miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Stealth 21
Hola a todos voy a comprarme un Extra de 2'100 de envergadura y pesa 8 Kg,es mucho para un avion asi?tengo un DL50:Me dara para hacer 3D (sobre todo el Torque Roll).A ver si me puede ayudar alguien,es que es mi primer acrobatico de estas proporciones.Un saludo.
Por Pablerass
Hola, pienso que es un peso bueno, mi estra 300s de great planes, 2m, pesa 8kg y vuela perfectamente, de que marca es el que comentas??
Un saludo.
Por Stealth 21
Es el extra de Chip Hyde de Camodel.Una cosa es volar bien y otra diferente es tener suficiente potencia para cualquier maniobra :wink: .Tu extra realiza bien las figuras de 3D?
Por Pablerass
Bueno veras... era mi primer avion "grande" y nos equivocamos elijiendo el motor... y pusimos un escaso zdz40 con escape tipo pitts, practicamente no se aguanta en torque roll, las trepadas no son infinitas, pero esto no es debido a su peso, si no a su motorizacion, en cambio a poca velocidad es muy estable y no mete el ala, aunque la verdad es que si que es algo pesado en comparacion con otros 2 metros.
En cuanto a lo de si hace 3d... Roberto Montiel tiene el mismo avion pero motorizado con un DA 50 y solo hay que ver algunas fotos y videos... las limitaciones las pones tu y no el avion.
Resumiendo pienso que un DA 50 sera suficiente, es mi opinion.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!