miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AJS
¿Alguien sabe la dirección de la casa Composite? Creo que son alemanes.
Orellana, tu has nombrado en algún momento el Extra 300 de 2 m. ¿Lo has visto volar? ¿Qué tal va?

Gracias
Por AJS
Creo haberla encontrado gracias al post puesto por Dan433 más abajo

http://www.composite-arf-world.com

¿Es esta no?

Pero, ¿no lo venden aquí o en Europa?
Gracias
Por orellana
Si, la pag web es esa y los aviones son todos muy buenos yo dirñia que son lo mejor que hay en el mercado por calidad y precio, pero claro, son carillos y tienen un poco de trabajo.

En la web te puedes descargar instrucciones de montaje y si, venden en europa, tienen una red de venta muy completa y te dan número de teléfono con comercciales para que llames según tu zona. Los hacen en Tailandia y lo mejor son las ofertas que tienen, p.e. este mes creo que venden el extra de 2.5m con la decoración de shulman por poco más de 1,000€ eso si sin portes que la pega de esta casa es que no está en España y los portes de esos bichos valen casi el 30% del bicho
Por AJS
Gracias Orellana.
Hoy he estado en un aeroclub vecino y he visto el yak 55 de 2,6 m de Composite y un estra 300 de 2,3 m de esta misma casa. La verdad que son impecables. Las alas son huecas con sólo dos costillas para sujetar la bayoneta.

El extra 300 que me vendría bien es el 2x2 pero lo veo algo caro y un poco feo decorado, pero si vuela igual de bien que los dos bichos que he nombrado antes merecería la pena.

Aunque creo que es mejor opción para volar 3D los aviones Sable. Me gusta mucho la pinta del Edge. A ver qué nos cuentas.

Saludos
Por dani433
Hola los aviones de composite ARF, són de los mejores que hay en el mercado actualmente, en competicióm F3M, los están empezando a gastar todos (J.V Ferrando, etc..).

El inconveniente que le veo yo es que la fibra si rompes y no la sabes trabajar mal rollete, siempre tienes que comprar el repuesto a la casa, con el consiguiente engorro.

Por el contrario si es de madera y tienes los planos los puedes reparar tu mismo.

Un saludo
Dani
Por orellana
Bueno las alas de los comp ARF llevan más de dos costillas, lo que pasa es que son internas y no se ven y si, el gran problema que tienen es que solo tienen un golpe, es decir que si los reparas es muy dificil dejarlos bien (A mi me está tentando el extra de 3m con la deco de shulman que lo tienen en oferta 2,180€) pero claro eso al final es un lio de 5,000€

En cuanto al EDGE de SABLE solo me queda que me lleguen unas cositas que tengo pedidas (ball-links y depósito) para terminarlo que espero que me llegue en esta semana, en cualquier caso en cuanto a construcción es muy fuerte y ligero y viene muy muy acabado. Hay solo un par de truquitos para montarlo pero te lo cuentan en las instrucciones (de eso ya me he encargado yo), ya lo volé y era estupendo y sobre todo en maniobras 3D, la cuerda alar que tiene, la poca carga alar y la estructura de sus alas lo hace muy estable (la primera vez que lo volé me dije..."esto es una madre de volar"), ponerle un zdz 50 o un DA 50 (a mi me gusta más la opción del ZDZ) quizás sea una decisión más coherente que mi MVVS 58 con el que voy requetesobradísimo y te costará algo menos que a mi dejar el CG en su sitio, En fin que son muchisimas cosas a tener en cuenta antes de meterle mano para que te quede perfecto, pero si lo decides tienes la suerte de que yo ya lo he hecho y te puedo orientar para que no te equivoques y no gastes dinero inecesario.

A ver si te pasas por aqui y ves las barrenas planas que hace, se vuelve loco dando vueltas sin caer tanto la positiva como la negativa, el cuchillo sin mezcla, no va ni a al tren ni a la cabina, lo único que hay que tener cuidado es en el harrier que se arregla con spoileron y ya te contare truquillos si te lo pillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!