miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juandi
es precioso ese avion, disfrutalo
Por v-max
Buenas compañeros pues el sabado fui a comprar la helice apc11x9.5 recomendada por errege lo cual en la tienda fa sol de barcelona me recomendaron la 11x7 para el vuelo acrobatico ya que esta tiene menos velocidad y mas empuje .- (pues si el lo dice que sabe ) el problema lo tube al querer montar la helice en el adaptador que nos trae nuestra maquina sorpresa el orificio de la helice es mas pequeño, pues decidi agrandarlo con lima y hacerle rosca con el propio adaptador ... soy un animal ..en resumen me termine cargando el adaptador de helice ...problema ..
Ahora que compro -1/un adaptador de helice que valla bien con las helices Apc (lo cual no tengo ni puta idea ..)
-2/o comprar el adaptador original y cada ves que rompa una helice agrandarle el agujero con mas cuidado :?
Gracias amigos ..
Por v-max
Error de escritura marco ,pero es igual porque todas las apc traen el mismo tamaño de agujero .pues tendré que buscar el adaptador
Por v-max
pues compañero pinta muy buen bicho lo unico que puedo decirte es que parkzone trabaja muy buena calidad lo unico que por españa hay muy pocas cosas (lo digo vasicamente por los repuesto del extra 300)
En RC Madrid tienes todos los repuestos que quieras. Me consta que puede conseguir los aviones sin electrónica por unos 90€.
Por drzhivago
hola chicos!. Hace mucho tiempo que escribia por aqui, pero ahora que hablais del Extra 300, me voy a atrever a poneros unas fotos de la reconstruccion de uno de ellos.
el modelo me lo paso Miguel de donosti (COCO), exactamente el que sale volando en el video. Miguel es un genio volando, pero apura tanto, e intenta aterrizar sus aviones en un gallinero, por lo que no exagero si os digo que los aviones de los que se desprende, estan literalmente con electro plano, y hay que tener moral y humor para meterse a reconstruir algo de lo que te pasa, ya que si os digo que hay que licenciarse en bellas artes por la rama de aeromodelismo paleontologico, seguramente me estare quedando corto. Me gustó este avion desde el principio, pero cuando despues de haberlo partido a razon de un par de veces diarias, pegandolo en dos niveles (dícese cuando se pega un avion de cualquier forma y a volarrrr, sin alinear las piezas, o una encima de otra), perder definitivamente el morro, motor y bacada en el campo de nabos que linda con su casa, y arrancarle despiadadamente lo poco que le quedaba en las tripas, este avioncito era firme candidato a calentarnos en la chimenea de su taller este frio invierno pasado. Tuve serias dudas al respecto porque no tengo ni sitio ni tiempo, pero me consta que me lo regaló con ilusion, por lo que me puse a la tarea.
Voy a intentar pegar unas fotos para que me digas si os gusta como ha quedado, porque en mi vanidad, tambien me gustaría que me endulzaran la oreja.
espero que me deis vuestra conformidad, ó criticas que supongo seran contructivas. El proximo avion que me compre vendra totalmente montado, con la bateria cargada,y con una silla de camping, porque no estoy dispuesto a sufrir mas. Un abrazo a todos.
Adjuntos
prueba.JPG
esto es lo unico que tengo fotografiado del "antes", y quizas tambien lo mas sano
prueba2.JPG
Al fuselaje le faltaba material en varias partes, por lo que he tenido que rellenar los agujeros con porexpan, epp, o lo que encontraba a mano. Asi ha quedado. No sera nuevo, pero creo que mas que digno
prueba3.JPG
como el timon de direccion estaba literalmente volatizado por aterrizar en invertido en el campo de nabos, lo he rellenado de porexpan, y la parte movil esta chapada de madera de balsa, y forrada con oracover blanco que posteriormente he tenido que pintar.
prueba4.JPG
cono de aluminio y helice apc 10x5 a falta de probar
prueba5.JPG
las alas despues de recontruirlas, las he forrado de espadadrapo de papel, lo que ha eliminado en gran parte los innumerables bollos y falta de material. además al ser traslucido, me ha permitido pintarlas sobre las marcas antiguas.
Tubo de pintura Titan acrilico extra fino amarillo naranja, nº 30. lo mas parecido que he podido
gris plata Tamilya, y blanco acrilico Bruguer para todo el avion
prueba6.JPG
tren de fibra de vidrio. Tonterias las justas
prueba7.JPG
le he colocado un motor Turnigy L3015A de 1000kv.Con una helice apc 10x5 = 22 amp y 235 W.
el motor original e-flite de unos 70$, es el mismo que el Turnigy G15 950kv de Hobbycity por unos 19$, es decir menos de la tercera parte que en Parkzone. Al estar agotado, he tenido que recurrir al otro.
solo he puesto nuevo el morro (3$) y todas las calcomanias (3$) compradas en RC planet de Malasia
Última edición por drzhivago el Mié, 13 Abr 2011 18:36, editado 3 veces en total.
Por jmum1
Pedazo de reconstrucción y ya nos contaras como volara.Os pongo unos vídeos bastantes interesantes de este dicho avión
http://www.youtube.com/watch?v=wu9cGXaH ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=TfbmeS6Q ... re=related
salu22
Por nineu
Que bonito es el jodio... antes de verano pillare uno!!! He hecho una prueba pillando un alita de corcho en la web Lindinger pero me estan tardando un huevo entre hacer el pedido y enviarlo, y se suponia que habia stock, no se yo... :( :(

Rrzhivago, que pena algunas fotos mas del "antes" porque el "despues" lo has dejado niquelado, dara gusto verlo de nuevo en el aire...

Salu2 a tod@s!!
La última vez que un colega compró en Lindinger le salió más barato (unos30€) pero le tardó mes y medio. :shock:

He visto hace poco el Corsair y me parece un escándalo de avión. Viene con dos hélices una bipala para dar caña y una tripala para volar a escala.
Por drzhivago
la verdad, no se me ocurrio que merecia la pena haberle hecho unas fotos tal como llego a mi hangar de manos de Miguel. Creedme que era de juzgado de guardia. Mirar en RCPLANET de Malasia. Los recambios estan mas baratos que en ningun lado, ademas las pegatinas y el morro me tardaron poco mas de una semana. He estado tentado de comprar el fuselaje completo, porque llegue a desanimarme de lo que tenia que reparar, pero Miguel insistio en que no me gastara dinero,y que lo bonito sería verlo reconstruido con sus propias piezas, así que compre lo esencial para terminarlo. Creo que a Miguel le va a gustar no creeis.
Por rAsPu
Comento para que me salgan noticias, que dentro de poco me quiero hacer con uno de estos... =D

Se sale, tuve dudas entre este y el mx2... pero lo veo mas rápido y potente, a la vez que la estética... es precioso!
Por jmum1
Hola tengo una gran duda si cogerme le extra 300 parkzone o pasar al minimag son cosas muy distinta pero lo digo por mi experiencia no se no se yo vuelo mi skyhawk ¿vosotros que hariais? me gusta mucho mas el extra 300 pero el minimag en entrenador... y por miedo a romper no se que hacer
salu22 y espero vuestros consegos
Por jmum1
José Manuel Sánchez-Girón escribió:No tiene nada que ver. Quizás este mejor

http://www.madridmodelismo.com/b7_parkz ... Z5280.html
Muchas gracias por tu ayuda pero no me hace mucha gracia ese avión :? y preferiblemente seguire un par de meses con el mio hasta ser lo que agunte el avión y si me compro el extra 300 pero no se.Pondré ha configurar mi emisora para los ervos no hagn todo su recoridos (creo que se llame end-points :oops: )
Pd: Vosotro habeis configurado los servos (end-points creo) en los primeros vuelos?
Última edición por jmum1 el Mié, 13 Abr 2011 22:36, editado 1 vez en total.
Por drzhivago
a ver raspu!. no tiene nada que ver un extra 300 parkzone al MX2 de STmodels. Si bien el MX2 es una buena opcion como entrenador, es eso, entrenador, que vuela muy bien, tranquilo, con una acrobacia basica, y equipado con una electronica muy elemental, quiero decir que el variador, hasta ahora se iba a tomar por saco en breve, los servos son de lo mas barato,etc. No obstante, yo lo he recomendado, porque para gente que se inicia, es un magnifico avion de epo shoc, de bastante envergadura, desmontable etc etc, pero con carencias en la electronica. El Extra 300 de parkzone, derrocha calidad en el material. Tiene un magnifico Z-foam con el que esta construido, un increible y potente motor y variador, ademas de unos servos digitales mas que aceptables. No hablemos de las cualidades de vuelo, ya que por supuesto es un magnifico acrobatico (fijaros en el video como lo volaba Miguel antes de dármelo). Hay recambios de todo todo todo, hasta el piloto, calcomanias, y varillas de mando. El mio el reconstruido, equipa mi propia electronica. Motor y variador turnigy de 30amp., servos hitec en las alas, servos corona con piñoneria metalica en el fuselaje, receptor sintetizado corona en 72 mhz, bateria polyquest 2200mah. En definitiva que el proximo que compre casi seguro sera parkzone sin receptor, porque el precio en mas que competitivo comparado con multiplex, u otras marcasy con mejor calidad, siempre y cuando te lo traigas de Alemania, ó Malasia por ejemplo.
Por pirulelo
Acabo de mirar la tienda que dice drzhivago, me parece que los gastos de envio son un poco caros, sabeis donde se pueden comprar repuestos para este avion que salgan bien de precio? Un saludo.
Por rAsPu
No he entendido el último quote... pero es una buena historieta.. =D

Entiendo que no es lo mismo, pero veo el vuelo mas entretenido al extra... soy principiante en el tema de que llevo poco tiempo volando, pero lo que he volado, no se me ha dado nada mal.. suena algo prepotente pero ni mucho menos, aprovechaba cualquier momento para salir a volar mi bichejo, ahora he adquirido una alita motorizada de las de La Bola de cullera... que son unos bichos magníficos y vuelan de miedo... pero también se caen... no vuelan solas... y requieren su pericia...

A demás he currado a base de simulador (y sigo currando casi a diario) manejando varios tipos de aviones y helis y tal... y coño, no hago cosas espectaculares, pero me gusta el vuelo bonito..

No se si te orientabas por ahí al decírmelo... tenía dudas entre el MX2 y el Extra, porque veía que era un avión similar (que no idéntico)... y lo que me ha hecho decicirme ha sido lo msimo que tu comentas, por un precio tan cercano que asusta... unos materiales lejanamente superiores... un acabado estupendo a demás de unas prestaciones bárbaras.

Ire con dual rates bien capado durante los primeros vuelos y hasta que le pierda el miedo... pero por su precio y calidad, me parece un buen avión para romper mano en el tema de peripecias.... porque hacer toneles con un clouds fly... no es divertido... no pega ver un semivelero haciendo toneles...

No entiendo porqe quieres quitarme la ilusión! T.T jajaja
Por nikotino
Hola,
Ya viene hacia aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues eso, que ya soy un nuevo cliente de Lindinger....jer,jer.jer............
Ya me lo he comprado por mi cumple. Cumplo 47 añitos y creo que me lo tengo bien merecido (no tengo abuela).
Nada mas que contar, cuando llegue ya os contaré.
139,90 € puesto en casa.
Salu2

Os acordais de Macario????........hay que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..................

Pd ( espero que algunos de los foreros que hace +/- 8 meses que me echaron la bronca por no comprarmelo ahora me den la enhorabuena, ...ja,ja,ja,...)
Por rAsPu
Envidia mode: ON! jajajaa

Yo ya creo que para verano me caerá... pero no me puedo quejar, que este mes he pillao una alita de cullera y viene en camino un heli y una emisora... así que...

Ahora a gastarme el dinero en el dentista, y cuándo recupere mis muelas, el extra pa casa!
Por nikotino
Hola,
Bueno pues en Correos Alemania ya lo tienen registrado con un número larguisimo. Que raro se hace seguir un paquete de Alemania cuando has seguido cientos desde China.
Ya iré contando................
Salu2
buenas me interesa este modelo, tengo un MX2 y me gustaria saber si alguien que tenga este extra y haya tenido el MX2 nos pueda dar sus PROS y CONTRAS y hacer valoracion respecto uno del otro
No sera muy rapido para aterrizar y facil de entrar en perdida debido a su envergadura(1030 mm segun su fabricante)?La verdad es que estoy contento con el MX2 pero si se puede mejorar es posible que cambie por este modelo.
Por nikotino
Hola,
Pagado el 14 de abril y correos España dice que hoy (28/04) me lo entregan. Total 14 dias (con la semana santa por medio), no está mal.
Como estoy de libre, porque los niños no tienen cole, lo recogeré yo mismo.
Ya estoy cargando ls lipos de 2200 mAh del Trex 450, que son las que usaré.
Ya os contaré.
Echo en falta algunos videos.......je,je,je....
Salu2
Por nikotino
Hola,
Ya he cambiado hasta mi avatar........ja,ja,ja,......que ganas tengo.
Salu2
Por v-max
He a disfrutarlo nikotino yo lo tengo hace mas de tres meses y casi no lo pude usar que el tiempo malo, q la novia otra cosa , q semana santa .. en definitiva no encuentro el momentoo haver si te echas unos videoss ..suerte
Por nikotino
Hola
Me llegó ayer, y no lo pude extrenar por el equilibrio familiar, ya sabeis mi mujer tenía otra cosa que hecer....gr,gr,gr,.....

Hoy tengo otra actividad con mis hijos,..........peroooooooooooooo.......... mañana si en Baleares no llueve, (que creo que si lloverá), mi extra saldrá a dar una vuelta de bautismo.

Si puedo caerá video y si no, os contaré mis impresiones. Lo tengo montadito sobre mi mesa y me está mirando con una carita y diciendome...............

Vamos creo que estoy un poco malito ya que los aviones no hablan, pero en fin, tengo un monazo..............
Siempre me pasa lo mismo con todos los aviones que recibo nuevos, pero es que este es algo muy especial...... le tenía muchas ganas.....
Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!