miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
Bueno, es un proyecto que ahora se lleva poco, pero ahí teneis unas fotos del extra 300 que se está haciendo mi amigo Miguel Ocaña ¡Todo palitos! con los planos que le he hecho, osea partiendo desde cero.
Los planos son una mezcla de todos los Extras que circulan por el mundo :D, vamos que es un remake ¡A ver que tal vuela!.

Si no vuela..... voy a necesitar campo pa correr :? ... porque menudo curro a traido el avioncito. Las alas son de estructura, con un pequeño refuerzo de fibra en la viga principal, los alerones son huecos, tambien de estructura de costillas, estabilizadores de porex recubierto con balsa, fuselaje tambien de estructura, pero sin cajón delantero que se ha sustituido por uno de aluminio de 3mm. La cabina y el tren comerciales, ¡Si lo hago a drede no encajan tan bien! :shock: .

Bueno, el bicho está casi terminado, cuando pueda pondré mas fotos.

PD: No recuerdo quien me envió las cotas de su extra 300, pero le doy las gracias, aunque ya digo que ha salido un remake ¡Se parece a todos y a ninguno!
Por Sixto
Mas fotos.
Por AntonioE
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sixto, no se si se nota que estoy realmente IMPRESIONADO.
Es una maravilla.
Si vuela bien, ya estas pasando los planos. :D
Gracias por dejarnos ver esa preciosidad.
Da mi enhorabuena tambien a tu amigo. Soys unos craks
Un saludo.
Por Luispain
Que obra de arte.... y con superficies de mando considerables.

Si necesitáis piloto de pruebas.... :twisted: :twisted: :twisted: jajja.

Salu2 y buen trabajo!
Por vicent99
esta kedando cojonudo ahora os hace falta una buena decoracion y piloto.
Por JERMCOM
:shock: :shock: Muy bueno y como dice Orellana hemano no, pero primo de Camodel :roll: :lol: :lol: y una curiosidad. ¿La cabina es de un extra de jamara o de fabricacion propia? es que me suena un monton...
Por miguel ocaña
Bueno el avion esta terminado del todo,haber si Sixto puede hacerle unas fotos para que lo veais como a quedado,pues Sixto es un fenomeno diseñando, yo solo me limite a seguir los planos.
. Me a gustado que os guste el proyecto, la verdad es que tiene curro, pero como a mi lo que me gusta es construir, pues lo e pasado bien, ahora hay que tener coj... :oops:
para volarlo,pues yo soy piloto de los de handar por casa, osease mas bien malillo, ya os contaremos lo que pasa al final. :?:
Por Sixto
Efectivamente es al mas puro estilo Camodel, ¡Pa que negarlo!, pero no es una fotocopia ni está sacado de uno.

Ya digo que es un remake, partiendo de dos planos que circulan por la red, uno de para un 46 y el otro un bisho de 2,35m. he sacado todos los planos para que se parezca a los de Camodel, me gusta el diseño, pero... el perfil del ala es muy distinto, el fuselaje tiene una ligera curvatura, para que sea parecido, en la medida de lo posible a un naca 0009, y los empenajes son naca 0012, para que entren en perdida despues que las alas que llevan un perfil ligeramente menos sustentador.
El morro ni se parece ya que he quitado el cajón que tan poco me gusta, en fin el resultado...... en el proximo episodio, ¡Espero que no sea un drama! :P
Por unomás
Peaso bisho que os habeis hecho!! :o :o
Por lo que me contaba Sixto lo suponia grande, pero al verlo de cerca acojona un poco.
Hacer un proyecto como este, partiendo de unos planos "nuevos" y sin el visado del colegio de ingenieros..... No se, no se... :lol:
¿Cuántas horas de curro lleva? ¿y pasta invertida?
Respecto a la cabina, estoy con el compañero en que es la de Jamara, ¿quizas restos de un "golpe de chapa" de otro avión?.
Bueno, que enhorabuena a los dos y que todo vaya bien el día del estreno. :wink:
Por Sixto
Bueno a Miguel ya le tiemblan las piennnas..

Ya falta poco....
Por Sixto
Bueno, pues mas fotos que me ha mandado Miguel.
Por Sixto
La penúltima.
Por edu eolico
¿Habemus vuelus?
Por unomás
Ezo, ezo, quedemoz que güele ya. :P :P
Por Fernando Hernández
Miguel, recuérdame que te contrate para que me construyas a mí uno :wink: :wink:

Un abrazo y felicidades

FER
Por J.Puente
Sixto escribió: ¡A ver que tal vuela!.

Si no vuela..... voy a necesitar campo pa correr :? ... porque menudo curro a traido el avioncito. :shock: .
Eso va a volar perfectamente. Y si alguien lo duda, me apuesto una sonrisa. :D .
Para saber si un modelo va a volar o no, no hace falta probarlo, se sabe solo con verlo. Incluso hay modelos que te sorprenden, pues, viendolos, parece imposible que se levanten del suelo y sin embargo......vuelan.

Un saludo
Puente
Por Albert Navarro
si tiene suficiente motor, volará.

el tuyo, por la pinta que tiene, no solo volará si no que lo hara de narices!!!

saludos
Por Juancar
Como constructor empedernido solo puedo decir que me entusiasma ver este tipo de proyectos.
Ánimo, y que vuele :wink:

Un saludo.
Por miguel ocaña
Os doy a todos las gracias mas efusivas por el animo que me estais transmitiendo, y esa seguridad que dice Puente a tener en cuenta como persona experimentada, espero que asi sea, y seguro que cuando lo intentemos volar, tambien lo sabrais si ha sido un fracaso como si es un exito,porque por ahora es una satisfacion para mi y espero que tambien lo sea para el que creo los planos, pues siguiendolos se hace con trabajo pero es sencillo.

CON QUE PARA TODOS UN ABRAZO
Por JERMCOM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me pone los dienftef largos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por dani433
Hola Miguel enhora buena por la criaturilla y suerte en el estreno, que seguro que vuela de perlas!!

Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!