra 60 y una helice 12x6 y quiero saber si alguien le ha volado con esa motorización y quisieraque me contará como va ya que tengo muchas dudas.
un cordial saludo:Adolfo Pérez Castillo

www.junioradolf.spaces.live.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!