miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Precioso! La verdad es que soy de los que les gusta más el avión en estructura que una vez terminados, no sé porqué. Qué modelo en concreto es y de que firma? Puedes poner las dimensiones, motor, etc?
Por Alex
Gracias Arturo, la verdad es que a mi también me gusta verlos así. Es como realmente se ve el trabajo que lleva un modelo y como está hecho. Después del entelado, dependiendo del gusto al hacerlo, puede salir muy bonito o no.

Los datos son:

Modelo: Extra 300 L al 24 %
Fabricante: CAmodel.
Envergadura: 1850
Longitud: 1750
Motor: MVVS 26 cc gasolina.
Peso: 5 Kg Aprox. (espero)

Pues eso, ya iré colgando ma fotos.
Saludoss
Por Sixto
Es un avión precioso, te he puesto un correo para que me comentes unos detalles acerca del "Bisho".
Por AntonioE
10 puntos Alex, me encanta.
A ver si lo puedo ver volar pronto.

Un saludo.
Ah! y a mi tambien me encanta verlos asi...
Por Alex
Pues eso, ya está listo para el estreno.
De momento no ha volado por culpa de la meto.
Por JERMCOM
Mu guapo er bisho....... :wink: Una pregunta :?: . ¿Crees que el de 1.600 tiraria con un 90 de 2 tiempos? y un Saito 91? porque a este le has puesto un 26cc. gasolina no?
Por JQA
El Extra de Goldberg de 1´70 va de maravilla con un 90. Él Stardaucher de la misma casa de 1´50 tira muy bien con un 60. Pues un aparato intermedio no creo que tenga ningún problema con el 90.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!