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Por Michi
#22766
Para este motor (una joia) procura que el modelo no te pase de los 10 Klg
Por type-r
#23351
yo tengo el de great planes para motor hasta 160 glow, le he peusto un 40cc de gasolina y creo que hira sobrado,
el precio del kit son 500 euros , viene muy completo y muy terminado, lo unico que peca es la pintura de la cabina que como no tengas cuidado al cortarla hasta se salta la pintura!
un saludo
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Por Juan Manuel Alonso
#23432
Hola a todos, Type-r si nos lo puedes decir ¿donde lo has comprado?
Un Saludo
Por Joaquin Gimenez
#23511
Hola compañeros:

El equipo avión y motor que digo es exactamente el que lleva Montiel.
¿Quien importa los D.A.?

Saludos y Felices Fiestas, Joaquín.
Por dani
#23543
Yo tengo el extra de world models con un zdz 50 para estrenar por segunda vez.
Es un buen avión, pero si la idea que tienes es ponerle un motor de gasolina,
creo que hay otros aviones mas acertados.

Este fin de semana sino pasa nada quiero volver a estrenarlo despues de un accidente que tuvo., y ya os contaré.....
Por Joaquin Gimenez
#23629
Hola Dani:

Según tú, ¿que avión crees que es más idóneo para tu ZDZ 50?
¿Algo más grandes?

Si lo vuelas el Domingo me pones un mensaje en el 637 59 73 37, y me acerco averte.

Saludos y Feliz Navidad, Joaquín.
Por dani
#23700
NO se si ire este domingo a probarlo. GANAS TENGO!!!!!!!
Sobre modelos yo creo que el de great plane, o el de camodel o el de A.M. son mas apropiados para un motor de gasolina, ya que los veo mas reforzados, a mi punto de vista.
Te preguntaras el porque elegi éste y no los demás. Simplemente por precio.
El de World models además de estar a una hora de casa (valencia) es más económico que los demás, y al ser desmontable me cabe en el coche.
El punto que mas me acojona de este modelo es la cola, sobre todo profundidad. Ese diseño de montaje-desmontaje no me da mucha seguridad.
He hablado con compañeros que lo tienen o lo tenían y me dijeron que a la larga da problemas y acabas pegandolo todo con epoxi.
Sobre su vuelo no tengo mucho que decirte, pero mi primera impresión fue que era muy flotón, estable y que promete.....
Animo a compañeros que tengan este modelo que nos hablen de él, a mi también me ayudaría.
Si quieres venir algun día, (pasadas las fiestas) estás invitado. La pista está en Alcocer de Planes.
Somos de Alcoy pero volamos en este pueblo.
Ya os cuento más cosas cuando lo pruebe.
Sobre el ZDZ también tengo historias para contar......
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Por type-r
#24566
hola
lo he comprado en speed hobies , y el motor tambien un 40cc, indica como maximo un 160glow asique supongo que con el 40cc de gasolina tiene que ir de lujo,
todavia no lo he volado , espero ahorrar un poco mas para los servor y a primeros de enero volarlo,
ya os comentare :P
Por dani
#24591
Indicas que lo has comprado en speed hobbies, pero no cual.
Supongo que el de great plane. ¿me equivoco?
¿Por cuanto sale el bicho?
Yo le hubiera puesto el 50, ya que cuando lo equipes con la electronica y el pedazo de motor, puede ser que te falte potencia, como me pasa a mi.
Ya nos contarás cuando lo tengas listo.
Sobre los servos si puede colocalos digitales.
Yo al final los puse hitec digitales y son una pasada, menuda diferencia con los demas analogicos....
Por dani
#24677
Dificil contestación. Puesto que yo ya lo tengo montado y equipado con la electronica.EL peso final es de unos 8 1/2 kilos.
Quitando el peso del motor unos 1.6 kilos. El peso del avión con la electrónica (6 servos digitales) podría estar alrededor de 6. 90 kilos.
Todo esto es supuestamente, ya que como comprenderás ya no puedo pesarlo con exactitud.
Espero que te ayude. El fuselaje y las alas son muy livianas, es la primera impresión que te da cuando lo sacas de la caja. Luego cuando empiezas a reforzar por aqui por alla, es cuando puedes incrementar el peso facilmente.
Por eso digo que este modelo para mi impresión es demasiado ligero, poco reforzado para un motor de explosión a gasolina.
Compañeros me han comentado que este avión de world models es muy acertado para un motor electrico, pues es liviano todo el conjunto.
Y como los electricos no deben causar muchas vibraciones, es idoneo.
Si buscas por la red, encontras información sobre este modelo electrificado.
Buena suerte, y ya nos contarás como funciona.
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Por Juan Manuel Alonso
#24735
Hola a todos, en la página www.theworldmodels.com viene algo sobre el extra de como motorizarlo a eléctrico, aunque un 50cc de gasolina sea mejor por consumo mayormente habeis pensado que con 160 de metanol también va bastante bien aunque el consumo lo penalize, gana en peso pues es más ligero.
Un saludo
Por type-r
#24948
hombre yo creo que con el 40cc cuando la maqueta indica que maximo un 160glow ya va mas que sobrado, no se pero creo que de motor va biem... ya lo veremos

yo utilizo jr la x9 por lo que montare los servos digitales de 11,5kg, le voy a poner 2 para la profundidad, 1 para la direccion uno para cada ala y otro para el motor,

el unico problema que montandolo se me ha caido la cabina y se me ha roto , por lo que he pedido una nueva pero de esto ya hace un mes y no parece que vaya venir pronto.... vaya faena!

el modelo es de great planes..

un saludo
Por COÑAN
#25364
Yo me esperaria a Febrero y miraría los que van a traer los de aeroglow iguales a los de wild hare, alas en foam, ligeritos y mucha superficie alar para 3D, hay un comentario sobre uno en el foro y dice que estan muy bien.

Suerte

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