miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

pues eso compre este extra q a mi me parece precioso, os mando unas fotillas para q veais la superficie de mando para ver q opinais para hacer un poquito de 3d, el avion en cuestion tiene 1600 de envergadura, con un motor os 91 fx y un peso final de 2,800 kilos, q por cierto pense q pesaria bastante mas. y si alguien de paso lo tiene q me comente q tal va, a ver si hace 3d y demas.
saludotes
Adjuntos
lado.jpg
morro.jpg
cola.jpg
Imagen 029.jpg
Por wright brother
buenas!, pues ese en concreto no, pero tengo el extra de patty, que es igual pero cambia el tren y la decoracion, el problema es que estoi en proceso de montaje.....por lo que del vuelo no puedo decirte mucho, pero me han comentado que es muy buen avion, para tener ya cierta experiencia pero muy bueno. un saludo y buenos vuelos

pd...pongo una fotillo del mio en la cadena de montaje
Adjuntos
100_9307.jpg
Por Puente91
yo lo vi volar y es vuela bien, lo he visto con un ys 110 de 4 tiempos y de motor iba mas que sobrado.
Por el del puro
hola
yo tengo el extra 330s, hace de todo con un motor tt120, el unico avión hasta ahora que ha conseguido estresarme.
Por j242lu
Hola a todos.

Ese avion vuela de maravilla,pero nunca se me ha ocurrido hacer 3d con el.Aunque las superficies de mando son generosas,es un avion para volarlo algo rapidillo.En vuelo es precioso,pero no lo alejes mucho porque te liaras al no tener nada que lo identifique por debajo.El mio volo con un tt61pro,y la verdad es que ya volaba bien.Si quieres probar con un 91,al igual si que puedes hacer 3d,pero no te lo aconsejo,(cuando lo vueles veras porque).

Que lo disfrutes muchos vuelos.
.
P.D.Estoi por volver a comprarmelo.El tema esta entre este o el de PHOENIX MODELS.

Saludos y felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!