miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Susinho
Hola a todos , me gustaria saber si alguien que tenga este avion para motor 90 me pudiera dar su opinion sobre él, y que motor le han puesto, ya he oido que puede resultar algo nervioso comparado con el giles del mismo fabricante, ya que tiene menor momento de cola , personalmente me parece mas bonito que el giles aunque eso va por gustos claro, gracias.
Por alexsur
Comprate un giles, hombre, que eso es una madre de bueno que es :) . Echa un vistazo al post "Giles 202 de Jamara"
Por Susinho
Que tal.
Bueno ya he leido las virtudes del giles y por sus medidas ya me imagino que ira por railes en el aire, pero en la variedad esta el gusto, el extra me parece un avion bonito de medidas razonables, del mismo fabricante, de su comportamiento ya os dare mi opinion,aunque vaya a ser mas nervioso que el giles (teoricamente) por ser mas corto, no creo que lo sea mas que mi jupiter, que para despegarlo derecho hacen falta dedos sensibles, ademas no todos vamos a comprar el mismo avion, seria muy aburrido!
Por JERMCOM
OLE! Otro que le gusta mas el extra . Sin duda es mas critico pero para mi EXTRA for ever......y eso que el de jamara tiene algunos problemillas con el CG que hay que tocarlo con respecto al lo que el fabricante anuncia pero es otro pedazo de avion .....sin desmerecer el giles rosita....no hablo del 1.80 verde no lo conozco... :wink:
Por musico
Hola a todos,
a mi me gustan los dos por igual. Si tengo el giles es porque me estusiasmó su linea "cuadrada", pero no por ello me quito de la cabeza el extra. Yo tengo como una especie de "obligacion" en este hobby: "Aviones que hay que tener o haber tenido antes de morir: extra, giles, pitts y mustang." (sin descartar otros muchos más, ni tampoco en ese orden obligatoriamente). Considero que son "las joyas" que no pueden faltar en la coleccion de ningun aeromodelista.

Por supuesto, como hay gustos para todo, hay infinidad de aviones más que son "los mejores" para cada cual.

Saludos :D
Por Susinho
Hola otra vez.

Gracias por vuestras opiniones, referido a la respuesta de Jermcom, me gustaria saber que motor has puesto en tu extra, si me vienen mas dudas ya os ire comentando, por cierto ese giles de CM Pro el 1.80 tiene muy buena pinta, pero claro todos a la vez no caben en casa, Mustang Pitts y demas maravillas como dice musico ya se andaran.
Por JERMCOM
Le puedes poner Os 91 2t , o un 91 4t aunque depende del peso y lo que quieras hacer se queda un poco cortito mejor un 120 4t. Los yankees le ponen el saito 100 4t pero aqui no lo hay.... :wink:
Por Susinho
Gracias ,otra cosa que tal el sistema de profudidad por lo que ya he visto en las intrucciones viene con un sistema parecido al del giles, aunque en este ya ha demostrado que de origen no es muy fiable, que tal se comporta en el extra? Entrada en perdida? Hay alguien mas que tenga este avion y que cuente su opinion?
Por alexsur
Hola de nuevo. Respecto al tema de profundidad, yo le pondría el mismo que tenía yo el mi pobre Giles (asegurando las bisagras, claro está): un servo para cada mitad de profundidad, con varilla y kwik-links de 3mm, y dirección "pull-pull" por cables.

En cuanto a las caracteristicas del avion, no te puedo decir nada, porque no lo he volado. Lo que si te digo es que es muuuuuu bonito, aunque a esa conclusión ya llegaste tu solo ¿verdad? :D

Saludos y güenos güelos
Por Susinho
Si que es chulo el extra alexsur, ahora que lo del tema de profundidad ya vere como lo hago , segun vea si el sistema de serie es robusto o no, si no lo es pondre 2 en profundidad , como has puesto tu en el giles, y entonces no se si ponerle un cable en "y" o me tocara pelearme con la programacion de la emisora, cosa para la que soy bastante inutil, pero bueno para eso la he comprado programable...
Por Susinho
Hola denuevo, es excesivo para este avion un 120 2t? Alguien que tenga este avion me puede decir que motor lleva y que tal le va? gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!