miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Hola peña pues aquí esta el nuevo pajarito es un híbrido del catana y el extra y esto es lo que sale espero que les guste
se admiten sugerencias y al amigo collado muchas gracias por los planos que me mando yo en bes de construirlo en depron
opte por la balsa ya que tengo un buen motor para ponérselo.........
aaaaaaaaaaaaa se me olvidaba el ala esta mas abajo que el del plano ya que el extra 300s es un ala baja......eso creo :shock: :roll: :wink:
las fotos están echas con mi móvil
Adjuntos
Mio_1.jpg
Aquí la 1º
Mio_2.jpg
la 2º
Mio_3.jpg
otra mas
Mio_4.jpg
sigo
Mio_5.jpg
Mio_6.jpg
Mio_7.jpg
Mio_8.jpg
Mio_9.jpg
Mio_10.jpg
con esta termino por ahora iré subiendo según lo vaya terminando
Última edición por primochi el Jue, 24 Feb 2011 23:32, editado 1 vez en total.
Por primochi
Hola muchacho el pajarito tiene 85cm de longitud sin la cola y 103cm el lago de las dos alas puestas
hoy le he puesto el motor y es un flipe, el motor es un C3548KV900 y un variador SW-60A la batería es Lipo 33C 3S 11,1v 2200mAh y la helice que le pondré es una 11X4,7 el peso ronda entre los 675g
espero obtener el suficiente empuje para este pájaro si tiene alguna sugerencia con respecto a la con figuración electrónica seria bueno obtener opiniones , ya lo hiré tanteando ya que nose si esta configuración es correcta
Última edición por primochi el Jue, 24 Feb 2011 23:35, editado 1 vez en total.
Por adriangel
Hola primochi
he visto casi todos los modelos de aviones que as hecho ,y creo que este es el mas parecido a un kit
enorabuena , te quedo muy gupo , sigue asi y muestranos fotos cuando este totalmente equipado
saludos :
Por primochi
Hola Chaval, así lo are esa es la intención haber si la próxima semana y el tiempo lo permite lo echaremos a volar sino seguiremos con los FOX jajajaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Última edición por primochi el Jue, 24 Feb 2011 23:36, editado 1 vez en total.
Por primochi
Bueno peña aquí les posteo nuevas vistas del Xextra300 o híbrido del Katana y del extra ,esta decoración me gusta mas que la que tenia pensado al principio y me parecía un poco rebujada ya que esta es mas sencilla y por lo tanto esta sera la definitiva espero que les gusten ya que al paso que voy lo volare mañana y ya les contare como me fue saludos
Adjuntos
Xextra 003.JPG
Xextra 003.JPG (45.89 KiB) Visto 1777 veces
Xextra 001.JPG
Xextra 001.JPG (36.33 KiB) Visto 1777 veces
Xextra 002.JPG
Xextra 002.JPG (43.7 KiB) Visto 1777 veces
Xextra 004.JPG
Xextra 004.JPG (36.99 KiB) Visto 1777 veces
Xextra 005.JPG
Xextra 005.JPG (33.7 KiB) Visto 1777 veces
Xextra 007.JPG
Xextra 007.JPG (46.34 KiB) Visto 1777 veces
Xextra 008.JPG
Esto es por el momento ya ire subiendo según lo termine
Xextra 008.JPG (48.52 KiB) Visto 1777 veces
Última edición por primochi el Mar, 22 Feb 2011 12:04, editado 4 veces en total.
Por alvarorc
siendo 3548 y 900kv apostaría a que puedes meterle bastante más pala tranquilamente, 12x6 mínimo, 13x4 si no quieres que corra mucho e incluso me atrevería a postar que puede montar una 13x6.5 o 14x7 (para esto último asegúrate antes con un medidor de consumo)
Por primochi
Hola alvaro pero como lo mas grande que tengo ahora mismo es una 11X5,5 y no tengo otra le pondré esta haber que hace bolar me imagino que volara mas rapido o mas lento pero volara jejejej
todavía estoy liado con el si me da tiempo a terminarlo del todo lo vuelo mañana ya te comentare chaito
Por primochi
Hola peña como avía previsto volar el bicho hoy, dicho y echo hoy fue el estreno me quede totalmente sorprendido al ver con la facilidad que salio de pista ya que iba bastante sobrado de motor el cual medio una gran satisfacción, al principio salio muy nervioso porque al no saber si el motor daba el suficiente empuje,este salio como un tiro y tuve que quitar motor porque iba demasiado sobrado de echo si lo soltábamos a mano salia en vertical así que después de rectificar estos pequeños inconvenientes por lo demás todo salio muuuuuuuuuuuuuuuy bien.
En el próximo vuelo intentare sacar fotos y haber si mi colega se acuerda de poner la cámara de vídeo en carga para subir algún vídeo del vuelo
Por adriangel
Hola primochi:
en primer lugar darte la enhorabuena por el acabado del avión , la terminación te quedo de fabula ,
espero , que en el próximo comentario nos pases algún vídeo del mismo , me podrías decir que avión es en concreto , ya que yo tengo un Katana y se parece mucho al menos el fuselaje , creo que en el Katana las alas van mas arriba , este avión veo que las tiene como un Extra saludos.
Por primochi
Hola chavalote aquí tienes un par de fotos en el campo de vuelo listo para bolar ya me llevare a alguien para que se las aga en pleno vuelo chaito
Adjuntos
hoy1.jpg
En el Campo antes de su primer vuelo
hoy1.jpg (88.72 KiB) Visto 1756 veces
hoy.jpg
Aquí otra desde otro angulo
hoy.jpg (89.89 KiB) Visto 1756 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!