miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

El caso es que tengo un axi 2820/10 ocioso tras la caida del Magister y me gustaría montarlo en un Extra con capacidad de hacer vuelo 3D.

Buscando he encontrado este http://www.extremeflightrc.com/producti ... EExtra.htm. como ya he comentado en un post de doblerizo que me advierte sobre los problemas de importación. Ahora lo pongo a parte para no vampirizar su post.

Mis preguntas:

¿Conoce alguien donde comprarlo en europa (preferiblemente españa)?.

¿Volará haciendo 3D con el 2820/10?. Lo digo por que el peso que dá no se si es en vuelo o solo el avión.

¿Alguien conoce un Extra (cuanto mas grande mejor) para este motor?

Saludos
Por Kastor
Hola magister, su distribuidor en Europa es http://www.freestyle-rc.com, mandales un correo. Yo les he comprado en una ocasión y son serios y rapidos.

Date prisa porque creo que tienen una lista de espera. Por lo que se, les llegan los aviones el proximo 5 de Abril.

Un saludo
Por Andrés
Kastor el enlace no me funciona.

Magister, GRACIAS :D :D

Estoy buscando un acrobático que vuele lo mejor posible, pero siempre que sean a escala, y la verdad que entre 1m y 1,5m (que es lo que busco) ARF, eléctricos y que no pesen lo que un muerto, se cuentas con los dedos de una mano.

Y este tiene una pinta....... Me da miedo cada vez que veo el video (de los mejores por no decir el mejor que he visto :D ) porque no se si me va a dar un venazo y lo voy a pedir diréctamente :twisted: :lol: Y mi conciencia, teniendo un formosa de camino, no me lo permite :wink: Tiempo al tiempo...

Este es el hilo en el que hablan de él en RcGroups, tiene en sólo 2 meses 103 páginas :shock: por algo será :D

Para el que no lo haya visto, este es el video, no os lo perdáis

Respecto al motor, el que recomiendan (el del video) es para 25A contínuos y 35A en picos, por lo que potencia desde luego no te iba a faltar :wink: , lo que no se es el tema del peso, si me entero de algo en RcGroups te lo digo.

Como te digo en esta gama de tamaños no hay demasiado donde elegir, pero si te gusta construir, TODOS los aviones de Stevens Aeromodel tienen muy buena pinta, y tienes aviones desde 40 pulgadas (1m) hasta 55 pulgadas (1,4m) de todas las envergaduras (cada 5 pulgadas) Eso sí, no tienen ningún extra :(

Ese motor no creo que le fuese mal al edge 540

Un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
Andrés; Solo tienes que quitar la coma final del enlace y te funciona.

El modelo de Stevens ¿Es un todo palitos o trae algo montado?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!