miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AJS
Estoy interesado en el Extra 300 de World Models, pero en Segrelles se han acabado. ¿Sabe alguien del foro dónde venden en España o Europa aviones de la casa The World Models?

Dani, ¿donde lo compraste tú?

En USA tengo localizadas algunas tiendas, pero temo pedirlo por la aduana y los portes ¿Alguien sabría decirme cúanto conbran en la aduana?

Gracias y saludos
Por dani
Hola AJS.
Yo lo compre en Segrelles, por proximidad. Fui con mi vehiculo a Segrelles, lo vi montado y a los pocos días fuí otra vez a comprarlo.
Amor a primera vista.
Un año despues casi me divorcio de él.
Ahora estamos juntos otra vez, veamos lo que dura.
Bueno bromas a parte. He tenido muchos problemas para motorizarlo con un motor de gasolina. Asi que si te lo compras ponle un 160 de glow y te olvidarás de todos los problemas que tuve yo.
Me lo han dicho mucha gente, que con el Os 160fx va de cine, puedo asegurarlo porque lo vi en alcudia.
Con el ZDZ despues de colocarlo, tengo muchas vibraciones, exceso de peso , etc... En pocas palabras no va muy fino.
Para gasolina mejor Camodel o el de Great plane, mejores hechos, mas reforzados.
Solo hay que ver en la pagina de word models. no dice nada de motorizarlo con un gasolina, por algo será.
En cambio si que hay una versión motorizado con un motor eléctrico, y además con un premio en USA.
Por lo demás, todo correcto, lo mejor el precio.
En SERPA tienen world models. AEROMODELISMOSERPA.COM
Si llamas a Segrelles, ahora es mala fecha, porque son fiestas locales "falles".
Para cualquier aclaración, aqui estamos.....
Adjuntos
extra300_s.jpg
Por greenbaron
No tienen todavía el Extra, pero para gasolina tienen algunos acrobáticos en www.aeroglow.es que no están mal de precio. Echales un vistazo por si acaso....
Por dani
Sobre el vuelo de este extra, es bastante flotón.
Si lo adquieres, fijate en las incidencias de las alas, motor y empenajes.
Pues el mio tenía 2 grados positivos en las alas y para aterrizar me las veía muy mal. Pues esta excesiva incidencia positiva y el gran par motor de mi ZDZ, hacían que el avión no quisiera bajar.
Rectificado esta incidencia, poniendolo todo a 0º ha mejorado muchísimo, pero todavía me las veo canutas para aterrizarlo ,ya que si lo freno excesivamnente, dada mi carga alar, me cae como una piedra.
Con el 160 glow , no te pasas con la carga y vuela mejor.
Por lo demás no puedo decrte mucho, ya que lo vuelo cada 3 meses aprox.
Por problemas en nuestra pista, trabajo o simplemente por miedo a romperlo.
De todos los que tengo y he tenido este es el más grande y flotón.
No es mala compra, pero creo que hay mejores, pero eso si más caros.
Por AJS
Gacias por responderme tan rápido. A mí también me ha gustado el avión a primera vista y comparado con el de Great Planes es más maqueta.

Lo de los problemas con el motor de gasolina no lo entiendo porque el de Great Planes es por el estilo, incluso un poco menor de envergadura. Lo del 160 no creo que sirva para lo que yo quiero, no creo que pueda hacer el torque porque tengo un katana que pesa 5,3 kg con el 160 y creo que este es el límite de peso para este motor para poder hacer 3D.

En el foro rcuniverse le ponen motores de gasolina y por lo visto sin problemas, hay alguno que incluso dice que es mejor que el de Great Planes porque el habitáculo para el motor es mayor. Por eso me ha estrañado mucho los problemas que comentas, pero si quiere dame más detalle acerca de esos problemas

Saludos
Por dani
En muchos foros dicen que el the world models es mejor avión para 3d que otros, por sus generosas superficies de mando.
Respecto a los problemas de motor, ya los tengo solventados.
Después del accidente que tuvo, se solto la batería del receptor, todos los problemas presentes fueron solucionados, reconstruyendo medio avión.
Pero todavía se me sube demasiado cuando acelero, asi que cuando voy a aterrizar, si le quito demasiado motor y veo que me va a caer en cualquier momento en perdida, solo que le de un punto de gas, debido al elevado torque, se me levanta de morro y me paso la pista entera.
Supongo que me tendré que acostumbrar.
Es un ZDZ 50 lo que llevo, y en vuelo con la 22x10 parece que vaya parado.
Su velocidad no es nada elevada. Es la mejor hélice para 3D, dicen...
Igual debiera colocar el motor algo con incidencia negativa.
Por AJS
Son muy extraños esos problemas que dices sobre que te entra en pérdida y dándole un poco de motor sube.

Yo creo que son, como has apuntado antes, que se trata de problemas de incidencias (ala, motor, etc). Comprueba que todas las incidencias están a cero. Un extra 300 como ese no debe tener problemas.

Saludos
Por dani433
Hola compañeros yo vuelo en el Club de aeromodelismo Garbí, y desde hace unos seis meses estoy volando el Extra 300-s de Great Planes de 2mtrs (estoy montando uno 2.5 cm para un zdz 80 cc), y con un DA 50 y os puedo decir que va de maravilla, y no lo cambio por nada del mundo, osea que no os discuto la posiblidad de poner un 160 glow, pero también es verdad que el de Great planes es mas pequeño de envergadura (5 ctms) pero es mucho más avión que el de Graet planes.
Por AJS
Hola dani433,
Yo estoy indeciso por cual de los dos comprar porque son muy parecidos, pero al final creo que me inclino más por el de world models por su aspecto más parecido a un extra de verdad y por sus mayores superficies de mando, y también, aunque menos por su menor precio. Además todos los aviones de world models están muy bién terminados, y éste en concreto ha recibido un premio de una revista alemana como el mejor avión de motor de explosión.

En el foro de rcuniverse hay más gente que tiene el de GP, (lógico porque es americano) pero la valoración por los usuarios es mejor en casi todos los aspectos para el de WM.

Supongo que has visto los dos, ¿por qué piensas que es más avión el de GP?

Gracias
Por dani433
Hola AJS, te lo digo porque los hemos comparado el uno con el otro, y este de Great Planes tiene mucho más fuselage es distinto, más ancho,pero ya eso va a gustos, yo del mio estoy muy contento además el día que pase algo, me volveré a comprar el mismo.No lo cambiaría por nada.
Pero lo dicho que eso ya va a gustos, y te decidas por el que te decidas espero que lo disfrutes al máximo.

Un saludo y felices vuelos a todos. :
Por dani
Te doy la razón.
Yo tengo el de world models con zdz 50rv.
Si algún día le pasa algo al avión no dudaré en NO comprar el mismo.
Si salvo el ZDZ (por segunda vez) ya veríamos que avión compraría.
Si por el contrario murieran avión y motor, no volvería a ZDZ, sino que me compraría el DA 50, que creo que va mejor.
A mayores cilindradas, ya tengo dudas.
Siempre aviones alrededor de los 2 metros, por precio y porque no tengo espacio para guardar semejantes mounstruos.
El de world models, lo peor que veo yo es la cola, poco mando y el sistema de sujección de la profundidad me da "YUYU".
Por dani433
Hola Dani en que Club vuelas en el de Alcocer?? Porque tu cara me suena mucho seguro que nos hemos visto por ahí en el campo de vuelo.

Un saludo
Por dani
Efectivamente dani433.
No se quien eres, si no pones tu foto o me das mas detalles.
Si apareces por la pista algún día, me lo dices y asi sabré quien eres.
Me gustaría si te compras el extra, que te pasaras por la pista para enseñarnoslo.
En nuestra pista hay dos Dani's yo y otro. ¿Podrías ser tu?
¿Eres socio del club o simpatizante?
Por dani433
hola dani, no se si te acordarás de mi yo volaba con un show flyer, de graupner el extra de dos metros ya lo tengo, es en el k llevo el Da 50 cc, y estoy preparando uno de 2.5 mtr para ponerle un zdz 80 cc.

Pasame tu dirección de messenger si tienes??La mia es dani433@hotmail.com El del otro dani al que te refieres lo tengo yo agregado i claro k lo conozco!!!!!
Un saludo
Por anaste
Ver en este mismo foro: ZDZ 50 ó DA 50

Estos aviones son bastante más ligeros y baratos.
Por musico
Jejeje, esto se anima. Anaste, y tambien los demas,pasaos por el nuevo tema abierto "Aviones Sable". :P

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!