- Dom, 07 Mar 2010 17:34
#928646
Despues de algo mas de dos meses de trabajo por fin estrene mi nueva adquisisión, un Extra de 2,12m de Composite arf, el avión esta equipado con motor DLE 55 con canister, todos los servos Hitec digitales, interruptor magnetico para receptor y digital para el encendido de la marca Emcotec. El montaje del avión la verdad es que ha sido bastante complicado, sobre todo la colocación del motor y del canister, las referencias del manual han sido muy pobres respecto a esa parte, pero despues de todo no he tenido que corregir las incidencias despues del primer vuelo, el resto del montaje no es que sea muy complicado pero si delicado por no dañar la pintura del avión y no cometer fallos que luego no puedas corregir.
El día del estreno la verdad es que estaba bastante nervioso, lo que mas le temia es que no estubiera bien centrado el motor y el c.g. estaba bastante atrasado a pesar de que lleva canister, despues de un ratito carburando el motor y con las manos un poquito temblorosas (mas bien muy temblorosas, jeje) me dispuse a despegar, despues de una carrera de unos 20m acelerando suave el modelo levanto vuelo de forma muy suave, el centrado estaba perfecto no me hizo falta trimar nada, me sorprendio bastante y a pesar del c.g. tan atrasado iba muy suave de profundidad, el vuelo fue muy tranquilo sin ningun sobresalto, despues de hacerle algunas pruebas en vuelo y probar la respuesta del motor en vuelo lo aproxime a pista y porfin al suelo, fue un vuelo para mi sorprendente y como avion tengo que decir que es una pasada.
El día del estreno la verdad es que estaba bastante nervioso, lo que mas le temia es que no estubiera bien centrado el motor y el c.g. estaba bastante atrasado a pesar de que lleva canister, despues de un ratito carburando el motor y con las manos un poquito temblorosas (mas bien muy temblorosas, jeje) me dispuse a despegar, despues de una carrera de unos 20m acelerando suave el modelo levanto vuelo de forma muy suave, el centrado estaba perfecto no me hizo falta trimar nada, me sorprendio bastante y a pesar del c.g. tan atrasado iba muy suave de profundidad, el vuelo fue muy tranquilo sin ningun sobresalto, despues de hacerle algunas pruebas en vuelo y probar la respuesta del motor en vuelo lo aproxime a pista y porfin al suelo, fue un vuelo para mi sorprendente y como avion tengo que decir que es una pasada.
Extra 300 Composite ARF + DLE 55
Extra 300 Greats Planes + ZDZ 80 rv-j
Seagull40 + Thunder Tiger 46pro
Extra 300 Greats Planes + ZDZ 80 rv-j
Seagull40 + Thunder Tiger 46pro