- Mié, 13 Abr 2011 22:29
a ver raspu!. no tiene nada que ver un extra 300 parkzone al MX2 de STmodels. Si bien el MX2 es una buena opcion como entrenador, es eso, entrenador, que vuela muy bien, tranquilo, con una acrobacia basica, y equipado con una electronica muy elemental, quiero decir que el variador, hasta ahora se iba a tomar por saco en breve, los servos son de lo mas barato,etc. No obstante, yo lo he recomendado, porque para gente que se inicia, es un magnifico avion de epo shoc, de bastante envergadura, desmontable etc etc, pero con carencias en la electronica. El Extra 300 de parkzone, derrocha calidad en el material. Tiene un magnifico Z-foam con el que esta construido, un increible y potente motor y variador, ademas de unos servos digitales mas que aceptables. No hablemos de las cualidades de vuelo, ya que por supuesto es un magnifico acrobatico (fijaros en el video como lo volaba Miguel antes de dármelo). Hay recambios de todo todo todo, hasta el piloto, calcomanias, y varillas de mando. El mio el reconstruido, equipa mi propia electronica. Motor y variador turnigy de 30amp., servos hitec en las alas, servos corona con piñoneria metalica en el fuselaje, receptor sintetizado corona en 72 mhz, bateria polyquest 2200mah. En definitiva que el proximo que compre casi seguro sera parkzone sin receptor, porque el precio en mas que competitivo comparado con multiplex, u otras marcasy con mejor calidad, siempre y cuando te lo traigas de Alemania, ó Malasia por ejemplo.