miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan
Aunque no soy muy asiduo de este subforo os pongo unas fotos del extra de EPP de fuselaje conformado que he estrenado hoy,decir que vuela de escandalo,anteriormente habia volado un Zoom Zoom y a mi juicio nada que ver,este con 400gr es una plumita y te permite un vuelo 3D muy radical,los torque a ras de suelo son pan comido y todo lo que se te ocurra,fotos:
Adjuntos
Extra Miliamperios2.jpg
Extra Miliamperios3.jpg
Extra Miliamperios1.jpg
Por RaDoN
¿400 gr? ¿En vuelo? tal vez sea lo que busco:

viewtopic.php?t=58996

Edito: página del fabricante -> http://e-foamies.com/store/catalog/prod ... ducts_id=2

10-14oz ¿AUW? (supongo que en vuelo, si no no daria un intervalo, sino un peso concreto :roll: ; 280-400gr)

Me ha dejado prendado este avión, ¿donde venden productos de esta casa en españa?
Última edición por RaDoN el Sab, 23 Dic 2006 21:16, editado 1 vez en total.
Por RaDoN
RaDoN escribió: Me ha dejado prendado este avión, ¿donde venden productos de esta casa en españa?
:roll:
Por juan
En ningun sitio que yo sepa,si tienes interes al precio del avion en E-Foamies le sumas 25 dolares de transporte por USPS Parcel Post,sobre comprarlo en esta tienda no tienes mas obstaculo que pagarlo.........
Por RaDoN
Entiendo ... no me gusta nada comprar fuera de España y entre otras cosas, porque no puedo pagar como habitualmente hago, por transferencia bancaria :roll:
Por juan
Pues si realmente quieres una cosa,puedes,te vas a La Caixa,te sacas la tarjeta Cyber,es gratuita y no tienes que ser cliente,ingresas en ella el dinero que tengas pensado gastar y la puedes utilizar para comprar por internet como cualquier tarjeta,que no te gusta comprar por internet?,pues a mi tampoco,que no sabes ingles?pues yo tampoco pero te aseguro que cuando quiero comprar algo me entienden los yankis a la primera.
Por josean72
para el aterrizaje de este avion, conviene recordar que se desanconseja tirar de profundidad en cuanto el avion toque el suelo.

lo siento juan.
Por ELGATO TELéPATA
Hola !

Hay esta review que es interesante : http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=512573

Juan una pregunta

¿se nota que encaja los golpes mucho mejor que un de foam normal tal y como dicen o es una artimaña para vender ?

¿Es mucho mas resistente ?

Creo que me hare una cibertarjetilla rapidamente.......

Salu2 !!!
Por juan
josean72 escribió:para el aterrizaje de este avion, conviene recordar que se desanconseja tirar de profundidad en cuanto el avion toque el suelo.

lo siento juan.
No problem Josean :wink: ,hoy dia de Navidad le pegue un par de vuelos en s cucao (viento en Viesques) y muy bien,haciendo hipodromos a 10 cm del suelo pegando con el timon,de lujo,le he dado como 20 porrazos,corto motor y parriba otra vez,de todas formas este avion va a ser el burro de los palos pues cuando casque pillo este Yak 54 del mismo fabricante seguro,el esquema de color a rayas esta guapo,a ver si se anima alguien del club:
Por juan
ELGATO TELéPATA escribió:Hola !

Hay esta review que es interesante : http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=512573

Juan una pregunta

¿se nota que encaja los golpes mucho mejor que un de foam normal tal y como dicen o es una artimaña para vender ?

¿Es mucho mas resistente ?

Creo que me hare una cibertarjetilla rapidamente.......

Aunque sea un avion de EPP es fragil entre comillas,yo creo que como es un 3D y no esta diseñado para grandes velocidades al tener poco peso y volando lento cuando te cae cortas motor y los daños son minimos,yo recomiendo los motores con portahelices de gomas para no arrancar el motor,en mi opinion no hay avion que cien años dure,y los de este tipo tienen una caducidad,se suelen revirar del uso intensivo,se ponen amarillitos (como con fiebre :lol: ),van ganando peso como ellas :twisted: ,enfin que quieres que te diga si aguanto lo que aguanto hoy conmigo entonces creo que esta homologado :wink: dale paya nen

Salu2 !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!