miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
wenas poz como nunca he colgao ninguna foto ahi va mi nuevo avioncillo de depron.

esta equipado con un motor chino(hacker style) que tira de escandalo y es una copia identica pesa 28gramos y consume 8A.

Unas lipo de 460 3S 15-20C chinas marca hextronik que van de escandalo con equilibrado y pesan unos 36 gramos.

un variador hextronic 10 A de 8 gramos.

y unos servos hextronic de 5 gramos = a tower pro

espero que os guste y espero impaciente a estrenarlo

por cierto si quereis la web os la digo ya que todo me costo 80 €con portes y ekilibrador.

le he puesto balsa envede carbono de bayoneta XDDDDDDD yo creo que ira bien, lo malo esque le puse muy poco trozo y flexan un poco las alas pero no creo que pase nada.
Adjuntos
Fotografía 82dd33333333333.JPG
de frentee
Fotografía 83.JPG
lipo
Fotografía 84.JPG
motorcillo
Por dankodog
Yo también me hice uno hará año y medio y vuela muy bien. Lo preparé para vuelo nocturno...y claro, entre el alcohol y lo que no lo és acabó estampado en el suelo.

Te ha quedado muy majo. El refuerzo del ala dices que es balsa? pintada de negro? Si es de balsa dudo que haga mucho, flexará igual que el depron.

Saludos
Por EDUARDO
dankodog escribió:Yo también me hice uno hará año y medio y vuela muy bien. Lo preparé para vuelo nocturno...y claro, entre el alcohol y lo que no lo és acabó estampado en el suelo.

Te ha quedado muy majo. El refuerzo del ala dices que es balsa? pintada de negro? Si es de balsa dudo que haga mucho, flexará igual que el depron.

Saludos
sip es un liston de balsa, hombre si que hace porque probe a doblarlo sin nada y con el liston y hacia bastante, pero flexa un poco pero no mucho no se , no creo que pase nada que opinas??
Por dankodog
En un principio no pasa nada. El problema esta en que cuando vuelas el las puntas de las alas suben y tienes un avión con diedro, y si estas haciendo acrobácia no te interesa tener diedro. Además con el tiempo si sueles volar más tiempo en posición normal que en invertido el depron te cogerá forma, y cuando lo pongas en invertido tendrás diedro negativo.

Saludos
Por Deif
si no kieres k te flexen las alas "manuel nuble" usa un sistema con hilo de keblar pero tu lo puedes usar con hilo de pescar o de cometa, te comento el de pescar por que es totalemtne transparente.. la idea es hacer como si de una cometa se tratase, con un mismo hilo lo pegas en una punta del ala, y lo estiras un poco hasta pegarlo al otro extremo del ala pegnadolo tambien sobre el fuselaje, luego haces el mismo paso hasta llegar con ese mismo hilo hasta el ala que comenzaste pegandolo tambien por debajo del fuselaje. te adjunto un grafico para que lo veas. el hilo es el rojo.
Adjuntos
tensores alas..jpg
Por Deif
Por eoliko
Buenas a todos,

Mu chulo el socky Eduardo. Veo con satisfaccion que la juventud me aventaja con creces en esto de iniciarme en los socky. En fin, que los que ademas de novatos (1 año aeromodelistico), hemos empezado hace poco en esto de los sockys y sumado al poco tiempo del que dispongo y los consejos de himodel.es , pues somo capaces de parir artilugios como este: viewtopic.php?t=44660 ,jeje.

Deif (saludos) sabe bien del avion que acabo de mencionar, jeje, me ha salido muy pesadete 345 grs. ¿Cuanto pesa el tuyo Eduardo?
Pues me gusta mucho la opcion de Eduardo, creo que este va a ser el Socky que me monte. Aparte de la electronica xina, como has montado las transmisiones ¿caseras o compradas? ¿y las bisagras? con celo?
Cuenta, cuenta que este sera el proximo, seguro, aparte del Sus3D ( viewtopic.php?t=50671 ) de DEIF que me encanto y me dijo que volaria bastante bien con la electronica de mi PESADO Socky, jeje.

Saludos a todos y buenos vuelos,

EOLIKO
Por EDUARDO
jeje wenas gracias todos por contestar en primer lugar hare caso al maestro del depron (deif) y le pondre hilo de pescar.

segundo la pagina es http://www.unitedhobbies.com. Me llego el pedido en 10dias. Viene todo perfectamente envalado y para mi calidad un 10.

El peso del modelo es de 200 gramos y se puede aligerar aun mas, anteriormente me hice otro igual que me pesaba 300 gramos, pero este iva con 2 S y un axi mas potente y iva muy bien pero este me da la sensacion de que sera una maquina.

Las transmisiones son de un super star (ikarus) pero eran pa depron de 3mm y es un poco laborioso bastante ponerlas por lo que yo las compraria en tormodel.com que las tienen en fibra y muy bien.

vengaa suertee a todosss
Por EDUARDO
jeje wenas gracias todos por contestar en primer lugar hare caso al maestro del depron (deif) y le pondre hilo de pescar.

segundo la pagina es http://www.unitedhobbies.com. Me llego el pedido en 10dias. Viene todo perfectamente envalado y para mi calidad un 10.

El peso del modelo es de 200 gramos y se puede aligerar aun mas, anteriormente me hice otro igual que me pesaba 300 gramos, pero este iva con 2 S y un axi mas potente y iva muy bien pero este me da la sensacion de que sera una maquina.

Las transmisiones son de un super star (ikarus) pero eran pa depron de 3mm y es un poco laborioso bastante ponerlas por lo que yo las compraria en tormodel.com que las tienen en fibra y muy bien.

vengaa suertee a todosss
Por carlossss
que envidia me dan esos componentes, los chinos estos, que no me hacen ni caso :cry:
El pedido de madera ha llegado hoy, pensaba que era el de unitedhobbies, pero que va....
Por -Ruben-
Eduardo tienes un privado.

Un saludo
Por EDUARDO
ya te he contestado
Por Deif
carlossssss no te desesperes que todo llega hombre.
Por EDUARDO
animo desde aragon!
Por carlossss
estoy alucionado, las pilas parecen sacapuntas, son muy pequeñas!! el balanceador lo pensaba mas grande, parece una goma de borrar y el variador perfecto.
El motor increible, con todos los accesorios.

Una cosa, el variador al lado de los tres cables del motor tiene un conector que se saca y se pone.

Eso es para usar lo de 3s?? explicarme pls
Por EDUARDO
carlossss escribió:estoy alucionado, las pilas parecen sacapuntas, son muy pequeñas!! el balanceador lo pensaba mas grande, parece una goma de borrar y el variador perfecto.
El motor increible, con todos los accesorios.

Una cosa, el variador al lado de los tres cables del motor tiene un conector que se saca y se pone.

Eso es para usar lo de 3s?? explicarme pls
el cacharro ese es el jumper que te dije si lo quitas se te queda para 3 S si lo pones es para 2S envede tenerlo que programar es con el jumper
Por EDUARDO
bueno ansioso por estrenar el artefacto no he podido awantar las presiones y me he bajado a una calle minuscula lo he sacadoo Y VUELA WAHAAAAA es el mejor depron que he probado en mi vida como vuela como planea dios estoy contentisimo le faltaba mando de aleron pero mañana lo exprimire en la pista!!! saludos a todosssss
Por carlossss
pues yo estaba contento hasta hace 5 minutos, las dos baterias bien cargadas.
Pongo la tercera y me voy a cenar. A los popcos minutos empieza a pitar, yo no pense que fuese la bateria.
Total, voy corriendo y me pone en la pantalla, cortocircuit.
Lo que se esq no estaba cargando, pero el balancer de 3s a metio un calenton, lo he vuelto a enchufar y alos dos minutos empieza a calentarse.

Que hago? se ha estropeado solo? como esta la bateria? Lo que se, esq no es normal loque ha pasado, lo enchufe todo correectamente, el mismo sistema para las dos baterias anteriores.

No lo pienso enchufar mas, si que me ha durado la alegria...
Por Deif
carlos que amperaje le has metido? has elegido bien si era 11 voltios? no habras invertido la polaridad en las bananas al conectarlo al cargador?? es raro raro eh
Por carlossss
no he tocado nada con las dos baterias anteriores, solo pulsar el boton y listo

Hoy he volado el avion y estupendo, todo Ok, pero decir que el avion no volaba bien, las alas se reviraban y al ponerle termoretractil demasiado largo en la profundidad no podia volar bien, ya que tocaba un trim y subia, tocaba otro y bajaba.
Los torques si los hacia bien, y en el segundo vuelo se me olvido poner el cronometro y en torque fue bajando y bajando hasta que no pude hacer nada y se me ha soltado la bancada, pero nada grave!
PD: la conclusion esq vuela mucho mejor en torque este que mi antiguo extrema con 240gr de peso y el axi 2208/34.

Oye deif, voy a empezar a pegar tu yack 54 de cajon( con ciano), crees que podre ponerle este motorcillo y sus baterias? o no va a poder tirar de el?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!