miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
Hola a todos , esta es mi pregunta , quiero adquirir un extra 300 , de menos de dos metros , y ante la cantidad de fabricantes que tienen este modelo me pregunto cual será el mejor , ¿que opinais vosotros que teneis seguro mas experiencia que yo? y ¿ que tal vuela este modelo?
muchas gracias
Por Mariofly
Hay quien dice que los extras de menos de dos metros no vuelan bién, hay quien está encantado con su extra para motor 46, hay a los que le gustan los dos...

En definitiva, yo creo que es un avión que vuela muy bién, es más pienso que es de los más probados sobre todo en F3m.( hay muchos)

Hay muchos links por el foro sobre este tipo de avión. Piensa la motorización y el dinero que te quieras gastar y "voila"!! Jeje

A mí me gusta mucho el de great planes de dos metros para un 50c.c pero para gustos los colores...

Saludos.
Por Iceman
Pués verás, lo que si tengo claro es el motor , será un webra 50 , que es lo que tengo ,y el modelo dudo entre el de phoenix model ,y jamara , el de jamara para mi gusto es más bonito , pero he oido algo de que vuela peor ( yo no tyengo ni idea por eso pregunto ). y el otro modelo que tambien me gusta mucho es el giles g 202 tanto de jamara como de phoenix model , para simplificar un poco si lo dejamos en estos cuatro modelos ¿ cual elegiriais?
gracias por la ayuda.
Por el gato volador
en mi opinion me quedaria con el extra 330s de phoenix modelmi hermano lo tiene y vuela muy bien,tambien puedes hacer 3D perfectamente.
salu2! :wink:
Por Jaime
el gato volador escribió:en mi opinion me quedaria con el extra 330s de phoenix modelmi hermano lo tiene y vuela muy bien,tambien puedes hacer 3D perfectamente.
salu2! :wink:
Que configuración lleva para 3D (peso, motor, helice, etc....)
Por Carlos Monge
El 330 de Phoenix con un 50 es muy poco. Yo lo llevo con un 75, y lo suyo es un 90.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!