miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
pregunta quizas un poco tonta pero esque como de aviones no estoy muy puesto..... jejejejeje

puedo volar mi extra sin la carena del motor?
Por TREXTER
Hola reinaxtreme, porsupuesto que se puede volar sin la carena del motor, seguro que as volado alguna vez tu heli sin la carcasa :lol: , y o lo vuelo sin el tren de aterizaje. Saludos. :wink:
Por reinaxtreme
ok pues ya esta reparado con epoxi, lo he dejado sin carena y le he puesto una helice 12x6 que tenia del entrenador a si que mañana si el tiempo me deja lo probare a ver que tal jejejeje, intentare grabar el video para que lo veais
Por nanote
Hola a todos. Hace tiempo que os sigo ya que el Extra 300 es un avió que me gusta hace tiempo. Lo acabo de pedir y ya estoy ansioso por tenerlo. Es mi primer avión con cara y ojos. Tengo que tener alguna precaución especial a la hora de hacer el primer vuelo ?. Gracias de antemano.
Por reinaxtreme
a que te refieres con lo de cara y ojos? yo te cuento mi experiencia, yo nunca habia volado aviones y me pille un entrenador el trainstar de lanyu y me resulto tan facil que a la semana pille el extra y desde el primer momento no tube ningun problema es mas desde el primer vuelo ya estaba haciendo traslaciones en invertido y mas maniobras, el segundo dia ya le empeze a meter a cuchillos y a hacer mas cabronadas con el y al final paso lo que paso le pegue una leña que no veas (por arriesgar cerca del suelo jejejeje)
mi conclusion es que para mi es hasta mas facil de volar que el entrenador, al principio si quieres ponle dual rates pero yo nada mas hecharlo a volar se los quité y vole con 100% de mando, ya nos contaras cuando te llegue pero no te preocupes que es muy estable para ser un acro
Por nanote
Ahora tendo dos aviones un deprom casero y un glider 1.4 m de hobbyk....Cuando digo con cara y ojos me refiero a que es de una marca reconocida y lleva tiempo en el mercado. Gracias por tu información, me temía que sería muy complicado de volar, pero me tranquiliza tu experiencia. En cuanto lo tenga informaré puntualmente.
Por reinaxtreme
Creo q no has leído bien mi comentario jejejejeje para nada he puesto q sea complicado de volar sí no todo lo contrario, fíjate q pongo q me resulta más fácil de volar q mi entrenador y no es coña lo vuelo mucho mejor incluso los aterrizajes los hago mejor
Por nanote
reinaxtreme escribió:Creo q no has leído bien mi comentario jejejejeje para nada he puesto q sea complicado de volar sí no todo lo contrario, fíjate q pongo q me resulta más fácil de volar q mi entrenador y no es coña lo vuelo mucho mejor incluso los aterrizajes los hago mejor
Te he entendido perfectamente, por eso te escribo "Gracias por tu información, me temía que sería muy complicado de volar, pero me tranquiliza tu experiencia". Ya no temo y estoy tranquilo. Quizas no me expresé bien. De todas formas muchas gracias y ya te contaré como va.
Por nanote
Hola a todos. Ayer estrené el Extra 300 y la verdad es que me ha gustado mucho. Es rápido y maniobra con agilidad. Sólo le hice dos lipos porque hacía algo de viento y no me sentía seguro. Espero seguir evolucionando mi vuelo con el ya que mi nivel es muy básico.
Por reinaxtreme
nanote escribió:
reinaxtreme escribió:Creo q no has leído bien mi comentario jejejejeje para nada he puesto q sea complicado de volar sí no todo lo contrario, fíjate q pongo q me resulta más fácil de volar q mi entrenador y no es coña lo vuelo mucho mejor incluso los aterrizajes los hago mejor
Te he entendido perfectamente, por eso te escribo "Gracias por tu información, me temía que sería muy complicado de volar, pero me tranquiliza tu experiencia". Ya no temo y estoy tranquilo. Quizas no me expresé bien. De todas formas muchas gracias y ya te contaré como va.
jejeje perdon entonces fui yo el que no entendio bien tu comentario, me alegro que el estreno fuera bien y que te halla gustado la verdad es que es un pedazo de avion
por cierto donde puedo pillar el adaptador que lleva para la helice? el que es de aluminio que va metido en el eje del motor? esque se me ha doblado un poco
Por nanote
Pues si quieres que te diga la verdad, no se ni como es. Aun no he desmontado nada. Lo ensamblé y a volar. Supongo que en HobbyKing tendrán y sino en RcTecnic, en serpa venden el avíon pero no se si tienen recambios. Saludos
Por reinaxtreme
serpa tienn el avion pero no tienen repuestos y el rcmadrid igual, no se donde podre encontrarlo
Por TREXTER
Compañeros dos nuevos videos de ayer mismo, me encanta este avion.Saludos.

Por naimito
Por fin me he decidido y ya he hecho el pedido del extra 300 a lindinger.
Estoy deseando que llegue y comenzar su montaje. Ya os comentaré mis impresiones.
Por TREXTER
Buena compra, no te arrepentiras...........
Por naimito
Hoy me ha llegado el bicho y me he alegrado mucho al ver que tiene mucha calidad de materiales comparado con otros corchos. ¡QUE BONITO ES!. Voy a iniciar el montaje y lo intentaré volar este finde.

La primera gran duda que me surge es si el variador viene ya programado o si lo tengo que programar yo. Es que el manual está en inglés y ......en caso que tenga que programarlo ¿podríais pasarme algún manual en español de como hacerlo?

Gracias.
Por TREXTER
Hola naimito, y no lo toque, tal y como viene a mi me va bien. Saludos.
Por juerwotow
Hola compañeros!! yo sigo disfrutando de mi Extra, que buen avión!! el otro día me entretení en ponerle cámaras al avión para ver las maniobras "desde dentro", está curioso el vídeo, sobre todo la cámara de haciendo medio torque, la de correcciones que se hacen y no se es consciente.
Un saludo!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qHFPmFAZib4[/youtube]
Por TREXTER
Hola juerwotow, bonito video y buen montaje, saludos.
Por juerwotow
Gracias!!!! la verdad es que ahora vuela mejor que nunca, al avión le gustan mucho las baterías de 1800 3s.... :mrgreen: es más ágil y divertido!!!
Un saludo!
Por naimito
Estoy terminando de montar y configurar el avion y solo me preocupa volarlo sujetando el estabilizador horizontal solo con los trocitos de cinta q trae el kit. Como lo llevais vosotros? Que le habeis puesto?
Por TREXTER
Esa misma pregunta hice yo, me dijeron que funciona, yo lo llevo asi sujero con cinta, cuando quiero lo desmonto para el transporte.
Otro compañero me dijo que el lo pego, no le gustaba la cinta, saludos.
Por naimito
Ok, creo que buscaré algo intermedio. Le echaré un par de gotas de pegamento y ademas le pondré cinta. Ya te contaré.
Por naimito
Como lo prometido es deuda, os cuento como me ha ido en el estreno:

Despega muy bien, rápido y en poco espacio. Pero cuando estaba en el aire me he dado cuenta de que la lipo iba un pelín retrasada, porque se elevaba mucho el morro del avión. Así es que lo he aterrizado como he podido y se ha arrancado el tren de aterrizaje. Lo que me ha sorprendido es que el tren no ha saltado de su alojamiento, sino que se ha llevado un buen trozo de corcho. Lo he pegado y lo estoy dejando secar.

Por otro lado, he notado que es muy nervioso y que los servos son muy sensibles, por lo que le voy a tener que poner exponenciales a la emisora, por lo menos hasta que me haga un poco al avión. He pensado ponerle un valor de 40% del 100% que permite. ¿Qué os parece ese valor? ¿le pongo mas o menos?

En líneas generales me ha gustado, pero es mas rápido y ágil de lo que me imaginaba.
Por TREXTER
No te as leído el hilo, ya dijimos que es muy nervioso y rápido :lol:
Te as dado cuenta por las malas :)
Bueno yo para el despegue le pongo el DR al 50% y el EX también al 50%
Para volar tengo DR 75% y EX 60% Y otra con DR 100% y EX 80%
Así lo controlo un poco mejor..........
Saludos.
Por naimito
Si que me había leído el hilo, pero aun así me ha sorprendido. :shock: :shock:
Veo que llevas valores bastantes altos de EXP, probaré con esos y ya te contaré.
Espero que el segundo vuelo sea mas tranquilo :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!