- Lun, 19 Mar 2007 21:31
#434368
Hola, tengo un EXTRA300 de Great Planes ARF para un .40 al que le metí un piñazo el verano pasado y he tardado meses en conseguir las alas de repuesto. El morro tambien hubo que repararlo pero no parecia muy dificil.
El caso es que le he puesto las alas nuevas, lo he equilibrado y, en mi primer vuelo, le noto una serie de tendencias extrañas que intento corregir con trimmers, y parece que va bien pero no llega a ir bien. Le miro todo de nuevo y no encuentro nada raro, hasta que me doy cuenta que al reconstruir el morro le he dejado una incidencia lateral bastante grande hacia la derecha.
Dado que este avión es un ARF (no trae ese tipo de información) me puede decir alguien una orientación genérica de incidencia lateral y vertical para intentar corregirselas con arandelas entre la bancada y la parallamas? (por si sirve para corregirlo, tengo un medidor de incidencias laser de Great Planes que, por cierto, nunca he usado)
Gracias anticipadas...
El caso es que le he puesto las alas nuevas, lo he equilibrado y, en mi primer vuelo, le noto una serie de tendencias extrañas que intento corregir con trimmers, y parece que va bien pero no llega a ir bien. Le miro todo de nuevo y no encuentro nada raro, hasta que me doy cuenta que al reconstruir el morro le he dejado una incidencia lateral bastante grande hacia la derecha.
Dado que este avión es un ARF (no trae ese tipo de información) me puede decir alguien una orientación genérica de incidencia lateral y vertical para intentar corregirselas con arandelas entre la bancada y la parallamas? (por si sirve para corregirlo, tengo un medidor de incidencias laser de Great Planes que, por cierto, nunca he usado)
Gracias anticipadas...
La WACO está en camino...