miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bernat Batista
Pues la verdad es que eso es lo que nos preguntamos muchos de los que hemos seguido este hilo.

"Ha volado"
"Lo ha terminado"

Creo que juanjo no ha escrito nada sobre su proyecto desde Marzo
del 2009...!

Porque Juanjo...?
Por lucanor
A mí lo que más me llama la atención son los pedazo transformadores toroidales que usas de "pisapapeles"...¿acaso te dedicas al audio también?
Imagen
Saludos y suerte con tu proyecto.
Por ruben y manolo
Hola me gustaria saber si alguien tiene los planos de este avion o si tienen los planos de uno similar :D
para hacerme uno para competir en la imac :roll:
Por jagomez
Me gustaria saber como anda el proyecto, te lo comento pq como ya te puse tengo planado hacer uno de 2 a 3 metros y queria saber resistencia materiales, como tira el motor, problemas con los tamaños de las elices , etc :shock:
Animo y si no salio bien , pues no pasa nada, yo ya he fracasado en tres intentos :mrgreen:
Por Helimaniaco
Juanjoooooooooooo!!!!!!
llevo tiempo siguiendo tu hilo y ya no se sabe nada de ti :x
Da igual que saliera volando la bancada o que se partiera por la mitad al despegar o que no vuele bien,pero...
DINOS ALGO POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Por juanjojjjjjj
Perdonad amigos por el tiempo que llevo sin poner nada del avión pero he tenido algunos problemas y he tenido que dejar parado el proyecto.
Ahora que tengo tiempo lo voy a seguir ya hasta el final y que sea lo que dios quiera.
Estoy tardando un poco más porque he tenido problemas con el PC y he recuperado los planos de milagro y también los estoy preparando para colgarlos y por supuesto la guía de montaje.
Gracias y perdonad por la tardanza pero la vida es asi de puta
Por juanjojjjjjj
lucanor escribió:A mí lo que más me llama la atención son los pedazo transformadores toroidales que usas de "pisapapeles"...¿acaso te dedicas al audio también?
Imagen
Saludos y suerte con tu proyecto.

También hago. Mis pinitos
Por Helimaniaco
Nos tienes en ascuas!!! :D
Por Manuelito
Vaya pasada colega increible como manejas esos materiales, me gustaria saber como termina aunque ya tiene una pinta increible, una curiosidad, cuanto te pasara finalmente? un saludo y sigue colgando fotos crack! ;)
Por irome
increible pedazo tamaño no crei poder hacer con deprom semejantes aviones , quiero saber si aguanta y como vuela , pon mas fotos como vas ya lo has acabado, vuelaaaaaaaaaaaa o no?

saludos
Por andresluque
Hola a todos, bueno el motivo por el que escribo es porque tengo una fresadora profesional una sei (italia) model. pr1246 y la tengo a la venta , como en este foro veo que utilizáis fresadoras cnc , he pensado que quizás le puede interesar a alguien. El motivo de la venta es por que me voy de este país a Canada por una oferta de trabajo y la quiero vender. La maquina siempre a trabajado en el sector de la rotulación y siempre la e manejado yo. Las características de la maquina son las siguientes:
FRESADORA SEI COMPIUTER
MOD: PR 1215
Nº DE SERIE PR 1246
AÑO DE CONSTRUCCIION 2001
VOLTAJE : 380 CON TRANSFORMADOR PARA 220
FRECUENCIA 50 HZ
VELOCIDAD DE TRABAJO-1000 cm / 1
VELOCIDAD DE TRABAJO Z AXIS MAX 12,5 mm / seg
VELOCIDAD RÁPIDA-1-1500cm
EJES Resolución 0,01 mm
0,1 mm Precisión en toda la zona
ELECTROMAGNÉTICA-STANDARD 750W 20.000 RPM
RUIDO 72,0 DBA
DIMENSIONES DE TRABAJO 1500X1220
DIMENSIONES TOTALES 1760X2300X1600
PESO 500KG
SERVICIO MANTENIMIENTO PEREZ CAMPS.
adjunto moden usb con programa de corte, fresas, pinzas, y todo el material que tengo de las misma.
Bancada de acero , una maquina dura.
El precio es de 5000€ pero escucho ofertas...
Gracias a todos por atenderme .
podéis poneros en contacto con migo en el siguiente telf 671 50 78 91 o 93 1757285 mi nombre es Andrés.
Adjuntos
FRESADORA.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!