miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
JEJE, pues nada a disfrutarlo y a contarnos como va!!!
Un saludo!
Por reinaxtreme
muchas gracias estoy deseando de probarlo, tanto que le voy a quitar el receptor a el heli para no tener que esperar a pedir uno jejejeje, algun consejillo de configuracion para los primeros vuelos? tened en cuenta que solo he volado un entrenador y tan solo llevo con el un mes aunque tengo dedos de los helis
en principio estoy pensando en ponerle un 70% de mando en alerones y profundidad y segun vea ir subiendo no?
Por nanote
Hola a todos. Llevo poco tiempo con los aviones, pero cada día me gustan mas. Tengo un Walrus de HK que es un glider de 1400mm y un Lil Ripper de fabricación casera que es un deprón 3D y lo he volado 5 veces. Estoy buscando un avion tipo Mx2 o Akromaster pero los veo un poco grandes y el que mas me gusta es el Extra 300 de Parkzone. Leyendo opiniones de usuarios veo que todos tienen sus pegas, son preocupantes ?. Mi nivel de vuelo es bajo y me defiendo bien con mis aviones. Me costará mucho hacerme con el Extra 300 ?. Muchas gracias.
Por TREXTER
Hola compañeros...este es un avión muy acrobático por lo que es muy nervioso con los controles, reacciona muy rápido a un pequeño movimiento del stick, de todos modos no tengáis miedo, pues también planea bastante aunque algo rapidito, yo los primeros vuelos los hice con 50% de mando y 50% de exponenciales, esta es la configuracion con la que siempre hago los primeros vuelos en mis aviones.
En realidad en mi emisora puedo configurar 3 modos de vuelo así que lo que hago es poner en una lo dicho, en otra el DR al 80%, y en la ultima al 120% los exponenciales depende de cada uno, yo según subo el mando subo los exponenciales porque si no no me hago con el.Saludos.
Por reinaxtreme
muchas gracias trexter lo probare como dices y ya os contaré, a ver si mañana lo puedo probar
Por reinaxtreme
bueno pues empiezan los problemas y aun no lo he volado (es lo que tiene comprar cosas de segundamano)
bueno el tema es que el muchacho me lo vendio sin variador porque el que llevaba se habia quemado a si que cuando llegue a casa le puse uno y cuando fui a configurarlo resulta que los servos de timon y profundidad no iban, como son digitales se joderian con el variador, a si que se lo digo y el muchacho me dice que no me preocupe que me mada unos y efectivamente hoy me han llegado pero cual es mi sorpresa? que el me ha mandado unos microservos y los que lleva el extra son mas grandes (yo no los habia visto nunca), el me dice que se los pegue y rellene el hueco que queda pero yo no lo tengo claro porque luego cuando se me joda otro a ver como lo cambio
mi pregunta es, que servos son estos y donde los puedo comprar?, o realmente es mejor ponerle los micro? por favor decidme algo que me da algo de ver el avion ahi y no poderlo estrenar
Por juerwotow
Hola compañero!!
No te preocupes, por lo menos el tio a sido "legal" y te ha mandado dos servos..
La verdad es que mira estos servos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Y si los pides desde donde están (en el almacén de Holanda) pues hay un envío que vale menos de dos dólares pero que no tiene tracking, y el express, que vale 11 dólares y puedes echar hasta 50kg, osea tampoco te sale muy caro.
También puedes pedir el variador y alguna batería, mas que nada para aprovechar el viaje..jejej
Un saludo y ánimos!!
Por reinaxtreme
y aqui en españa no se pueden comprar de esa medida? esque yo nunca he pedido en HK y en realidad no necesito pedir nada mas

yo creo que se lo voy a devolver y me lo voy a pillar nuevo asi me quito de complicaciones
Por juerwotow
Hombre, desde luego si te deja devolvérselo pues mejor que mejor, y como nuevo nada.
Aquí en España casi que te sale más caro....
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=187
Al precio de los servos sumale el envio, osea que más o menos lo mismo.
Nada, ánimos y ya nos cuentas!!
Por reinaxtreme
alguno le habeis puesto micro servos normales? esque estoy pensando en ponerselos porque lo he pillado barato la verdad y rellenar el hueco como me ha dicho el y ya montarle siempre micro servos normales
Por pirulelo
Hola, yo antes de ponerlos miraria las caracteristicas de esos servos, por si tienen poca fuerza, yo compraria los servos que te han comentado, van muy bien y estan bien de precio.
Un saludo.
reinaxtreme escribió:alguno le habeis puesto micro servos normales? esque estoy pensando en ponerselos porque lo he pillado barato la verdad y rellenar el hueco como me ha dicho el y ya montarle siempre micro servos normales
Por reinaxtreme
bueno pues al final el ansia viva me ha podido y se lo he montado a si que a ver que tal va, los servos son unos tower pro de 9 gr, se que son muy normalitos pero bueno como ahora tampoco voy a hacer muchas cosas me apañare y luego pedire unos mejores
otra preguntilla, vosotros sujetais la bateria de alguna manera especial, esque la correa que trae no sujeta mucho y me da la sensacion de que cuando acelere fuerte se va a desplazar hacia atras
Por reinaxtreme
bueno pues hoy no me he podido aguantar y cuando me iba para el trabajo me lo he hechado en el coche y me he parado a pegarle un vuelo cortito, la sensacion ha sido genial, estaba asustado con todo lo que me decia la gente de meterme tan pronto en un acro y tengo que decir que esto vuela casi mejor que mi entrenador jejejeje, no me ha costado nada hacerme a el y eso que era el primer vuelo, nada mas hecharlo al aire ya estaba haciendo toneles, looping, invertidos y haciendo el cabra con el, la verdad esque es un avion muy estable y a baja velocidad vuela muy bien, el aterrizaje tambien ha sido limpio a si que solo puedo decir que he acertado con la compra, nada a ver si mañana puedo hacer un video y lo subo

un saludo
Por juerwotow
oleee!!! pues nada a disfrutarlo!!! ya nos vas contando!!
Un saludo!
Por reinaxtreme
veo muy parado este hilo, aver si hago un video en condiciones que solo tengo el del estreno y no mola mucho, mañana me llegan las helices q he pedido porque roce un poco la suya en un aterrizaje y no me fio de volarlo asi, le he pegado tres vuelos y estoy encantado con el, menuda pasada de avion es muy estable y a la vez muy rapido, traza muy bien y lo que mas me gusta es que el invertido lo hace practicamente sin tocar profundidad cosa que en el simulador no me pasa ya que le tengo que corregir bastante la profundidad, en fin es una pasada de avion y me tiene enganchadisimo jejejejeje
Por TREXTER
!!!Enora buena !!! reinaxtreme, me alegro de tener otro compañero de este magnifico avión, en cuanto al hilo.....es que este avión ya tiene unos cuantos años y la gente puesssss, bueno que lo disfrutes yo lo tengo desde hace mas de un año y me encanta volarlo, si le das gas sube y sube y sube....y con mucho mando hace unos toneles en cero coma, prueba los derrapes con la dirección a mi me encantan, Saludos.
Por naimito
LLevo tiempo siguiendo este hilo y espero en un par de semanas comprarme este avión. Cuando lo tenga pondré mis impresiones y si puedo algún video.

LLevo tiempo dudando entre este y el MX2, pero finalmente me he decidido por el Extra, principalmente por la calidad de la electrónica.
Por reinaxtreme
TREXTER escribió:!!!Enora buena !!! reinaxtreme, me alegro de tener otro compañero de este magnifico avión, en cuanto al hilo.....es que este avión ya tiene unos cuantos años y la gente puesssss, bueno que lo disfrutes yo lo tengo desde hace mas de un año y me encanta volarlo, si le das gas sube y sube y sube....y con mucho mando hace unos toneles en cero coma, prueba los derrapes con la dirección a mi me encantan, Saludos.
jejeje muchas gracias, efectivamente el avion es muy rapido, probare lo de los derrapes a ver que tal y los cuchillos q aun no he probado
Por reinaxtreme
naimito escribió:LLevo tiempo siguiendo este hilo y espero en un par de semanas comprarme este avión. Cuando lo tenga pondré mis impresiones y si puedo algún video.

LLevo tiempo dudando entre este y el MX2, pero finalmente me he decidido por el Extra, principalmente por la calidad de la electrónica.
hola compañero te aseguro que vas acertar al 100% con el, yo llevo iuna semana y estoy flipando jejejeje, ya nos contaras tus impresiones
Por TREXTER
naimito escribió:LLevo tiempo siguiendo este hilo y espero en un par de semanas comprarme este avión. Cuando lo tenga pondré mis impresiones y si puedo algún video.

Efectiva mente la electrónica es cojonuda yo todavía sigo con los servos originales... prepara te para soltar adrenalina...

Por ciento donde están esos vídeos, !!quiero vídeos!!

Saludos y bbvv.
Por reinaxtreme
a ver si alguien me grava un video que siempre vuelo solo por eso no tengo videos jejejej, esta tarde me he pegado un par de vuelos y me lo he pasado que te cagas jajajaja
Por TREXTER
Hola a todos ayer estuve volando este asombroso avión y me lo pase genial es muy rápido el jodio... :lol:
Por juerwotow
jjeje, sisisi, con la hélice que viene, la 10,5X9 es un misil, el otro día lo volé con una 12x6 y también muy bien como sube el bicho!! y la batería siempre hasta el fondo, he estado probando con la batería retrasandola poco a poco y nada, es peor para volarlo.
Un saludo!
Por reinaxtreme
hola a todos ayer me flipe demasiado y le meti una piña que no veas, le arranque el tren y le parti el timon, la pregunta es con que lo pego? esque nunca he reparado ninguno, y otra pregunta con que helice va mejor con la 10.5x9 o 11x5.5? esque solo lo he volado con la de 11x5.5 que es la que traia pero como voy a pedir quiero saber si va mejor con la que trae de serie
Por polilla5
yo los aviones los arreglo con pegamento epoxi de dos elementos de los chinos
Por Rubens
Creo que para el patín tendrás que usar epoxi 2 componentes, ojo con la cantidad para no variar mucho el peso y en su defecto el c.g. y para el timón, según lo que sea o loctite para los corchitos o epoxi 2 componente.
A mi se me partió en uno de mis corchitos un trocito del timón y lo pegué con loctite.

Que tengas suerte!

Saludos.
Por juerwotow
Hola compañero!! siento lo del porrazo, quien no rompe no se divierte...jeje
Lo de la hélice, pues con la 10,5X9 es que va muy rápido pero consume lo suyo y tiene demasiado torque. Para encontrarla va a ser difícil, es decir, como es la original va a ser más cara y con la 11x5 va también muy bien, cuando el motor es bueno... se nota. Así que con una 11x5, 11x6, 11x7, 12x6 vuela perfectamente, es más, yo lo estrené con una 10x5 y también iba bien. Ya es lo que quieras de velocidad/empuje.
Lo de arreglarlo yo siempre utilizo ciano con acelerador, en las ferreterías lo encuentras. Son un pack de bote de spray y un bote de ciano y vale sobre 7-8 euros. La verdad es que funde las dos partes y queda sólido y además pesa muy poco porque casi todo se evapora. Que es una ventaja.
Un saludo!
Por reinaxtreme
jejeje la verdad esque si, si no rompes no te diviertes y yo ya llevaba unos dias que me lo estaba pasando como los indios a si que sabia que llegaria pronto el aporrizaje pero bueno, la verdad es que para el castañazo que pego no le ha pasado nada, yo ya iba dispuesto a recogerlo y hecharlo al contenedor mas cercano pero cuando lo recogi me quede de piedra, voy a probar a pegarlo con epoxi de 2 componentes que he pillado en los chinos a ver que tal queda
Por TREXTER
!!Animo!! reinaxtreme, que con epoxi te quedara bien, es lo bueno de este avion es muy duro el corcho con que esta hecho..... :wink:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!