miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Para los que no se acuerdan de su anterior desastre,
viewtopic.php?t=11821

y como el chico quedó tan desconsolado, se compró este otro pequeñito :roll: hasta que le vinieran las fuerzas para repararlo, si es que a mi me dan una envidia sana :twisted: , y yo con mi Extra de 1,50 :? . Bueno, pues desde aquí mis mejores deseos y larga vida para tu nuevo avión,
Un Abrazo!
Por Arturo
Otra serie de fotillos, para los coleccionistas...
Por dani433
Esta pista es la de torrevieja verdad? LA igual que el Sr. verdad??

Dani
Por Arturo
dani433 escribió:Esta pista es la de torrevieja verdad? Sí, creo que sí.
LA igual que el Sr. verdad??
Me puede repetir? :shock:

Dani
Por dani433
Uppss perdon queria decir que si el sr también es de torrevieja (que es su club).

Un saludo
Dani
Por Arturo
dani433 escribió:Uppss perdon queria decir que si el sr también es de torrevieja (que es su club).
Un saludo
Dani
Con su permiso, el Sr., como tú dices, se llama Alfredo Erenas y es de aquí, de Gijón, pero vive hace ya unos años en Torrevieja, donde naturalmente practica nuestro hoby, y particularmente el F3M, avioncitos de esos que se llevan en la guantera :roll: :wink:
Por si te interesa, esta es la web de su Club:
http://usuarios.lycos.es/aeroguardamar/
Un saludo!
Por afred
bueno arturo como eres el mejor desde aqui te doy las gracias por los apuntes de pagina que haces con respecto a los avioncitos que cojen en la guantera eres el mejor saludos a todos
Adjuntos
fredo.JPG
un saludo
Por Arturo
afred escribió:bueno arturo como eres el mejor desde aqui te doy las gracias por los apuntes de pagina que haces con respecto a los avioncitos que cojen en la guantera eres el mejor saludos a todos
Joer, por fin :shock: :shock: :shock: :shock:
Se ha dejado ver, su primer mensaje :lol: :lol: :lol:
Hay que darte la enhorabuena, bienvenido al foro y a ver si te dejas ver por aquí más a menudo, pero la próxima pon una foto que no haya puesto yo, frediiiinnnnn :lol: :lol: :D
Un abrazo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!