miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
SSC_0269.JPG
SSC_0269.JPG (60.18 KiB) Visto 900 veces
Bueno, ya tengo en casa otra joyita!! El Extra en 70", de ExtremeFlight. De todo es conocido el de 78", pero este es novedad y puedo utilizar mis lipos de 6S 4000 con las que estoy volando el Yak55 M de GB models (Que por cierto, vaya pasada de avión y potencia de sobra con el Axi 5320/18). La configuración que voy a usar es la misma que el mencionado Yak, que tengo un post por ahí. Así que dos modelos eléctricos cojonudos para alternar los findes. Ah!, mencionar que todo carbono, horns en fibra, fundas de alas y de canopy, tornillería allen....vamos, a tope.Un saludo.
Por Javier Rey Martin
le tengo hechado el ojo hace dias, estoy entre este y el de 78, ahi esta la duda, por cierto donde lo has comprado??, es que se que anguera es el distribuidor(creo), pero no se si alguien mas lo tiene..
extreme flihgt es lo que tiene, calidad, son altos de precio, pero la calidad lo vale.........
saludos
Por A.M.Rey
Hola! Lo encargué a principios de verano a Vazquez Ramirez y la semana pasada llegó. No tenía ninguna prisa ya que estaba con el Yak recién estrenado y este tiempo me he ido haciendo poco a poco con paquetes de lipos. Actualmente también estoy volando el hermano pequeño de este, el Extra 300 de 48" y es , para mi gusto, el mejor eléctrico en su categoría que he tenido, por eso me animé en su momento a encargar este, que según los foros Yankis y los videos que he visto, vuela muy parecido, con la ventaja del mayor tamaño. El de 78" parece ser que vuela también muy bien, solo que te vas a un bicho ya de dimensiones considerables y hay que meterle 10S, más motor, mas regulador, etc y más espacio en el coche. Este tamaño te permite llevarlo en un coche pequeño/mediano, sin quitar las semiprofundidades y vuela como su hermano mayor. Desde luego es otra fantástica opción, sin lugar a dudas. La elección es difícil. Por cierto, la calidad de construcción y la ligereza son descomunales!!. Un saludo.
Por Javier Rey Martin
si si , tengo el edge 540 de 42"" , mas de 200 vuelos sin un problema, de hecho me compre dos uno para repuesto a la semana de tenerlo , ya sabes, me gusta tanto que si lo rompo quiero igual y ahi esta en su cajita sin montar, una maravilla de avion, por eso quiero uno mas grande de esta misma marca, lo he visto en videos etc y me gusta.. joder que si me gusta...jajajjaa, bueno pues preguntare en vazquez por tf, soy de san sebastian, se que en alemania lo hay pero si lo hay en españa prefiero, hay que darle de comer a los que son de casa..
por cierto somos casi tocayos,jejjee, parientes no creo, pero ese apellido........
saludossssssssss
Por alvarorc
el de 78" sí se puede volar con 6s, en concreto con el axi 5325/16, conozco a un chico del campo de vuelo que justo lo tiene así, extra 300 de 78" con el axi 5325/16 y vuela con 6s 5000mAh
aquí teneis un vídeo del extremo, mirad las trepadas que va sobrado

http://www.youtube.com/watch?v=Fu8K1LCMDvg
Por juan
Enhorabuena Rey guapo avion yo tuve pedido el naranjito hace un par de semanas en Lindinger y no me lo quisieron vender pues debe haber alguna restriccion y no envian a España :evil: ,luego compre un Sbach 343 de 30cc de Axarmodel que no esta mal y que estoy motorizando con tu misma configuracion y que es muy bonito y asi cambio un poco de avion :oops: que ya tengo el Extra de 48" y el de 58" ambos de extreme flight,de todas formas si se pudiera conseguir aqui no descarto comprarlo en un futuro cercano
Por A.M.Rey
Hola Juan! La verdad es que me he metido con eléctricos gordos y no veas que vicio, una vez que se le coge el tranquillo. Vamos que no llevo otra cosa ahora mismo al club. Ese Sbatch tiene que ir de maravilla, he visto los 30cc, 50cc y 100cc, gasofas en directo y no veas que bien van, así que en eléctrico deberá ir mejor, sobre todo si ajustas bien el peso. Un saludo.
Por juan
A.M.Rey escribió:Hola Juan! La verdad es que me he metido con eléctricos gordos y no veas que vicio, una vez que se le coge el tranquillo. Vamos que no llevo otra cosa ahora mismo al club. Ese Sbatch tiene que ir de maravilla, he visto los 30cc, 50cc y 100cc, gasofas en directo y no veas que bien van, así que en eléctrico deberá ir mejor, sobre todo si ajustas bien el peso. Un saludo.
Que tal viejo compañero :twisted: ,el Sbach lo he pesado completo y va a andar entre 4550/4600gr con una bateria de 6s ¡¡5000mah 25c!! y los dos trenes, cono y helice de carbono,no esta nada mal aunque no tiene la ligereza de los de extreme de los que estoy enamorado,son un poco caros pero si se puede merece la pena,sobre donde comprarlos fuera de España he preguntado en la pagina de Hacker y los envian por DHL por unos 20 eur (pa reyes) :wink: oye por cierto que fue de dankodog que llevo un tiempo apartado del foro y no lo he visto
Por A.M.Rey
Desde luego con ese peso Juan, te va a ir de miedo!! A mi el Yak55M GB me pesa 4.200gr, eso si, lipos de 4000mA, me dan para 6 minutos de vuelo 3D duro, espero bajar de esa cifra con el Extra, ya que parece más ligero que el otro. Ya sabes, cuanto menos pesen, mejor vuelan....!!!, yo soy obsesivo con ese tema, lo aprendí cuando volaba indoor en pabellón, cualquier gramo cuenta!!, así que en los grandes procuro llevar la misma premisa que en los chicos, ahorrar gramos por todos los lados. Desde luego la diferencia de vuelo entre un modelo de estas dimensiones que se acerque a los 4Kg y otro a los 5Kg. es abismal. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!