miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Una foto de nuestros recientes y flamantes modelos de Sable. Motor DA 50cc. Por cierto...., ¡Que bien vuelan! :P Un saludo.
Adjuntos
P1000818.JPG
Por Sami
¿En que peso os han salido con el DA50?.
Por Antonio torque
No van justos con un 50cc?

un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Muchos se montan con el MVVS58cc.
Se lo he visto volar a un amigo y es el motor que lleva,pero es que es taaaaaanta taaaanta la potencia que le sobra al jodio motor que pienso que el DA es otra buena combinación y un pelín más ligera.

Haber que dice Rey.

Saludos.
Por imagine 50
un compañero de mi club tiene uno montado con el DA 50.el motor para el avion anda justito justito,,,aguanta el estacionario,,pero para salir de el,,sale muy muy lento en vertical.a este chico le a salido pasado los 8 kilos.
al DA le a exo de todo,,lo a afinado,,a provado helices por todos lados,,y al final con una de carbono mejoro un pelin el motor,pero aun se sigue viendo un avion pesado para el 50cc.
eso si,,su vuelo es muy bonito,,vuela muy bien el avion,pero yo sinceramente creo es un pelin pesado para este motor,le iria como anillo al dedo el 58cc.

saludos
Por Mariofly
Yo tengo ese avión con un mvvs 58 y pilas pesadas (no lipo) y está por unos 7450 grs, bastante más ligero que el de tu compañero. ¿ A qué se debe ese exceso? ¿ tiene alguna reparación ? Yo no lo he voldo mucho, pero va bastante bien. Lo llevo con la menz 24X10 aunque lo he probado con la menz 26X8 también.

Un saludo y mucha suerte con los aviones.

P.D. Podeis contarnos algo de configuración de dual rates, acrobacia que no les gusta...etc???? :roll:

Mario.
Por A.M.Rey
Después de unos vueletes esta mañana ,(con el "bicho" solo llevo unos 10 vuelos...), os comento mis impresiones: El peso esta entre los 7,5 y 8 Kg. aprox (no tengo una buena báscula a mano) :oops: La salida es fulgurante, sobre todo si sopla algo de viento y en pocos metros está en el aire. Lo que más me ha gustado del vuelo son los cuchillos , toneles y ruedas de toneles. Trepa muy bien la vertical pero a la hora del torque bien es cierto que no tiene la potencia bestial del MVVS 58, aún asi sale sin problemas (algo despacito) hacia arriba. Le gustan los harriers en invertido junto con las barrenas planas también en invertido más que en positivo. Cuando vas en harrier y quieres girar 180 grados bruscamente le tienes que aplicar motor a fondo para que no pierda altura ni meta el ala por comentar algunas particularidades del vuelo. Las demás figuras 3D las hace con soltura y elegancia. En cola le llevo un HS 5645 MG pero mi idea es ponerle 5955 de 24 Kg de torque sobre todo para rizos a cuchillo ya que con el primero va muy justito. Desde luego y en mi opinión no es un avión para ir a toda leche sino todo lo contrario, entrelazar figuras a una velocidad moderada y con torque suficiente es muy elegante. La toma no tiene ningún problema y a toquecitos de motor nos entra en pista como un entrenador. Por cierto llevo una mejlik 22/10 de carbono. El tiempo de vuelo con 500cc. unos 15 minutos. Exponenciales en todos los mandos sobre el 40%. La verdad es que en general es un magnífico avión, si puedo en breve os dejo algún video que como dijo aquel..."Más vale una imagen que mil palabras" :wink: Un saludo.
Por CN-295
ah, pues,perfecto , ese video nos vendra muy bien.
Por konamic
hola compañero si q quedan en stok yo soy el compi del extra amarillo de la foto,te paso un link de donde lo puedes adquirir la verdad q es un buen cacharro con un buen acabado de construcion la verdad q yo ahora mismo te digo mi pensamiento no me compro un glow ni borracho,esto es otro mundo ya q el DA 50 es un motor fiale al 100% con un escape americano pitts line,asiq aqui te dejo esto por si te animas,http://www.hobbyelpilar.com/catalog/pro ... OOOOOOOOO.
Por dankodog
Gracias por los consejos Konamic.

La verdad es que si...ahora tengo un Sukhoi con un 26 a la espera de ponerlo en vuelo y espero que sea la bomba 8) .

Sobre lo de los Sable lo dije sabiendo que hace ya 2-3 años si no recuerdo mal cuando llegaron a España y nuestro querido amigo Fernando Orellana (que en paz descanse) estaba metido en la importación de los Wildhare (Sable en la versión española) :wink: .

Saludos
Por konamic
vaya como vuelan eso bichos antoñito,yo creo q no comprare un glow wn la vida,la seguridad q da estos motores son increibles,un saludo y al liooooooooooooooo
Por A.M.Rey
Bueno, lo prometido es deuda . Aquí os dejo un pequeño video que me grabó un amigo por sorpresa el otro día en el Pica. El avión es el 300 LX de Sable aunque ponga 330 en el título del vídeo. Se puede apreciar que sale bien del torque y eso que es pesadote, creo que anda sobre los 8 Kg. y un poco. ¿Que podrá hacerse con un DA 50 en uno entre 6 y7 Kg.??? :shock: (Ya ando a la caza... :lol: ). Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=4vkel8l8d10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!