miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Esta mañana mi pobre Laser 200 de 2,2m. ha fenecido victima de un interferencia despues de 8 años de servicio sin tacha tanto por parte del avion como de la radio, una F-28.

Necesito un sustituto de bajo presupuesto aunque tanga que montar fuselaje y monokotear, he pensado en el Extra de Camodel por su precio y bajo peso, de 5 a 6 Kg.

Alguien lo tiene ó lo conoce que me pueda decir que tal va y si lo del peso es cierto?

Montaria un O.S. 300 bicilindrico de 50 c.c.que tan buenisimos resultados me ha dado durante mas de 12 o 13 años sin un solo fallo y al que le tengo cogido muy por la mano. Lo quiero para hacer acro, no 3D, y disfrutar sin complicaciones.

Otras opciones similares en precio y peso?

Saludicos,

Jesus
Por Marcel
Buenas,

Sable RC .

Extras y Edges de 2,15 Metros en ARTF por un Précio de 450-455€ .

Piensa que el de C.A.Model, entre Oracover, etc... Seguro que ya se te pasa de éste Precio ...

http://www.sablerc.com/ ...

.Saludos, Marcel.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Marcel, mucisimas gracias por tu informacion, justo lo que andaba buscando. Ya he contactado con ellos via mail con un par de preguntillas, los veo por ahora los mejores de precio por lo que ofrecen, ademas me gusta el Edge porque es la continuacion evolutiva del Laser 200.

Saludicos,

Jesus
Por Marcel
Buenas,

Me alegro de haberte ayudado :D .

Ya me comentarás como te va si al final te quedas con él :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Marcel, pues no ha habido suerte, la carena del Edge hace 220 mm. y no me cabe el O.S. 300, asi que me he pillado un Extra 300 de Great Planes que hace 270 mm. y me va sobrado.

Ahora hay que ahorrar para pasar en un futuro a un MVVS 58 y su silenciador de canister.

Saludicos,

Jesus
Por Marcel
Buenas,

Que pena ...

Pero bueno, te has ido a LO GRANDE, no :wink: ???

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!