miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ayayay
#434368
Hola, tengo un EXTRA300 de Great Planes ARF para un .40 al que le metí un piñazo el verano pasado y he tardado meses en conseguir las alas de repuesto. El morro tambien hubo que repararlo pero no parecia muy dificil.

El caso es que le he puesto las alas nuevas, lo he equilibrado y, en mi primer vuelo, le noto una serie de tendencias extrañas que intento corregir con trimmers, y parece que va bien pero no llega a ir bien. Le miro todo de nuevo y no encuentro nada raro, hasta que me doy cuenta que al reconstruir el morro le he dejado una incidencia lateral bastante grande hacia la derecha.

Dado que este avión es un ARF (no trae ese tipo de información) me puede decir alguien una orientación genérica de incidencia lateral y vertical para intentar corregirselas con arandelas entre la bancada y la parallamas? (por si sirve para corregirlo, tengo un medidor de incidencias laser de Great Planes que, por cierto, nunca he usado)

Gracias anticipadas...
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#434459
podrías poner unas fotos para hacerme a la idea del problema y poder darte una mejor solución.

gracias


Un saludo
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#434637
si tienes el medidor de incidencias dejalo a 2º a la derecha, la mejor prueba que puedes hacer para saber si ese es tu problema es subir con el avion a la vertical si el avion ves que te gira hacia este lado como si metieses cola, ese es tu problema, tendras que darle incidencia a izquierdas.

mira ya de paso la incidencia hacia a bajo del motor por si acaso, acelera con el avion a medio gas y lo nivelas a ver si el avion va recto, si al dar gas a fondo el avion sube o baja,

si al acelerar gas a fondo el avion tiende a subir mucho, pero al quitar el gas de golpe te baja de golpe, piensa que tendras la incidencia hacia arriba, si el es al contrario que al acelerar te baja el avion y al quitar gas sube la tendras hacia abajo.

Es muy facil de hacer estas pruebas en el aire y saldras de dudas si el problema viene de hay :wink:
Avatar de Usuario
Por javibcnpar
#434643
hola..

si le has reparado el soporte del ala, quizas mira que la distancia entre las dos puntas del ala y las esquinas del estabilizador horizontal sea la misma por los dos lados.

Yo repare mi CAP232 y tuve un problema similar. Al final, resulta que tenia el ala "torcida" (como "torcida" me refiero vista desde arriba, o sea que habia un lado del ala ligeramente mas avanzado que el otro). Lo arregle y el problema se soluciono

suerte!! :-)
Javi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!