miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Acrobatico
Hola a todos.

Ojeando por este foro, he visto que hace aproximadamente 1 año, se había habierto un post hablando del avión que menciono en el título. Por lo visto vuelan bastante bién y se hablaba que se iba a comercializar en España. ¿sabeis algo al respecto?. Aunque menciona una tienda en España, llevo toda la mañana llamando a fijo y móvil y no me lo cogen.

Os dejo el link de aquella conversación.

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ex ... 21189.html

Gracias de antemano.
Por manuche
Hola!
Creo que el fabricante húngaro aparece y desaparece como los ojos del Guadiana.
Yo tengo uno de estos aviones en 1 m. de envergadura (que actualmente apenas utilizo) y es un acrobático estupendo.
Sé de alguien que tiene el de 0,8 m. de envergadura y parece ser que no resulta demasiado: es bastante inestable.
En cuanto al de 1,4 m. no conozco a nadie que lo tenga.
Saludos.
Por nikotino
Hola,
Bueno yo tengo uno un R E Extra 300S EPP, y como pone que es de indoor pues he abierto un hilo en esa sección
que es este
aeromodelos-interior-indoor-f6/extra-30 ... 48205.html

la verdad es que yo vuelo siempre en exterior, y me gusta mucho su vuelo. Bueno no me enrollo mas, si es lo que quieres y tienes dudas ya me diras.
Salu2

Pd ( hay varios videos......)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!