miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Charlietrex
Para el 46 te recomiendo el phoenix model que es menos pesado y esta muy bien terminado....es muy buen avion para iniciarse y aterriza de lujo siempre y cuando le respetes el centro de gravedad y lo le metas peso...

Pero para un 46 es perfecto , igual un poquito corto de motor pero con una helice adecuada puede ir muy bien...

En cuanto al graupner tambien es la leche pero necesitarias mas motor.

El de phoenix model estaba muy economica hace unos meses en serpa....

Yo he tenido el phoenix model pero con un 52 y estaba encantado pero murio el motor despues de bastante tiempo y lo vendí.

Tenia un motor 60 y lo intente colocar en el phoenix y se me pasaba de peso y aterrizar era un suplicio...me gusta que planee un poquito.

total compre el graupner para el motor 60 y tambien va muy bien compensado........

La unica diferencia que se nota es que el graupner es mas corto de largo que el phoenix model.
En resumidas los dos son la leche para el precio que tienen.....

Te recomiendo serpa o lindinger.

Saludos. Charlie
Por gilpiedra
...tu consejo, no soy asiduo del foro (por falta de tiempo y porque no tengo internet en casa, parece mentira pero en el siglo XXI y en plena zona habitada llevo un año esperando el telefono :?: ) pero parece que ultimamente solo se vuelan aviones de > 2m con gasolina y a veces te sientes algo acomplejado :oops:
ME encanta el extra y despues de lo que me dices me comprare el de phoenix ( tampoco le quiero para 3D asi que en principio creo que me valdra con el 46).
Gracias
Por Charlietrex
Sea lo que sea lo que te compres estará bien...pero eso si una cosa super importante....que el motor lo tengas super conocido a la minima duda no vueles....

No escatimes en bujias, combustibles..etc etc...

Son aviones que no perdonan el fallo del motor o la mala carburacion...

A la minima entran en perdida y ....ploffff.......

Si el motor esta perfecto ya tienes el 80 % de fiabilidad....el resto con un poco de temple y sin precipitarse en los aterrizajes...haz los intentos necesarios y no quieras meterlo en pista a la primera....vas tanteando y veras que en una de las aproximaciones te deja un suave planeo......

bueno a disfrutar............
Por Tranes
Hola, he leido este post porque tambien estoy indeciso. Y me ha aclarado bastantes dudas en favor del extra de phoenix.

Ahora ya solo estoy indeciso entre este y la cap 232 de world models, tambien para un 46, y tambien la tienen en serpa a un precio similar.

Como lo veis? cual seria preferible?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!