miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por v-max
Bueno compañeros les enseño mi nueva adquisicion EXTRA 300 de PARKZONE.
A este avion lo compre en la tienda de Lindinger por 139 euros y sin gastos de envios . Biene completo a falta de receptor y bateria , casi montado y totalmente pintado , especial para novatos como yo .
Les dejo unas foticos del montaje que fue realizado en 45 minutos .
P1010727 [800x600].JPG
asi es como biene
P1010729 [800x600].JPG
fuselaje
P1010730 [800x600].JPG
tren de aterrisaje
P1010731 [800x600].JPG
alerones
P1010732 [800x600].JPG
alas desmontables para el transporte
P1010733 [800x600].JPG
por ultimo cabina con piloto incluido
P1010735 [800x600].JPG
Espero que os guste y que vuele bien ..saludos
Por jmum1
Hola yo solo tengo experiencia con un skyhawk pero tube un pequello percanse que se me ronpio la emisora.Pedi una emisora con una bateria lipo para esta, pero segun hobbyking me dice que la bateria no esta en stock hasta amediados de abril :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:
Bueno alo que iba ¿creis que tengo suficiente experiencia como papa pilotar el extra 300 de parkzone?
Por nikotino
Hola,
Este avión lo tengo entre ceja y ceja..................cagoen............
A ver si nos subes unos videos.
Salu2
Por v-max
Bueno amigo toda mi experiencia se basa en cloud fly , osea que estoy muy verde pero todo se aprende jajaja por eso de momento no prometo video ya que no se podria apreciar la calidad real del avionn .. mas adelante siiii
Por pirulelo
Hola, yo tambien lo recibi hace poco pero aun no le he probado, por cierto les he enviado a lindiger un correo para que me digan para que sirven unos agujeros que hay en las alas y que estan tapados con unas pegatinas redondas, que por cierto las del extrados del ala estan bastante despegadas, y el servo de direccion hace constantemente ruido. Si alguien sabe lo de los agujeos que nos lo comente.
A vr si lo puedo probar y comento que tal vuela, aunque en principio solo haré vuelos normalitos,je,je,je ( acojonao estoy¡¡¡¡)
Por Javier Rey Martin
hola buenas:
a ver los agujeros esos no valen para nada, son parte de el nolde de construccion, los servos suenan constantemente porque son servos digitales, asi que nada de que preocuparse.. el avion vuela perfecto yo lo tengo desde que salio y lo he reventado reconstruido, vuelto a reventar, vuelto a reconstruir y ahi esta volando de nuevo..
es un buen avion.....
http://www.youtube.com/watch?v=jTj1GyFpNQk
saludos
Por v-max
yo de grande quiero volarlo como errege jajaja que crack el tio :D . solo preguntarle a errege si su avion esta con todo lo que trajo de fabrica o le a cambiado ,servos,motor ,etc..gracias
Por Jumoelx
Hola, he comprado este avión a mi hijo de 11 años. Ahora mismo está volando un easy star modificado con alerones en las alas y un gemini. He visto vídeos de este avión y me han gustado, por eso he decidido comprarlo.
De momento aun no me ha llegado, pero tengo un par de dudas, para cuando lo reciba:
-¿ El variador que trae de serie de 30A, es suficiente o hay que cambiarlo por otro más potente?
-El centro de gravedad según he leído en el enlace que ha puesto JOSE EDUARDO, viene equivocado en el manual. Para los que ya lo estáis volando, ¿ En que ubicación estáis colocando la batería, para que el centro de gravedad quede correcto? o ¿ Como sabéis si el centro de gravedad está bien?
Por pirulelo
Gracias por aclarar la duda de los agujeritos en el ala, lo que comento del ruido de los servos a mi solo me hace ruido el de profundidad, no tengo servos digitales y no se si eso será normal.
Un saludo y gracias.
errege escribió:hola buenas:
a ver los agujeros esos no valen para nada, son parte de el nolde de construccion, los servos suenan constantemente porque son servos digitales, asi que nada de que preocuparse.. el avion vuela perfecto yo lo tengo desde que salio y lo he reventado reconstruido, vuelto a reventar, vuelto a reconstruir y ahi esta volando de nuevo..
es un buen avion.....
http://www.youtube.com/watch?v=jTj1GyFpNQk
saludos
Por Javier Rey Martin
v-max escribió:yo de grande quiero volarlo como errege jajaja que crack el tio :D . solo preguntarle a errege si su avion esta con todo lo que trajo de fabrica o le a cambiado ,servos,motor ,etc..gracias
ese no soy yo, jajajaja, ya me gustaria, es miguel un amigo que lleva a sus espaldas montones de aviones rotos, te comentare que yo soy el que esta grabando, que seguir a miguel ya tiene su merito....
el avion esta original, con todo lo de la casa, el centro de gravedad, esta a un tercio del ala, contando desde delante, los componentes son de buena calidad, con una 2200 nanotec puesta en el sito que te deja ponerla, no hay muchas mas opciones, va perfecto..
saludos ya adisfrutar de este gran avion, a ver si aprenden los de multiplex a hacer un avion asequible con calidad y facil de montar y volar..
Por antoñete
A mi me acaba de llamar el mensajero, asi que lo recojo mañana y para el finde si puedo lo estreno. ¿Javi algo que comentar sober el montaje? me refiero a si conviene reforzar algo.

Salu2
Por Javier Rey Martin
na da que comentar toño, como dice alguno por ahi, los aviones son para volar, no para darles contra el suelo, asi que a disfrutarlo..
nos vemos en el campo de vuelo..
saludos
Por nasked
Hola amigos:

El avión tiene muy buena pinta. Se acerca mi cumple y como todos los años me cae un avioncete :D Estaba mirando el Extra 300 de Graupner pero este la verdad es que me está gustando bastante, no sólo por diseño sinos también por precio.

A los que lo tengáis me gustaría saber que tal soporta los aporrizajes y como está el pegado del "Corcho" en cuestión.

También saber que trae el kit exactamente.

Un saludo.

Nasked
Por v-max
Pues el kit te biene con todo a falta de receptor y bateria ..totalmente pintado y buenos acabados por 139 euros y sin gastos de envios en lindinger puesto en casa en 1 semana ..de momento solo un vuelo muy corto (demaciado viento para alguien como yo) el aterrisaje lo soporto bien ademas el tren esta bien fijado...
Por nineu
Es muy guapo el avioncillo este... ya se comento algo sobre el en este post:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/mo ... 55984.html

Por 139€ puesto en casa y a falta de Lipo y receptor solamente esta muy muy bien... aparte de que esteticamente parece un avion mas caro, esta acabado y decorado de lujo para lo que cuesta!!!

Yo en cuanto haga un poco de sitio en casa (aporrizar alguno :roll: ) seguramente me lo piense... es bonito de narices el bicho!!

Salu2!!
Por v-max
Buenas compañeros la verdad que el bicho esto muy bien y vuela fenomenal el unico problema quisas soy yo jajaj el otro dia a aterrizar me carge la helice y no la puedo encontrar en españa haber si me echais una manita a encontrarla por aqui ..
HELICE 10.5 X 9
GRACIAS ..y animos que este no los defraudara ..
Por jmum1
v-max escribió:Bueno amigo toda mi experiencia se basa en cloud fly , osea que estoy muy verde pero todo se aprende jajaja por eso de momento no prometo video ya que no se podria apreciar la calidad real del avionn .. mas adelante siiii
v-max ua pregunta tu solo habías pilotado antes del parkzone solo el axn clouds fly?
lo digo porque mi avión tambien es de iniciación y si tu has tenido solo el axn clouds fly creó yo que estoy preparado para este avion ¿pensáis que tengo tengo suficiente experiencia?
salu22
Por Javier Rey Martin
respondiendo a lo de la helice, ponle una apc 11/5.5 y ya esta, que vuela de fabula tb con esa, incluso mejor, ale solucionado!!
Por v-max
Pues si que es un paso grande, despues del planeador cold fly al extra300, por eso aun no cuelgo videos porque mis vuelo son de abuelete jajaj :lol: pero el paso hay que darlo ya que ningun experto en la materia aprendio sin romper algun bichillo.. te animo a que lo pruebes y como dice Marcos espero que no tengas un puñado de esparragoss ... a le doy mucho al simulador, tambian que ayuda bastante ..
Por jmum1
Hola he estado pensando que cuando reciba la emisora nueva segre practicando hasta que lo haga bien y despues aloemjor me comprare el entra 300 de parkzone
v-max cuando pruebes la helice apc 11/5.5 comentas como te va :wink:
salu22
Por nikotino
Hola,
En abril es mi cumple..............
Me podrías decir cuanto os ha tardado desde que pagasteis??
Salu2
Por v-max
Ostras nikotino das miedo con lo que pones (muerto ,asesinado , suicidado, ) jajaja, pues yo tube un pequeño problema con el envio pero segun comenta otra gente que le tardan 1 semana desde el pago compralo un poco antes asi para tu cumple lo estrenas
Por nikotino
Hola,
mi cumple es el 18, y estoy maduro,maduro,maduro............................je,je,je............
Creo que estoy a punto de darle a Paypal.
Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!