miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
Hola apañero!! muy buenos dedos y muy buenos videos!! quien dijo que este avión no podía volar lento...jeje, eso esí algunos sustos en el segundo video, eh?? jeje
Lo de las hélices, pues la verdad me ha defraudado un poco, están un poco desequilibradas y las que he pedido son como para gasolina y entonces no puedo poner el cono, queda mu raro el avión, pero vamos que con la de serie va de lujo, es mucho más ágil y me encanta volarlo en plan acrobacia normal con poco 3D. A ver si un día de estos me pueden hacer un video y comentamos...
En cuanto a lo de la cola lo hace menos, si haces el tonel muy cerrado solo se gira al final, pero como que responde mejor la profundidad...
Tio lo de los videos me dejas.... parecen aviones diferentes, será cuestion del CG o de peso, o de dedos, o de algo, el mio es un ladrillo volador, el otro día en una barrena normal como baja el jodio!! como un tiro!! hasta me decían los del club que si había roto algo....ahora, hace unas barrenas planas invertidas preciosas, cuestión de ir cogiendolo el truco e irle perdiendo el respeto... :mrgreen: Tu donde llevas el CG? o que baterías llevas? porque he leido por ahí que utilizan las de 1800 para que pese menos el pájaro!!
Un saludo y felices vuelos!!
Por TREXTER
Hola compi, gracias por ver los vídeos y opinar, el CG no se donde lo llevo exactamente no lo e mirado bien, bien, pero cuando lo cojo en el campo de vuelo los dedos me quedan en el canal de la varilla de los servos justo cuando empiezan, la batería es esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9318 y ya no la pongo delante del todo si no tapando justo lo que es el hueco de la batería, es un poco pequeña y hay que sujetarla con algo yo lo hago con un poco de espuma.Saludos.
Por juerwotow
Hola compañero!!
Muchas gracias por las indicaciones, yo hoy también he hecho pruebas del CG y la verdad que lo he pasado en grandes, un poco más atrasado es mejor y hoy por desgracia he tenido un piñazo...
Empiezo bien, medio se deja un torque, un poco de rolling harrier, una barrena plana normal, un poco de transición, una barrena plana invertida y..... demasiado tarde, apuré demasiado, lo quise sacar de la barrena tirando de profundidad en vez de invertido y nada no giró lo suficiente, morrazo contra el suelo...
RESULTADO: el tren despegado, que no roto; y la carena rota y resquebrajada, pero nada grave... o eso a simple vista. La carena de motor la he arreglado con cinta por dentro y por fuera y parece que va bien, veremos lo que aguanta... ¿Como arregláis vosotros las carenas?
CONCLUSION: no hay que apurar tanto las barrenas...jejejej :mrgreen: :mrgreen: y este avión es más fuerte de lo que parece, llega a ser uno de tablitas y todavía estoy recogiendo palillos...jeje
Lo peor de todo es que el piñazo está grabado, jejej, puse la cámara en una mesa del club :oops:
Un saludo!!
Adjuntos
P7050157.jpg
reparado.jpg
Por juerwotow
hola de nuevo ahí tenéis el video para que os ríais un poco, además, el comentario que sale directamente de mi subsconciente es buenísimo.... la mosca hizo caso... así me vería... :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I4GHgojZ5rQ[/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I4GHgojZ5rQ
Un saludo!!
Por juerwotow
Hola compañero, acabo de probarlo y nada, no tiene el eje doblado, menos mal porque sino, ya sería más gorda la cosa.... Lo he probado y está como siempre aunque ahora ya con cicatrices de guerra...jejej
Por cierto los harriers ya le voy cogiendo el rollo, profundidad a tope y alerones a la izquierda para contrarestar el torque y como se te ocurra tocar la cola mete ala y adios... y las barrenas altas, altitas...
:mrgreen: :mrgreen:
Por germamaro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno. Yo creo que todos, en mayor o menor medida ,alguna vez hemos dicho algo parecido al piñar..
Pero ya sabes el único que no piña es el que no vuela.
A seguir disfrutando :wink: :wink: :wink: :wink:
Por juerwotow
jeje, pues si, tienes toda la razón, además arriesgando es como se aprende, sino es un aburrimiento...
Y la verdad es que me sorprendí yo mismo de la reacción y de cuando vas andando hasta el siniestro y ese silencio que te hace temblar... está muy bien reflejado ese dramatismo :mrgreen:
Por lo demás ya esta mañana le hecho perrerías así que otra vez está en forma...
Un saludo!!!!
Por TREXTER
!!Que pasa compañero!!, buenisimo el video, yo tambien grito e insulto al piloto jejeje, lo de la mosca ....jajajajaja :lol: muy bueno.
Oye parece que tu naranja es mas naranja que el mio, brilla mas, ¿lo as repintado? saludos.
Por juerwotow
jeje, sisis, el pobre ha recibido toda clase de insultos..jejje
Lo del naranja son dos cosas, que en la cámara tengo puesto el modo de resaltar colores y por eso sale más brillante y que el morro al arreglarlo lo he repintao con un spray naranja que tenía por casa.

Un saludo y nada, hoy lo he volando y de momento todo correcto, así que, muy bien, he tenido mucha suerte porque el porrazo es de primera...

Un saludo!
Por TREXTER
Hola, aquí pongo una modificacion que he hecho pues ya tenia algo de olgula las alas por la parte de alante así que le he puesto un imán y ahora no se mueven nada de nada creo que podría volar sin los tornillos jejejeje.
Adjuntos
Copia de P1010044.JPG
Iman en fuselaje
Copia de P1010045.JPG
Iman en el ala
Por juerwotow
Hola TREXTER!!! me has leido el pensamiento, yo estaba notando lo mismo, que las alas tenían mucha holgura, al final yo he sido más burro y como me cabe en el maletero del coche sin desmontar pues le he puesto unos puntos de ciano para que se quede en su sitio, yo en el easystar con el que empecé le tenía unas tiritas de velcro y también funcionaba muy bien...
MUY BUEN BRICO!!
Un saludo!
Por jgbarque
Buenas,

Os dejo una fotito, de una pasada en invertido a toda pastilla con el mío. En el vídeo se oye rozar el timón de profundidad con el suelo.
extra300parkzone.JPG
extra300parkzone.JPG (20.74 KiB) Visto 2555 veces
Por juerwotow
OLE!!! que webos tio!!! vaya foto o vaya video!! a ver si lo posteas...
Un saludo!
Por TREXTER
!! VAYA FOTO MAS BUENA !! pon el video quiero verlo y escucharlo jejeje, increible lo que arriesgas te gusta la adrenalina no? :lol:
Por TREXTER
Hola compis del extra, ya no postea nadie, se paso de moda, vaya, os pongo unos videos de ayer mismo cuando suba otros los pondre tambien espero que os gusten saludos.

Por juerwotow
Hola compañeros!! buenos videos!!! la verdad es que ultimamente he estado volcado en otros proyectos y no lo he volado mucho, además es que no me encuentro del todo cómodo con el avión, como le metas un poco de profundidad de la cuenta, nada, se enrosca y para salvarlo lo pasas canutas...
Lo que si que he probado es el avión con una batería de 1800mah y la verdad es que vuela mejor, más ágil y me gusta mas... cuestión de gustos...
Un saludo y contarnos vuestas experiencias!!
Por TREXTER
Otros dos mas..................

Por juerwotow
Hola compañeros!!!
Que tal como van esos EXTRAS? Yo el mio lo tenía un poco aparcado porque he estado "flirteando" con el FPV pero el otro día lei un poco en Rcgroups sobre el avión y nada, que me animo a volarlo más. Le he hecho un par de modificaciones que recomiendan en RCgroups:
- Le he puesto una 12x6, por lo visto con ella vuela genial y dicen que el variador la soporta, veremos a ver, lo mismo lo cambio por otro un poco más grande que tengo, lo probaré primero sin darle mucha caña por si acaso...
- Le he vuelto a reforzar la colar sobre todo la profundidad porque es que eso de hacer un looping cerradito y que se enrosque y te haga medio tonel me da mucha desconfianza, a ver si con lo que le he hecho mejora.
A ver si mejora el tiempo y puedo probarlo
Un saludo y como van los vuestros???
Por TREXTER
Hola compañero, me alegro de que vueles otra vez este gran avión, al mio le pasa lo mismo cuando intento hacer un looping cerrado se enrosca y hace un medio tonel el puñetero :lol: si lo solucionas pon aquí lo que as hecho, yo estoy volando con una 11X6 plegable y me va bien Saludos.
Por reinaxtreme
hola a todos ayer descubri este post y como me gusto el avion a primera vista me trague el post completo jejejeje, el caso es que me quede impresionado con este modelo, estaba pensando en pillar un mx2 pero por lo que he leido aqui creo que he cambiado de opinion, creeis q este modelo esta bien para empezar con los acro? yo solo he volado un entrenador ala alta pero eso si lo domino perfectamente

otro que he visto q comentabais aqui tambien es el edge 540 red bull de kyosho que es mas caro pero de mas envergadura, cual me recomendais?
Por juerwotow
Hola reinaxtreme!!
La verdad es que desde mi humilde opinión, es el modelo perfecto para iniciarse en la acrobacia, y algo de 3D hace, pero hay que pelearse un poco con él. Es decir, el avión es precioso, es rápido, traza muy bien, bueno para reparar y tienes repuesto de todo, la electrónica es bastante buena. Vamos, si quieres volar sin muchas complicaciones y un modelo que no le tienes que hacer nada pues es el modelo perfecto. Yo lo pillé en http://www.rcmadrid.com/avion-extra-par ... 74844.html que está muy bien de precio.
Del MX2, según he leigo y he visto en los foros y en videos, es más para 3D pero hay que cambiarle mínimo el variador con la cirujía que eso implica, los servos son normalitos y el tren, pues hablan pestes, despues de todas estas modificaciones pues tienes un avión de un tamaño considerable y bueno para la acrobacia.
Del otro avión, ni idea, ya se me escapaba de presupuesto y no lo miré, tampoco lo vi en que tienda lo puedes comprar.
Ahora bien!! si tienes dinero y quieres un modelo de marca buena como el Extra y con los últimos avances técnicos pillate este:
http://www.rcmadrid.com/parkzone-vision ... 138c6e3820
Que tiene que ser un pasote...
Un saludo y ya nos dices que haces al final.
Por reinaxtreme
Gracias por tu respuesta juerwotow, pues creo q si lo tenía claro después de leerme todo el tocho anoche ahora con tu respuesta mas, la verdad es q el Avion se ve una pasada y según comenta todo el mundo esta muy bien la electrónica a si que creo q va a haber un nuevo compañero de extra 300 parkzone jejejejeje
Lo pediré ahí en rcmadrid porque en serpa cuesta 10 euros mas a si que nada en el momento q pueda lo pido y os voy contando
Por juerwotow
Hola de nuevo, ayer pude volar un par de baterías al avión, ¡que bien vuela el jodio! es muy estable y me ancanta como traza, estoy probando con la hélice 12x6 y tiene un empuje impresionante pero siempre controlando un poco porque llega casi al consumo máximo del variador.
En cuando a la cola, la he reforzado, va mejor, pero si le das un palancazo muy gande sigue haciendo un poco el tonel en el looping, pero mejor, va mejor; eso sí, ha mejorado en barrenas y en control general del avión, ya no duda tanto y responde mejor la profundidad. En los torques sigue llendose mucho para los lados, (ya iremos pillándole el truco) y en los rolling harriers hay que hacerlos con muy poquita cola porque como te pases da un giro super violento!! me encantan los snap rolls de este avión!!
Un saludo!
Por juerwotow
Hola a petición de un compañero os pongo la sencilla manera de reforzar la cola, solo es con las varillas planas de esas pequeñitas, que muy discreto y no hay quien lo doble ahora.
Las fotos están sacadas antes de quitar todo el pegamento y de limpiarlo.
Un saludo!
Adjuntos
P1310715.JPG
P1310716.JPG
Por TREXTER
Hola compañero reinaxtreme este avion esta muy bien, ponle poco mando para empezar y te aras con el, ten cuidado pues es muy rapido y con mucho mando gira en un "plis". Compañero juerwotow gracias por suvir las fotos buen brico. Saludos.
Por reinaxtreme
muchas gracias mañana voy a ver uno de segundamano del amigo de un amigo y si esta bien me lo traigo para casa jejejeje a si que mañana os cuento
Por reinaxtreme
joder me acaban de ofrecer un yak54 de phoenix model muy bien con motor os91 y no se si pillar este, esque en realidad es lo que quiero lo que pasa es que no se si sera mucha tela para pasar de un entrenador a este aunque dicen que los nitro so son tan nerviosos como estos mas pequeños no? la verdad esque en el simulador vuelo mucho mejor el yak54 nitro, es menos nervioso y lo aterrizo mucho mejor y en menos espacio pero no se si me puedo fiar del simulador
joder ya me he liado, que me decis vosotros?, esque mañana los voy a ver los dos
Por TREXTER
Hola reinaxtreme, creo que son dos estilos diferentes el extra es pequeño (fácil de transportar) de corcho (fácil de reparar) mas barato (recambios mas económicos por ejemplo los servos...) y el yak54 es un avión enorme creo que tiene 1600mm de envergadura
estos aviones suelen tener dos servos en profundidad osea otro servo mas luego me parece que suelen ponerle una centralita que controla todos los servos osea mas dinero, ahora tiene que volar de lujo eso seguro....para mi no sirve (no tengo espacio para ello) y que me gustan los modelos pequeños al rededor de un metro y de eppo (fácil de reparar) y nada de gasolina claro enchufo la batería y a volar, pero si te gustan los aviones grandes y de gasolina a por el saludos.
Por reinaxtreme
bueno pues al final me he traido el extra para casita jejejeje, ahora estoy deseando de configurarlo y probarlo a si que ya os contare, otro mas pa la saca!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!