miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minideo
hola estoy interesado en el extra 300 de hiperion y me recomiendan en la tienda el motor tambien de hyperion hp-z2213/20 ¿como lo veas este motor para hacer 3d? ¿se quedara corto de fuerza?haber que me podeis de cir y cual de los motores de hiperion me recomendais o alguno similar que tire bien de el peso del bicho este que ronda el kilo,lo quiero volar con baterias de 2000 milis ,¿cual? ¿es obligatorio que el corte de la bateria sea de 20c o puede ser menor? un saludo y gracias
Por juan
Que yo sepa Hyperion no tiene ningun extra con cualidades especificas para hacer 3D,el extra que tiene es mas bien acrobatico y segun han comentado en este foro mete ala y entra rapidillo a aterrizar,si es lo que quieres adelante,si quieres un extra que sea 3D de verdad mira el de extremeflight,lo tienen en Aeromodelweb,yo estoy montando uno,Hyperion tambien ha sacado dos modelos interesantes:un shukoi y un Cap que se les ve bastante mando y un Yak 55 tambien con cualidades 3D,enfin donde escoger hay
Por minideo
gracias juan,lo del extra de hyperion es por el precio ,esta bastante barato en comparacion con lo que ha salido ahora ,es es solo el motivo por el que estoy interesado.el motor que arriba menciono ¿como lo ves para un modelo de un kilo de peso? ¿haria torque con el?o mejor elegir otro modelo de motor.por favor ¿que baterias ponerle a un bicho de estos?
muchas gracias,
Por juan
minideo escribió:gracias juan,lo del extra de hyperion es por el precio ,esta bastante barato en comparacion con lo que ha salido ahora ,es es solo el motivo por el que estoy interesado.el motor que arriba menciono ¿como lo ves para un modelo de un kilo de peso? ¿haria torque con el?o mejor elegir otro modelo de motor.por favor ¿que baterias ponerle a un bicho de estos?
muchas gracias,
A ver por partes,sigues empeñado en hacer torque con el (es un acrobatico con unas superficies de mando escasas para ese menester),el motor es el que recomienda el fabricante pero en orden de vuelo no pesa mas de 700 gr y no 1kgr como comentas (hay una leve diferencia de gramos),para ese motor recomiendan una APCE 9X4,5 o una 9X6 con lo que sigues teniendolo crudo con tan poca pala,te pongo un enlace para que veas que no te miento: http://www.aircraft-world.com/prod_data ... 00kits.htm

Yo si quieres y me permites un ultimo consejo de comprar un avion con prestaciones 3D y poco presupuesto (unos 100 eur avion) me iria al Yak 55 de Hyperion,tiene unas superficies de mando mas generosas y si que podras hacer el torpe rroll ese que comentas :wink: ,te dejo un enlace para que lo veas: http://www.aircraft-world.com/prod_data ... 55sp10.htm

Por ultimo te dejo un enlace donde lo puedes ver en accion: http://www.higherplaneproductions.com/

espero no haberte liado,haber si algun compañero te aclara algo mas,o me dice Juan estas equivocado :oops: :cry: :lol:
Por minideo
compañero,claro que te creo hombre ,lo que pasa que en esto del rc no se puede casi escatimar en gastos ,si te quieres montar un bicho volador ,he estado mirando la pagina que me escribiste arriba y madre miaque cosa mas guapa tu extra y el edge ,por dios,ademas esos modelos los tenia descartados porque creia eran mas caros,por cierto el motor que recomienda la tienda el axi 2808¿le viene bien a tu extra?
gracias
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Aqui en www.freestyle-rc.com tienen un extra muy parecido al de hyperion, y tienen un combo que viene con su motor y variador brushles, y eso sube como un cohete. Podeis ver un video del avion con el motor ese en http://www.extremeflightrc.com/html/media.html

Saludos
Martin
Por juan
Martin,hoy precisamente estrene el extra de extreme y la verdad es que vuela muy pero que muy bien,la motorizacion de serie tira de el con soltura sin ir muy sobrado pero bien y los aterrizajes son pan comido,he tenido problemas de interferencias que espero solucionar recolocando un poco todo en el fuse,enfin creo que es buena compra.
Por Flyin4FunFlyin
Me alegro mucho de que te guste, espero que puedas solucionar el problema de las interferencias. Si te las sigue dando prueba envolver el receptor y variador en pael de aluminio o papel albar. Todavia no tengo yo el mio, pues no se donde va metida la antena, pero si la llevases por dentro junto a los cables de la profundidad prueba sacandola por fuera
Aver si nos pones un par de fotos de el en vuelo cuando lo tengas todo listo papeles

Saludos
Martin
Por minideo
ese es unos de los problemas que le veo al receptor que quiero coocar en el avion .es un jeti de 5 canales pero el cable de la antena es cortisimo y asi viene de casa ,tengo pensado de pegarlo al fuse con cinta pero quedara muy corta.¿lo de tapar el variador con aluminio?¿le dara problemas de temperatura?.
saludos
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Una solucion que se que recomienda el fabricante si hay algun problema (si dejas el ala puesto ) es que peguel la antena a lo largo del ala en vez del fuselaje. El problema con pasarlo al lado de los cables de los servos de profundidad y direccion es que esos cables pueden crear o anular la señal de la radio.

Por lo de tapar el variador con papel albar, no te recomiendo que lo tapes completamente, tapalopor 4 de los 6 lados dejando los otros dos lados abiertos. Lo segundo es que puede funccionar como un disipador de calor y no como un acumulador como dices. En todo caso si se esta más feliz, haga una prueba en tierra comprobando que el variador no se sobrecaliente. Si lo miras ademas, lo que es el variador va casi completamente tapado de fabrica con el plastico termoretractil que tampoco deja salir demasiado calor

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!