miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola,
Yo uso lipos de 2200 3S (185 gr) y entran justitas, justitas. Compara la medida de las de 3S y las de 4S y tu mismo. Si hay diferencia ya te digo que no te entrarán.
Es mas con lipos de 1800mAh 3S volaras muy bien.
Yo creo que tus lipos están pensadas para aviones algo mas grandes, de 1,4 m de ala.
Salu2
Por amstaff
Hola ya le tengo en casa,vino correctamente empaquetado.
Le tengo montado ya a falta de configurarle en la emisora,que configuracion llevais puesta(es la priera vez que vuelo un parkzone)
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Por pirulelo
Hola, yo te recomendaria que lo pruebes con poco mando ya que responde muy bien y ten cuidado a bajas velocidades en los giros, me da la impresion de que mete un poco el ala, pero vuela muy bien, ayer lo volvi a probar despues de un piñazo impresionante en el que no le pasó nada, solo se rompio la carena del motor, fue en un giro a baja altura y creo que fué porque metio el ala.
Un saludo.

amstaff escribió:Hola ya le tengo en casa,vino correctamente empaquetado.
Le tengo montado ya a falta de configurarle en la emisora,que configuracion llevais puesta(es la priera vez que vuelo un parkzone)
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Por nikotino
Hola,
Pues si, definitivamente este avión hay que volarlo mas bien rapidito. Si haceis algún giro lento preparados pàra que se vaya al suelo. Mete mucho el ala. Tener en cuenta que tien mucho peso en el morro y en cuanto le falta velocidad puede que se vaya al suelo.

A mi me está fallando el motor. El otro día, en vuelo, cuando le daba gas sonaba como si tuviera arenilla en el motor (es un decir....). En un aterrizaje sin tomar tierra, al salir le di gas y el motor falló. Con el consiguiente aporrizaje. He roto la carena del motor, pero ya la he pegado. No me ha quedado muy bonita pero funciona.
Ahora debo probar el motor, darle gas en parado a ver si oigo el ruido y averiguo que puede ser. ¿ Quizas un iman suelto?.............No se , no se.
Ya os contaré.
Salu2
Por nikotino
amstaff escribió:Donde se venden estos aviones? Me lo voy a pillar ya mismo en cuano me lo digais....un saludo
Y aquí.......
http://www.rcmadrid.com/avion-extra-par ... 74844.html

Salu2
Por nikotino
amstaff escribió:Yo me le he comprado aqui http://www.aeromodelismoserpa.com/extra-p-10061.html que aunque me salio mas caro lo tenia en el momento.
Un saludo
Hola,
Ya nos contaras que tal te va.
Salu2
Por amstaff
Pues a dia de hoy le e dado ya 4 vuelos(deciros que es el primer pakzone que tengo) y estoy gontnto con el,todavia no le he sacado todo l potencial porque tampoco l tiempo esta dejando ir a volar....
Un saludo
Por mauser
Hola a todos no eh podido resistirme a dejar mis impresiones del extra a pesar de que ya llevo muchos vuelos con el. Como primera cosa solo decir que el avion es una maravilla, sin duda de lo mejor que tengo, es rapido, agil y hace casi de todo. Pero como ocurre con casi todos hay que hacerle alguna modificacion pero poca cosa, en primer lugar quitarle los pantalones y ponerle ruedas mas grandes de 55 o 60, nosotros le reforzamos el tren con un muelle que va hasta los tornillos del carenado y queda de lujo. La bateria debe no retrarse como he oido sino adelantarla al maximo el velcro que sujeta las baterias os deberia sujetar los cables en realidad, si no es asi a poca velocidad con la bateria atrasada tiende a caer y de la otra manera planea de lujo :wink: . con esas pequeñas cosas ya vereis que bien va, y si no preguntarle a jymmy por los nuestros jeje un saludo :mrgreen:
Por nikotino
Hola,
Pues como dice mi firma ya soy Ex-Extra 300. Por falta de tiempo, exceso de aparatos y falta de pista larga para aterrizarlo..................... he vendido el Extra 300. Me ha dado muchisima pena. Es el mejor avión que he tenido hasta la fecha peroooooooooooooooooo, no se puede tener de todo y además 3 hijos.......me falta tiempo para atender a todos...

Bueno sigo pensando en volar aviones mas pequeños, mas fáciles, que los pueda volar casi en cualquier sitio, etc, etc.

Mi único consuelo es que el avión se lo ha quedado un compañero de vuelos y por tanto cuando quiera lo podré ver de nuevo...snif,snif,snif........
Salu2
Por mauser
Lastima oir eso de que lo has tenido que vender, el avion es de lo mejor, la verdad es que yo antes de venderlo saco a la parienta de casa :mrgreen: :mrgreen: , (que no me oiga), pero tb me pasa ya como tu dices, que mas que un piso ya dice que tenemos un aeropuerto. :lol: . respecto a lo del sitio para volarlo, una vez te haces a él (despues de bastantes vuelos) lo aterrizas en poco sitio y despegar que os voy a contar.
Por ninja6r
nikotino escribió:Hola,
Pues como dice mi firma ya soy Ex-Extra 300. Por falta de tiempo, exceso de aparatos y falta de pista larga para aterrizarlo..................... he vendido el Extra 300. Me ha dado muchisima pena. Es el mejor avión que he tenido hasta la fecha peroooooooooooooooooo, no se puede tener de todo y además 3 hijos.......me falta tiempo para atender a todos...

Bueno sigo pensando en volar aviones mas pequeños, mas fáciles, que los pueda volar casi en cualquier sitio, etc, etc.

Mi único consuelo es que el avión se lo ha quedado un compañero de vuelos y por tanto cuando quiera lo podré ver de nuevo...snif,snif,snif........
Salu2
Hola, este es mi primer post y lo aprovecho para saludaros decir que yo hasta el momento era solo de helicópteros pero me entro el gusanillo de los aviones y después de un velero de 2 mts, un cesna de 1'40 mts, y ya me picaba algo mas rapido y acrobático he tenido la oportunidad de este avioncito y ni me lo he pensado.
quiero darle las graciada Nikotino y decir que tengo ganas de probarlo ya pero el tiempo noto permite de momento. Y decirte Nikotino que cuando quieras verlo ya sabes.
Un saludo
Por Superpepe
Particularmente espero ver el estreno de el bicho a ver si coincidimos , porque con las navidades y el tiempo malo que tenemos, no esta la cosa clara.Pero es recomendable que tengas a alguien cerca la primera vez (no es la cessna) porque el extra vuela rapido , es nerviosillo y aterriza con velocidad y siempre viene bien alguien que te ayude.
Espero verte pronto y felices fiestas
Por nikotino
Hola,
Felices fiestas a todos.
Salu2
Por ninja6r
Hola ayer haciendo unos vuelos el motor dejo de dar chicha, me veo obligado a cambiarle el motor me podeis aconsejar que motor nuevo le puedo poner ya que soy novato con los aviones y no estoy muy seguro.

gracias
Por Rubens
Hola a todos :) :

Desde hace poco tiempo tengo esta maravilla de avión :D . He de decir que nunca había volado un avión así, y estaba un poco con la mosca detrás de la oreja, pero en cuanto lo eché a volar, me quedé maravillado con lo bien que vuela este avión, y como se comporta. Motor tiene de sobra :wink: y como te despistes, como yo, te quedas sin baterías :lol: volando y volando y volando.

Tras unos cuantos vuelos y un aterrizaje sin motor, porque me ventilé la batería, a mi nunca me ha metido el ala, colocando la batería de tal forma que el C.G. quede en su sitio.

De momento este avión es una maravilla. Los habrá y los hay mejores, pero de momento este es el que tengo :wink:, y es una joyita :wink:.

Saludos.
Por TREXTER
Hola a todos, despues de rebentar mi MX-2, me decanto por este extra para ser el sucesor despues de mucho mirar y mirar, ya pordre las fotos de rigor cuando lo tenga en casa que todabia no se muy bien cuando sera saludos y Feliz año.
Por TREXTER
Hola a todos ya le tengo en casa, para los que lo tienen, entiendo en las instrucciones que no vienen en español que el
estabilizador de cola se sujeta con cuatro cachos de cinta? y ya está, mmmm no se va a ir?
La hélice es 10.5X9 es con la que voláis?
Cuanto dura el vuelo mas o menos 5 minutos?
Le habéis quitados los patucos al tren?
Bota mucho al aterrizar?
Como veis tengo muuuchas preguntas.......
Saludos.
Por Rubens
Yo ya lo he volado y es una maravilla. El estabilizador de cola va así, como dices :shock: y no se mueve, aunque te parezca increible.

Yo vuelo con la hélice que traía y más o menos, me dura 6-7 min. el vuelo,pero depende de la caña que le metas.

El tren de aterrizaje lo llevo como viene y si no haces un aterrizaje bueno, pues bota :roll: .
Ya verás como no te vas a arrepentir, es una maquinón este avión :).

Lo único que le falta a este avión, bajo mi punto de vista, es más superficie en el estabilizador de cola para hacer algunas maniobras más, pero da igual, con este avión no te aburres, es increíble lo que cuesta, lo bien que vuela y que se monte en tan poco tiempo :wink:. En relación calidad/precio no he visto nada igual, estoy muy encantado con este avión :D

Saludos :) .
Por juerwotow
Hola compañeros, las alas del avión de desmontan? cabe en la caja en la que viene? Gracias! un saludote!
Por Rubens
Si, las alas se pueden desmontar, lo que no se, si puedes meter el avión con la cola montada (tiré la caja el primer día), pero las alas, evidentemente, caben en la caja.

Saludos.
juerwotow escribió:Hola compañeros, las alas del avión de desmontan? cabe en la caja en la que viene? Gracias! un saludote!
Por TREXTER
Hola Rubens, graicias por responder, donde llevas el CG es un punto que me preocupa........e leido que algunos lo atrsan y otros que lo adelantan para que sea mas floton, tu dosnde lo llevas? saludos.

Hola juerwotow, las alas se desmontan para el transporte, por eso me e comprado este avion, se coloca una semiala por cada lado del fuse unidas con una varilla, y si caben en la caja pero es enorme yo la e tirado por que me estorba en casa, te valdria para el transporte pero tendrias que desmontar el empenaje de cola cada vez que lo quieras transportar, saludos.
Por Rubens
Hola TREXTER;

Yo llevo el C.G. donde pone el manual, que si no recuerdo mal es a 7,6 cm. del borde de ataque del ala. Yo no he tenido problemas con el C.G. y como dije, en una ocasión me ventilé la batería y tuve que aterrizar sin motor y no me metió el ala ni nada parecido :wink: .

Edito: NO son 6 cm como había puesto :oops: , son 7,6 cm (para el c.g.).
Saludos.
TREXTER escribió:Hola Rubens, graicias por responder, donde llevas el CG es un punto que me preocupa........e leido que algunos lo atrsan y otros que lo adelantan para que sea mas floton, tu dosnde lo llevas? saludos.

Hola juerwotow, las alas se desmontan para el transporte, por eso me e comprado este avion, se coloca una semiala por cada lado del fuse unidas con una varilla, y si caben en la caja pero es enorme yo la e tirado por que me estorba en casa, te valdria para el transporte pero tendrias que desmontar el empenaje de cola cada vez que lo quieras transportar, saludos.
Última edición por Rubens el Sab, 14 Ene 2012 0:07, editado 1 vez en total.
Por Pabloalkala
Hola,le he echado el ojo a este avión.Me gusta bastante.Como acrobático parece que va de lujo pero me gustaría saber si se puede hacer 3d con el o si lo descarto de entrada.Un saludo.
Por Rubens
Me gustaría poder responderte acertadamente. Yo creo que le falta algo de superficie en la cola para hacer 3d, pero solo lo creo. El MX2 podría ir mejor para 3d.
Tengo este extra 300 de parkzone y el edge 540 red bull (por lo que dicen igual al MX2) y éste último tiene mucha más superficie de cola.

De todas formas, que algún otro compañero de su opinión, que la mía la pongo en cuarentena :mrgreen:.

Saludos.
Pabloalkala escribió:Hola,le he echado el ojo a este avión.Me gusta bastante.Como acrobático parece que va de lujo pero me gustaría saber si se puede hacer 3d con el o si lo descarto de entrada.Un saludo.
Por Pabloalkala
Gracias por responder Rubens.La verdad es que el avión es chulísimo.Tengo un blade dancer todo machacado y estoy pensando en comprarme un avión acrobático pero que tambien pueda hacer bien 3d.He mirado tambien el famoso parkmaster que ese si se que va de lujo pero me gustaria que no fuera un "tablas".El edge 540 de kyosho tiene tambien muy buena pinta.El mx2 es el que menos me gusta de todos.A ver si alguien me ilumina un poco :D .Saludos.
Por jgbarque
Hola,
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy de acuerdo con todos en que vuela de lujo, pero definitivamente no es un avión para hacer 3D ya que no tiene ni el peso ni las superficies de mando adecuadas. Lo bueno, es que se pueden comprar respuestos en cualquier tienda de internet, carena, alas, fuselaje....etc.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!